| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La droga mas peligrosa del mundo |
| << < (11/47) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: rec_69 en 27/06/08, 17:31:59 pm --- --- Cita de: fiestero_coru en 01/06/08, 23:59:39 pm ---Yo lo que tengo claro es que paso de drogas, prefiero alcoholizarme que es más fácil regular y no tengo que ir a comprársela a ningún camello a los bajos fondos XD. --- Fin de la cita --- Cierto, que el alcohol no es una droga no? curiosamente la que provoca mas accidentes, ais pero que bien queda eso de beberse 6 cubatas cada fin de semana, almenos se esta bien visto por la sociedad. --- Fin de la cita --- Pero esta bien visto pq el alcohol es legal. Simplemente por eso, pero verdad que no esta bien visto unos xavalines a las 6 de la tarde en un parqe con la sangria? Se supone q no tienen la edad mínima pa beber, pues al no ser legal está mal visto. Por cierto ami me hace gracia la gente que compara el alcohol, con la coca, defendiendo que las dos cosas son droga. No me compares los efectos, (especialmente lo que sufre tu cuerpo por dentro, no el "morao"). Una copita, o un cubata no hace daño a nadie, es mas, el vino y la cerveza te la recomiendan hasta médicos, pues es saludable en cantidades razonables. Pero una raya... ¿es una cantidad razonable? Para festejar crees que esta bien meterse unas rayas o cristal? Es lo mismo 6 cervezas, o 6 cubatas, que 6 pastillas o 6 rayas?... Yo no creo que se pueda comparar el alcohol con otras substancias. |
| Tonetti:
no creo q rec haya intentado decir q el alcohol es peor q la coca , pero que alcohol tmb es una "droga" y q beberse 6 cubatas un viernes,6 un sabado,finde tras finde tampoco es que sea algo saludable. |
| dj reentry:
lo qu epasa qu ele alcohol es una dorga legal ya qu ese pagan uno simpuestos y la coca no ya que eso te destreoza el cerebro a pasos agigantados |
| IRA:
--- Cita de: dj reentry en 27/06/08, 18:54:18 pm ---lo qu epasa qu ele alcohol es una dorga legal ya qu ese pagan uno simpuestos y la coca no ya que eso te destreoza el cerebro a pasos agigantados --- Fin de la cita --- no me compares una cerveza con un porro ... 1 cerveza tu solo no te hace nada , te fumas 1 porro tu solo .. y tela |
| dj reentry:
--- Cita de: IRA en 27/06/08, 19:19:49 pm --- --- Cita de: dj reentry en 27/06/08, 18:54:18 pm ---lo qu epasa qu ele alcohol es una dorga legal ya qu ese pagan uno simpuestos y la coca no ya que eso te destreoza el cerebro a pasos agigantados --- Fin de la cita --- no me compares una cerveza con un porro ... 1 cerveza tu solo no te hace nada , te fumas 1 porro tu solo .. y tela --- Fin de la cita --- hombre ya eso si pero me vengo a referir al acohol lo que es acohol no una cerveza que no hace nada, en cambio un porro si, es que me habia explicado mal anteriormente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |