| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La droga mas peligrosa del mundo |
| << < (12/47) > >> |
| Rayben:
Y el alchol te destroza el hígado, amén de que tb es adictivo...cualquier sustancia adictiva te destroza, unas más k otras, xo me hace gracia la peña k dice k los que consumen drogas es xque no saben pasarlo bien sin ellas y k son adictos y tal, y despues los ves a ellos en las discotecas con 6 cubatas encima del buenrollazo, y si una vez no toman estan ahí mas sosos que su puta madre, coño igual les pasa a los que consumen drogas... ::) Pero estoy de acuerdo que las drogas te pueden hacer mucho más daño si no se kontrolan y sino se hace un consumo esporádico y responsable. Y el alchol, quizas menos, xo mas o menos lo mismo. |
| IRA:
vale . bueno un cubata tmpoco hace daño el problema es si te bebes 4 cubatas ... es como si te fumaras 2 porros |
| MoTiC:
en según que sala un cubata te destroza más que si te bebes 4 ::) xD |
| rec_69:
Veo que algunos han sabido entender lo que queria decir, que no era tan dificil. Es evidente que no hablo de tomarse una copa de vino o una cerveza, sino del abuso del alcohol durante el fin de semana, y no un dia, sino varios, finde tras finde. Logico que los efectos de drogas duras suelen ser mas nocivos, pero si se consume puntualmente, dudo que sea mas grave que cada finde beberte 7 u 8 cubatas. |
| dj reentry:
es que veo que tomarse drgas para divertisrse es no tener personalidad vamso creo yo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |