| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| el JUEGO kn mayusculas metal gear solid 4 |
| << < (5/12) > >> |
| MaKinA SpraY:
Bueno para ti la jugabilidad es que un juego sea simple y divertido pues vale, yo no tengo ese concepto de jugabilidad, aun asi respeto tu opinion. Lo que si que me parece una tonteria inmensa lo que has dicho de los graficos de donkey kong, que tiene mas merito porque aprovecha la consola al 100%... Los juegos esos, los hacian entre cuanto, 20 personas? 30? no creo que sean mas. Un juego como metal gear solid 4 necesita 4 años de desarrollo con 200 personas trabajando en el juego, si eso no te parece mas meritorio apaga y vamonos xD. Es como la musica, te podra gustar mas la de game boy pero no es mas meritorio que http://www.youtube.com/watch?v=ZfKA4b5SFq4 "Ke el GTA puedas hecer 1000 cosas no kiere decir ke seas mas jugable. Libertad no es igual a jugabilidad." Estoy en desacuerdo, que puedas hacer mil cosas te da mil posibilidades lo cual es mas jugable ya que no te limitas a hacerlo todo siempre de la misma manera sino que tienes diferentes formas y cada partida es diferente. No es lo mismo eso que tocar 2 botones y seguir una ruta fijada. El tener mas libertad tambien afecta a la jugabilidad |
| Rekete:
Atiende que polígonos, que ni el cs esto Os venden un juego por su personaje. Assassin's Creed SE FOLLA POR EL ANO al MGS4 Que decorados oiga xD Y esta es la mejor de todas, la furgoneta parece sacada de Final Fantasy 8 por lo menos, y las casas de la izquierda, con desperfectos pero siguen con los polígonos, enorme xDD En fin, que os están timando, por mucho que salga dentro de un año para 360 una versión mejorada Substance o Subsistance (xD), os diré que mucho tiene que mejorar el juego de KONAMI para que lo compre, almenos en su precio normal. |
| Tunnet:
Sobre el tema de la musica, mirarlo todo, oirlo, mirar la grandeza de lo simple, llevar un simple "plip" a una cancion. Tios ke por amor al arte hacen grandezas. http://es.youtube.com/watch?v=ZTicRpCp8S8 Yo soy un amante de los Finals fantasys, me encanta sus canciones, desde temas como el Final Fantasy VII - One Winged Angel o el Final Fantasy X - At Zanarkand. Xo me llena mas y me ENORGULLECE MAS tios como Goto80, MicroBCN, 8 Bits People ke de un simple chip cutre lo llevan a lo mas alto. Como se dice en el video el tipico "bip" de los juegos antiguos es un elemento subconciente de llevarte a la musica electronica. Sin kerer MUCHOS de vosotros os ha pasado. Teneis ke canviar el enfoke, es mejor un F1 ke tiene tecnologia punta ke un Mini de la epoca de vuestros padres? Tecnicamente si, xo la MAGIA, la ESENCIA, el ESPIRITU es mejor el Mini. Mas sobre musica, mirad lo ke os pongo adjuntado: Goto 80 - blox: tema hecho de una simple Commodore 64, los sonidos son geniales, el merito es infinito. La CREATIVIDAD es inmensa. Mega Drive - Streets of Rage 2 - Munitions Plant (B) este es para mi la mejor cancion creada, del maestro Yuzo Koshiro. Super Nintendo - Street Fighter II - Ken sencillamente es un TEMAZO. La mejor cancion concevida para un juego de lucha. Master System - Alex Kidd - In Miracle World - Theme este tema es alegria 100% tiene mucha mas magia ke el 90% de los juegos actuales. Goto 80 - the meaning of love mas sonido de las cutre consolas ke despreciais. Sobre jugabilidad no he dicho simpleza, sino EFECTIVA, la efectividad del control de un juego, e insisto, es IMPRESIONANTE en el juego PANG. Sobre Graficos, hay un programa ke se inventó con el Gran Turismo 1 de la PSX ke te dice el % de rendimiento del juego sobre la videoconsola. Si un juego le sacas TODO el jugo posible eske eres un campeon. Donkey Kong 3 no solo sacó el 100% sino ke llegó mas lejos de lo ke supuestamante era el techo de la videoconsola. No me importa ke 200 tios hagan los graficos xD es como decir ke 200 tios hacen una cancion XD Lo ke importa es ke estos tios con la tecnologia ke tienen en su mano le saken todo el jugo k puedan (será ke no tienen programas y kits de desarollo con ultraordenadores) y entonces si cumplen los objetivos entran en el club de los Super Graficos. Con vuestro criterio de graficos estais diciendo ke un juego de PS2 (por ejemplo) aunke sea el juego de peores graficos ke exista solo por 3D y tener mucha tecnologia de programacion es mucho mejor ke el Donkey 3? Si es asi, estais muuuuy ekivocados xDDDDD Dentro de poco los juegos serán mejores ke el Metal Gear 4 en graficos, se kedará atras. Ahora no está sacando el 100% de la PS3, algún otro lo superará con creces, ese si llega al 100% o al 95% se le considerará el techo de los graficos y podrá codearse en merito con los demas juegos ke han tocado techo. Mirad, kien en su dia no dijo ke el Metal Gear 1 y el Gran Turismo 1 no eran los mejores graficos de la historia? Luego vino el Final Fantasy 9 y el Gran Turismo 2 y esos SI ke son el Techo y los putos amos de los graficos. Cuando ves el Gran Turismo 2 y luego el Metal Gear 1 ves ke te habias precipitado. PD: suerte ke la Scarlett nos une :D en esto no hay mejores graficos, ni jugabilidad, ni sonido 8) |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Rekete en 02/06/08, 02:16:03 am ---... --- Fin de la cita --- IGN (si de la web donde sacas esas capturas) 10 Graphics The visuals in MGS 4 are as cutting-edge as you can rightfully expect from the latest videogame blockbuster, boasting as much style as technical expertise. Sacado de meristation: " los usuarios de PlayStation 3, que verán en él su primera gran exclusiva, envidiada, a veces desde el respeto, otras desde el desprestigio, por los jugadores de otros sistemas" |
| jord1:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 02/06/08, 09:21:13 am --- --- Cita de: Rekete en 02/06/08, 02:16:03 am ---... --- Fin de la cita --- IGN (si de la web donde sacas esas capturas) 10 Graphics The visuals in MGS 4 are as cutting-edge as you can rightfully expect from the latest videogame blockbuster, boasting as much style as technical expertise. Sacado de meristation: "Es un producto redondo para los fans de Metal Gear, que podrán descansar tranquilos con las respuestas ofrecidas, y con las sensaciones evocadas en el proceso; desde tristeza o desánimo, al respeto, sorpresa, indefensión, también desacuerdo y negación, pero en último lugar, no queda más que una profunda satisfacción, vivida desde el recuerdo y nuevas experiencias. También lo es para los usuarios de PlayStation 3, que verán en él su primera gran exclusiva, envidiada, a veces desde el respeto, otras desde el desprestigio, por los jugadores de otros sistemas" yo tp le doy la razon sobre a graficos, el motor de mgs4 va a sorprender, igual que gow2 cuando salga, esta claro que hoy por hoy, un buen pc con todos los filtros saca mas calidad grafica que xbox o ps3, sobre las capturas no te puedes dejar guiar por ellas, ya que ni son ingame ni nada, y segun kojima, 50 GB es poco para MGS4, el blu-ray se les a quedado corto, asi que imaginaros la de videos que tiene que traer en HD.. y lo largo que debe de ser.. que ganitas :angel: --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |