| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La droga mas peligrosa del mundo |
| << < (10/47) > >> |
| DJ_Devil:
eso es como comer mierda de perro xD hasta k no la pruebes no digas que es mala!! a lo mejor alarga la vida y todo... ;D fuera coñas... todos sabemos que cualquier droga es mala. pro mucha fiesta que te pegues en ese momento.. no vale la pena. no lo compareis con el futbol, que todo el mundo sabe que es sano...aunque te puedas romper una pierna y tal... sino trabajando tb te puedes cortar los dedos con una maquina o lo que sea, y si vas en ese plan, mejor kdate durmiendo en casa todo el dia. la pregunta que os teneis que hacer (pensandolo muy bien) es: ¿por que tomo esta sustancia? a ver que respuesta encontrais que sea logica y valida. Sin mal rollo |
| pajarito:
efectos... |
| freegame:
Es un post muy interesante , ya que a mas de uno le ara relefxionar |
| rec_69:
--- Cita de: fiestero_coru en 01/06/08, 23:59:39 pm ---Yo lo que tengo claro es que paso de drogas, prefiero alcoholizarme que es más fácil regular y no tengo que ir a comprársela a ningún camello a los bajos fondos XD. --- Fin de la cita --- Cierto, que el alcohol no es una droga no? curiosamente la que provoca mas accidentes, ais pero que bien queda eso de beberse 6 cubatas cada fin de semana, almenos se esta bien visto por la sociedad. |
| MoTiC:
--- Cita de: rec_69 en 27/06/08, 17:31:59 pm --- --- Cita de: fiestero_coru en 01/06/08, 23:59:39 pm ---Yo lo que tengo claro es que paso de drogas, prefiero alcoholizarme que es más fácil regular y no tengo que ir a comprársela a ningún camello a los bajos fondos XD. --- Fin de la cita --- Cierto, que el alcohol no es una droga no? curiosamente la que provoca mas accidentes, ais pero que bien queda eso de beberse 6 cubatas cada fin de semana, almenos se esta bien visto por la sociedad. --- Fin de la cita --- hombre tampoco compares, cierto és que el alcohol es una droga, pero el efecto que produce meterse 3 cubatas no será el mismo que si te metes 3 clenxas, digo yo xD Encima la farlopa que muchos se meten apenas sabes con que lo han cortado por lo que seguridad 0 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |