Miscelánea > VIDEOJUEGOS
el JUEGO kn mayusculas metal gear solid 4
<< < (8/12) > >>
Tunnet:
xo te has parado a pensar (o leer) los motivos de tal conclusion?  ::)
Dj DoLsY:

--- Cita de: TunneT en 13/06/08, 23:11:40 pm ---xo te has parado a pensar (o leer) los motivos de tal conclusion?  ::)

--- Fin de la cita ---
Me he molestado en leer y pensar...
Opino con lo del donkey: Vale que aprovechaba al 100% pero es incomparable al metal gear y demás juegos.
Y pienso: Que tu te debes quedar demasiado loco con los gráficos en 3d y te mareas solo y x ello prefieres jugar en 2d xD
7juanito:
TunneT, creo que no tienes razón cuando dices que los movimientos de antes eran "más precisos". Pero si las consolas de ahora captan la más mínima variación!
Un motor gráfico más potente, más "pixels", es mucho más preciso sin duda.
Otra cosa es que al apretar una dirección no vaya una bolita siguiendo la dirección exactamente, porque eso es algo "irreal"
Tunnet:
jaja weno, puede ke me maree xD xo superé sin epilepsia al virtua racing jugando varias horas seguidas (L)

la pregunta es:

un juego solo por ser de playstation 2 (aunke sea el peor ke exista y te den arcadas) solo por esto es sistematicamente mejor ke cualkier juego sacado años anteriores?

graficamente claro  :P
7juanito:

--- Cita de: TunneT en 13/06/08, 23:31:49 pm ---jaja weno, puede ke me maree xD xo superé sin epilepsia al virtua racing jugando varias horas seguidas (L)

la pregunta es:

un juego solo por ser de playstation 2 (aunke sea el peor ke exista y te den arcadas) solo por esto es sistematicamente mejor ke cualkier juego sacado años anteriores?

graficamente claro  :P

--- Fin de la cita ---

Depende de en qué términos estemos haciendo la valoración. Si hablamos de gráficos, complejidad, o detalles pues ganan los de ahora. Si hablamos de pasar tardes viciando pues supongo que los de antes (sin contar el Pro xD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa