Miscelánea > OFF-TOPIC
La droga mas peligrosa del mundo
<< < (20/47) > >>
remember90s:

--- Cita de: IRA en 27/06/08, 19:19:49 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 27/06/08, 18:54:18 pm ---lo qu epasa qu ele alcohol es una dorga legal ya qu ese pagan uno simpuestos y la coca no ya que eso te destreoza el cerebro a pasos agigantados

--- Fin de la cita ---

no me compares una cerveza con un porro ...

1 cerveza tu solo no te hace nada , te fumas 1 porro tu solo .. y tela

--- Fin de la cita ---
JAJAJAJAJA dios lo que ay que leer por aquí
Doctor Muerte:
Pero una cosa es masticar una hoja de coca durante el trabajo. ke logikamente no pasara a nadie nada, incluso ni notar efecto alguno. "cultura"

Otra cosa es hacer la extraccion de 200 kilos de hojas para sacar 2 o 3 kilos de coca pura. "yonki"

remember90s:
Para tu informacion yo no me drogo desde hace bastante tiempo y el tema lo reduciria a 2 cuestiones la primera es si se sabe utilizar las drogas y la segunda el grado de adiccion de cada persona que es distinto en cada uno de nosotros tanto en las drogas como en otros aspectos como el juego la comida etc etc ay gente que puede experimentar con las drogas porque estan capacitados para no engancharse y volver a una vida normal sin muchos problemas y ay otros que lo van a pasar realmente mal seguro que todos conocemos a gente de estos dos casos, yonkis y gente que se a drogado y ni te lo imaginarias que lo a hecho
DEEJAYBERBE:
a mi la unica droga que me engancha es la musica, ;D
tHe HaRdCoRiAn:
Respeto por las opiniones y los usuarios ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa