Miscelánea > OFF-TOPIC
La droga mas peligrosa del mundo
<< < (28/47) > >>
acidboysgp:
No es una contradiccion. Hablo de efectos, es lo mismo, pero para conseguirlos antes con mucha menos racion conseguias lo mismo que ahora con mas. Pero los efectos son los mismos. Eso por una parte.

Por otra, hablo de la gente que despotrica de las drogas sin probarlas, ninguna de ellas y habla de sus consecuencias / efectos. Yo no despotrico de las drogas por lo tanto no estoy en el paquete ese.

Y por otra parte, Yo cuando he dicho que no he probado lo de antes?  ::)
remember90s:

--- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 16:53:04 pm ---
--- Cita de: remember90s en 29/06/08, 16:32:49 pm ---Diosssss es una pasada claro contra mas fuerte es la droga mas espectacular es la sensacion nunca se puede comparar los subidones de una rula o un tripi a la coca esta claro jejeje

--- Fin de la cita ---

La coca es de petaos xD

--- Fin de la cita ---
Los del reguetonto y el house saben mucho de eso jajajaja
Dj Folch:

--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 16:53:42 pm ---
Y por otra parte, Yo cuando he dicho que no he probado lo de antes?  ::)

--- Fin de la cita ---

Lo de hace 14 años????

Es inevitable opinar de algo aunque no lo hayas vivido
acidboysgp:
xD yo es que me conservo muy bien albert  ::). Ya, es inevitable, pero haciendo un simil seria "no me gustan los tomates". Los has probado? No ¿entonces como sabes que no te gustan?. Yo seria de los de "He probado los tomates y me encantan, aunque se que como antes, no son" Aunque no los haya probado los de antes, al menos he probado los de ahora. Ahora cambia tomate por drogas y ya lo tienes  :P
Dj Folch:

--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 17:25:58 pm ---xD yo es que me conservo muy bien albert  ::). Ya, es inevitable, pero haciendo un simil seria "no me gustan los tomates". Los has probado? No ¿entonces como sabes que no te gustan?. Yo seria de los de "He probado los tomates y me encantan, aunque se que como antes, no son" Aunque no los haya probado los de antes, al menos he probado los de ahora. Ahora cambia tomate por drogas y ya lo tienes  :P

--- Fin de la cita ---

yo odio los tomates xd y jamas los probare xd por eso creo q puedes hablar de algo aun si saber lo que es... de todos modos el tema drogas es algo muy personal, a mi me parece bien cada uno es libre de meterse, pero entonces no vale el ... lo hice pq iva de farlopa hasta el culo, si eres libre pa meterte tb lo eres para asumir tus responsabilidades.

Aunque lo mas peligroso de las drogas es que no sean legales  y que no esten controladas por la administracion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa