Miscelánea > OFF-TOPIC
La droga mas peligrosa del mundo
<< < (19/47) > >>
dj reentry:
haber se tiene que respetar la decision de cada perosna, hasta ahi todo el mundo de acuerdo, pero calro si ves que un amigo te dice que se droga ya sea coca vete a saber pues ya no es lo mismo pro qeu ves como esa persona poco a poco el cerebro lo va matando sin el saber la horribles consecuencias que va a tener, por que tela el abuso pasa factura a largo plazo
rec_69:
Las consecuencias que pueda tener las sabemos todos si nos informamos, si esa persona es tan inconsciente para ir a su bola, pues ya se dara cuenta.
Evidentemente si es alguien cercano le intentaras frenar, pero si tras varios intentos no puedes que vas hacer?
IRA:

--- Cita de: pajarito en 28/06/08, 17:34:45 pm ---
--- Cita de: IRA en 28/06/08, 16:48:40 pm ---El alchol nunca lo prohibiran , xk bebidas como el vino tinto, la sangria , la cerveza forman parte de nuestra cultura , y que yo sepa la coca i las pastillas no forman parte no ? (aunk en unos años si k lo aran :-X )

--- Fin de la cita ---

la coca, la hoja sagrada, quizás no formará parte de la cultura española, pero sin ella ni machu pichu ni linias de nazca. como para que te hagas una idea, ha hecho más daño el alcohol en la sociedad moderna, que la coca en mil años de culturas precolombinas

es más, se decidio hacerla ilegal, pero antes de eso, la cocacola llevaba extracto de coca...

y la cocacola no forma parte de nuestra cultura, verdad??

quieres más?

el opio, tambien es una droga milenaria, pero en su versión mas extrema, la heroina, terminó con casi todos sus consumidores.

la marihuana, hasta la fumaba shakespeare.

Las pastillas, son derivados de químicos y fármacos existentes.

en concreto la desgracia del MDMA, es que no tiene ninguna aplicación farmacéutica.

Pero el café tampoco, y la mitad de los que lo toman lo hacen para mantenerse despiertos por al mañana.

--- Fin de la cita ---

si antiguamente , xo no ablamos del pasado ablamos de los efectos que puede vivir  tu sociedad , la cerveza actualmente no hace daño , 1 raya de coca te destroza

conforme a la cocacola no bebo mucha la verdad , asi que si la prohibieran no me afectaria mucho

i no me vengas diciendo k las drogas son buenas xk es lo que deduzco de tu baloracion , todas estas drogas sinteticas son para acabados que quieren destrozarse
rec_69:

--- Cita de: IRA en 28/06/08, 22:19:14 pm ---
--- Cita de: pajarito en 28/06/08, 17:34:45 pm ---
--- Cita de: IRA en 28/06/08, 16:48:40 pm ---El alchol nunca lo prohibiran , xk bebidas como el vino tinto, la sangria , la cerveza forman parte de nuestra cultura , y que yo sepa la coca i las pastillas no forman parte no ? (aunk en unos años si k lo aran :-X )

--- Fin de la cita ---

la coca, la hoja sagrada, quizás no formará parte de la cultura española, pero sin ella ni machu pichu ni linias de nazca. como para que te hagas una idea, ha hecho más daño el alcohol en la sociedad moderna, que la coca en mil años de culturas precolombinas

es más, se decidio hacerla ilegal, pero antes de eso, la cocacola llevaba extracto de coca...

y la cocacola no forma parte de nuestra cultura, verdad??

quieres más?

el opio, tambien es una droga milenaria, pero en su versión mas extrema, la heroina, terminó con casi todos sus consumidores.

la marihuana, hasta la fumaba shakespeare.

Las pastillas, son derivados de químicos y fármacos existentes.

en concreto la desgracia del MDMA, es que no tiene ninguna aplicación farmacéutica.

Pero el café tampoco, y la mitad de los que lo toman lo hacen para mantenerse despiertos por al mañana.

--- Fin de la cita ---

si antiguamente , xo no ablamos del pasado ablamos de los efectos que puede vivir  tu sociedad , la cerveza actualmente no hace daño , 1 raya de coca te destroza

conforme a la cocacola no bebo mucha la verdad , asi que si la prohibieran no me afectaria mucho

i no me vengas diciendo k las drogas son buenas xk es lo que deduzco de tu baloracion , todas estas drogas sinteticas son para acabados que quieren destrozarse

--- Fin de la cita ---
Si chico si, tienes toda la razon, una de descerebrados, riete tu de Edgar Allan Poe, un inutil de todas todas, o Pink Floyd otros cualquieras eh, menudos acabados oiga.
7juanito:
Syd Barret estaba un poco acabado eh? xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa