| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La droga mas peligrosa del mundo |
| << < (9/47) > >> |
| eLia!:
Si bueno, yo también lo vi al medio dia, y bueno si, es bastante impactante, te informa un poco sobre esa droga, pero es más de lo mismo. Hay taaaantos documentales asi. El tema drogas esta un poco gastado ya...xd |
| fiestero_coru:
Yo lo que tengo claro es que paso de drogas, prefiero alcoholizarme que es más fácil regular y no tengo que ir a comprársela a ningún camello a los bajos fondos XD. |
| chunlykah:
Oye que yo solo he puesto una foto basándome en la temática del post ya que si habéis visto el video salen imágenes muy parecidas. Está un poco quemado ya eso de " a todo el mundo no tiene pq pasarle... " si, ya lo se, no nací ayer. |
| dj reentry:
las drogas siempre han sido malas, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, las conseqüencias viene a largo plazo despues de un abuso de ellas durante un x tiempo y lo peor es que puedes perder grandes amistades de tu vida pro la mierda esa o bien perder al familia que eso es aun más doloroso |
| Unaiii:
La foto que ha puesto chunlykah es real y es de un consumidor de cocaína (USA). cito textualmente xd "La cocaína es un vasoconstrictor muy potente", lo que significa que estrecha los vasos sanguíneos hasta el punto de dejar sin sangre algunos de los tejidos con los que entra en contacto. Es tan potente que en EE.UU. se emplea en ocasiones una forma farmacológica de cocaína en las intervenciones quirúrgicas para reducir las hemorragias. Pero cuando se emplea como droga y no como fármaco, este efecto vasoconstrictor lleva a la necrosis de tejidos expuestos a la cocaína: los tejidos mueren al quedar privados de sangre. De ahí que algunos consumidores de cocaína requieran cirugía para reconstruir el tabique nasal." Y en este caso no sólo fue el tabique nasal sino también el paladar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |