Miscelánea > OFF-TOPIC
La droga mas peligrosa del mundo
<< < (13/47) > >>
IRA:

--- Cita de: MoTiC en 27/06/08, 19:26:10 pm ---en según que sala un cubata te destroza más que si te bebes 4  ::) xD

--- Fin de la cita ---

i depende k fumes XDD tmb ee

--- Cita de: dj reentry en 27/06/08, 19:36:59 pm ---es que veo que tomarse drgas para divertisrse es no tener personalidad vamso creo yo

--- Fin de la cita ---

+1
Tonetti:

--- Cita de: dj reentry en 27/06/08, 19:36:59 pm ---es que veo que tomarse drgas para divertisrse es no tener personalidad vamso creo yo

--- Fin de la cita ---

y beber para pasarleto bien entonces tambien deberia de serlo no? :-\
Rayben:

--- Fin de la cita ---

y beber cubatas si? yo cuando tengo sed bebo agua
IRA:

--- Cita de: Tonetti en 27/06/08, 19:46:54 pm ---

--- Fin de la cita ---

y beber para pasarleto bien entonces tambien deberia de serlo no? :-\

--- Fin de la cita ---
yo me lo paso mejor sereno k borracho 

la verdad
dj reentry:
haber beber se puede bebr con moderacion, pero cuando llegas a un extremo que es ya no sabes ni donde te encuentras y al dia siguiente no te acuerdas de la fiesta que te pegastes que te la tiene que contar los amigos, haber que yo tambien eh bebido caundo eh salido de fiesta hay que reconocerlo pero siempre tienes que acordarte que tiene sun punto maximo si lo sobrepasas ya sabes como vas a estar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa