Miscelánea > OFF-TOPIC
La droga mas peligrosa del mundo
<< < (29/47) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Dj Folch en 29/06/08, 17:34:23 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 17:25:58 pm ---xD yo es que me conservo muy bien albert  ::). Ya, es inevitable, pero haciendo un simil seria "no me gustan los tomates". Los has probado? No ¿entonces como sabes que no te gustan?. Yo seria de los de "He probado los tomates y me encantan, aunque se que como antes, no son" Aunque no los haya probado los de antes, al menos he probado los de ahora. Ahora cambia tomate por drogas y ya lo tienes  :P

--- Fin de la cita ---

yo odio los tomates xd y jamas los probare xd por eso creo q puedes hablar de algo aun si saber lo que es... de todos modos el tema drogas es algo muy personal, a mi me parece bien cada uno es libre de meterse, pero entonces no vale el ... lo hice pq iva de farlopa hasta el culo, si eres libre pa meterte tb lo eres para asumir tus responsabilidades.

Aunque lo mas peligroso de las drogas es que no sean legales  y que no esten controladas por la administracion

--- Fin de la cita ---

Exacto, una de las cosas que he dicho antes, si tu te drogas has de ser consciente de lo que haces, si no, no lo hagas, pero no con tu cuerpo si no con el resto. Vamos, que no la lies xd.

Y que no sean legales hace mover muchas mafias y las hacen aun peor para la salud.
dj reentry:
simplemente lo que hace es matarte el cerebro poco a poco y sin darte cuenta y cuando quieres evitarlo ya es demasiado tarde
remember90s:

--- Cita de: dj reentry en 29/06/08, 19:15:18 pm ---simplemente lo que hace es matarte el cerebro poco a poco y sin darte cuenta y cuando quieres evitarlo ya es demasiado tarde

--- Fin de la cita ---
Bueno eso de que no te das cuenta ? yo no diria tanto jajajaja
rec_69:

--- Cita de: remember90s en 29/06/08, 19:17:02 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 29/06/08, 19:15:18 pm ---simplemente lo que hace es matarte el cerebro poco a poco y sin darte cuenta y cuando quieres evitarlo ya es demasiado tarde

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si no te das cuenta es que desde un principio carecias de cerebro.
dj reentry:

--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 19:22:48 pm ---
--- Cita de: remember90s en 29/06/08, 19:17:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Si no te das cuenta es que desde un principio carecias de cerebro.

--- Fin de la cita ---
bueno me vengo a referirme con la clasica y famosa frase que dicen siempre la gente no pasa nada que solo una vez y todo esos rollos que te sueltan y algunos pican y otros no, es que me habia explicado mal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa