| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La droga mas peligrosa del mundo |
| << < (27/47) > >> |
| pajarito:
no hagais mucha apología de la droga, que por un post en que se puede hablar seriamente no lo vayamos a estropear. Lo que si es cierto es que lo más peligroso de las drogas es la desinformación. Y que sean ilegales sólo contribuye a eso |
| acidboysgp:
Mirate la pelicula, Miedo y Asco en Las Vegas. Te la recomiendo 100%, o si no, mirate en youtube que hay videos colgados. |
| remember90s:
--- Cita de: eLia! en 29/06/08, 16:44:41 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 16:41:39 pm --- --- Cita de: eLia! en 29/06/08, 16:36:03 pm ---No me gusta oir la palabra tripi rec_69...... >:( --- Fin de la cita --- A mi colega, el de la foto, sí le gusta: --- Fin de la cita --- jajajaj Las drogas alucinogenas me dan mucho respeto, aunque me gustaria experimentar un viaje de tripis y vivir sensaciones diferentes. Menuda cara de loco tiene, da miedo :'( --- Fin de la cita --- Pues vete con alguien de mucha confi a una fiesta si puede ser a una donde no alla peleas y mu buen rollo y haces el viaje y a DISFRUTARRRRR!!!! |
| Dj Folch:
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 13:47:09 pm --- --- Cita de: noeeee en 29/06/08, 13:43:45 pm ---No hace falta probar la mierda para saber que no está buena :S --- Fin de la cita --- Hablo de la gente que habla de los efectos de una droga que ni ha probado. --- Fin de la cita --- --- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 16:23:49 pm ---No, si ya xD. Tienes razon, que lo de ahora es un sucedaneo de lo que hubo. --- Fin de la cita --- Contradiccion xD Ahora en serio, no os pondreis nunca de acuerdo... |
| 7juanito:
--- Cita de: remember90s en 29/06/08, 16:32:49 pm ---Diosssss es una pasada claro contra mas fuerte es la droga mas espectacular es la sensacion nunca se puede comparar los subidones de una rula o un tripi a la coca esta claro jejeje --- Fin de la cita --- La coca es de petaos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |