Miscelánea > OFF-TOPIC
La droga mas peligrosa del mundo
<< < (18/47) > >>
7juanito:

--- Cita de: pajarito en 28/06/08, 18:12:09 pm ---amm...
interesante.

y porque nos la prohiben?

--- Fin de la cita ---

Quieren que seamos un mundo de autistas  ::)
noeeee:
Pajarito, necesitas MDMA para ser más sociable y abierto?
rec_69:

--- Cita de: Jordi_Pont en 28/06/08, 17:46:24 pm ---el unico uso bueno de la marihuana es el uso terapeutico para personas enfermas , los que la toman por vicio ala hoguera ejeje eske  NUNCA NUNCA ME COJERA EN LA CABEZA QUE UNA PERSONA SE AUTODESTRUYA ASI MISMA

--- Fin de la cita ---
Me imagino que nunca te habras bebido mas que una copa de vino o una cerveza, porque pìllarla a cubatas tambien destruye neuronas y MAS que fumandote algun cigarrito de hierba de vez en cuando.

Eso de usar MDMA para tratamiento de ciertas enfermedades tambien lo leí hace tiempo.

No es solo Shakespeare quien usaba drogas, muchos genios de muchas disciplinas han usado todo tipo de drogas y sustancias y salvo casos puntuales no les fue del todo mal a muchos.
pajarito:

--- Cita de: 7juanito en 28/06/08, 18:15:39 pm ---
--- Cita de: pajarito en 28/06/08, 18:12:09 pm ---amm...
interesante.

y porque nos la prohiben?

--- Fin de la cita ---

Quieren que seamos un mundo de autistas  ::)

--- Fin de la cita ---
me niego a vestir de negro y ser como todos....

a partir de ahora traedme vuestros objetos que os los pinto con pintura UV!!!

has visto las fotos???
pajarito:

--- Cita de: rec_69 en 28/06/08, 18:27:36 pm ---
--- Cita de: Jordi_Pont en 28/06/08, 17:46:24 pm ---el unico uso bueno de la marihuana es el uso terapeutico para personas enfermas , los que la toman por vicio ala hoguera ejeje eske  NUNCA NUNCA ME COJERA EN LA CABEZA QUE UNA PERSONA SE AUTODESTRUYA ASI MISMA

--- Fin de la cita ---
Me imagino que nunca te habras bebido mas que una copa de vino o una cerveza, porque pìllarla a cubatas tambien destruye neuronas y MAS que fumandote algun cigarrito de hierba de vez en cuando.

Eso de usar MDMA para tratamiento de ciertas enfermedades tambien lo leí hace tiempo.

No es solo Shakespeare quien usaba drogas, muchos genios de muchas disciplinas han usado todo tipo de drogas y sustancias y salvo casos puntuales no les fue del todo mal a muchos.

--- Fin de la cita ---
El uso de la droga tiene que ser una decisión personal.
y aunque no sea un derecho humano, el derecho a la autolesión, debería estar reconocido.

después que cada uno haga lo que quiera.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa