oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Skudero vs Day Mar  (Leído 3427 veces)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« en: 01/06/08, 08:33:06 am »

ieeeepp

weno ha estao bien xo no me he acabao de pegar el festivalazo no se me ha faltao un poko de makinetaaaaaa ,xo ha estao bien sisi buen morao, lastima k me he perdido al jordi en la 92 k no pensaba k pincharia tan prontooo

y bueno family un saludo a todos los k me conocen k estabais x alli y nos vemos el finde ke vieneeeee ieeeeeep y un saludo especial al puto Davidddd ke ha hecho ke se me pasara la vuelta en tren volando viendo videos de bola de drac jajja claro ke si ;D venga marcate una valoracion no? ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1 en: 01/06/08, 09:18:28 am »

Gran festival, la recta final lo mejor de la noche sin duda alguna.. también por que hemos entrado (jove y yo) un poco tardecillo, para las 2 y media o así y bueno.. muy bien la verdad, la gente de francia que he conocido majísimos todos dandome de beber XD y bueno la Day-mar en verdad me he quedado un buen rato escuchando y empalma los temas rollo algo cansada, no sé será la impresión quizás o es que pincha así de este modo.. y el Skudero brillante, poniendo temas antiguos & modernos y poco más que valorar.. tampoco he estado mucho rato en la sala pricipal ni en la '92.. 50% y 50%..

Nos vemos el finde que viene familia ^^

P.D: Jove.. cuando has pillao el tren? te me has fugado de mala manera suerte que ivamos más de 20 que si no.. XD


V's
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #2 en: 01/06/08, 12:09:50 pm »

que tal els frenetic a la 92?
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #3 en: 01/06/08, 15:07:45 pm »

vaya kastaña jajajajajjaja namas entrar  e ido a la 92 a ver al jordi vaya pollo k a liao l kabronazo! jajajaja! y luego pos nada alternando parkin kn la macro y la verda k a sonao musikon! a sio un gran dia sin mxa gnt con mxos kubatas y mxas hamburgesas XD jajajajaj no e podio ver a los frenetics xk se ma olvidao, no mas avisat kabron!!! XD
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #4 en: 01/06/08, 15:45:46 pm »

buena noxeee  ;D

otra ve demasiao morao xo weno tngo k anunciar k kizas dejo el alkol XD ske ago  demasie el capullo y no xD

a lo k iba, noxe wapa, al principio parecia k kostara arrancar pero despues se izo un buen llenazo. Musicalmente muy bien, x lo menos se escucho un estilo d hardcore k no suena nunka en el pont y que de vez en cuendo sienta d puta madre xD

recta final era un versus y al final la day-mar tubo como muxo 5 mins xDDD y weno el cierre flojo, pero bueno el skudero disfruto a cada momneto k pinxava

y bueno simpre ai el tipico capullo suelto.. y weno se nota k a venido el calor y k alguna xika ya empieza a ir ligerilla xDDD aver si se animan mas xDDD

ata el 7  ;)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #5 en: 01/06/08, 15:59:42 pm »

goxa vaya morao llevabas xd
bueno la noche a estao bien, la sesion d daymar impresionante, skudero impresionante tmb, luego la recta final cuando san puesto a hacer el vs ha sido ya lo mejor de la noche, mezclotes, temazos y bombacos por un tubo
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #6 en: 01/06/08, 16:56:07 pm »

goxa vaya morao llevabas xd
bueno la noche a estao bien, la sesion d daymar impresionante, skudero impresionante tmb, luego la recta final cuando san puesto a hacer el vs ha sido ya lo mejor de la noche, mezclotes, temazos y bombacos por un tubo
jajajajjajaja ya ves tio vaya kastaña aun voi morao kreo sk putos kubatas XD jajajaja
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #7 en: 01/06/08, 17:17:56 pm »

siempre lo dire  GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE PONT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que festibal , recuerdo de 4:30 a 6 , un no parar skudero vs daymar azia muchissimo tiempo que no sudava tanto la camiseta , que grande anoche , por mi parte en la 92 , fue un plazer pinchar de nuevo para todos vostros , merci , me lo pase bomba , gracias a extorsion por confiar d nuevo en mi , skudero....TOP A TOPPPPPPPPPPPPPPPPPPP , grandes frenetics en la 92 i grande extorsion :) gracias por el disco ramos
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #8 en: 01/06/08, 17:20:18 pm »

REMO: FESTIVAAAAAAAAAAALLLL!!!! ;D
pont_21
Desconectado

Sexo: Masculino De: banyoles,gerona
Registro: 24-09-07
PONT a tope...HARDcore,HARDcore..


Email
« Responder #9 en: 01/06/08, 20:30:17 pm »

festival d puta madre  ;D lastima k tuve k ir en amuletas pk me ice daño en una pierna pero bueno la semana k viene ia se kompensara jejejeje. disfrute muxo d los grandes temas k sonaron tanto en la macro komo en la 92,day mar muy bien i skudero brillante.x lo demas mui buena noxe i saludar a los mios i a los k me konozen asta el 7  :D
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #10 en: 01/06/08, 20:43:34 pm »

Tuvo bien por la pokilla gente ke avia!! la sala 92 petava ke no veas! felizidades a los ke se marcaron sesion en la 92. arriva se estuvo mu bien, pero sala de abajo fiestorra con skudero & day mar.
una caña.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #11 en: 01/06/08, 21:41:59 pm »

jordi gravasteis las sesiones de la 92?
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/06/08, 21:47:19 pm »

jordi gravasteis las sesiones de la 92?
no pude fue ora i media improvisada , aver si mañan pueod grabarla en mi kasa , lo que no me acuerdo ya pero los mismos discos si ejej
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #13 en: 01/06/08, 21:53:58 pm »

SAAAAAAAAAANTISIMO FESTIIIIIIIIIIIIIVALLLLL LLL  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jaimeeee te kierooooooooo

sesioooooooonaka de los brothers en la 92' grandes dedicatorias en general xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD se lia jaimee jajajajajaaaaaa

david Z ets la bombaaaa jajaja  ;)

skudero's loveeeer jajaja musiiiiiiikonnnn  :) ;D

falto el rocky  :'(  lamelaaaa no nos nutreste  :( xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

---B4L---
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 02/06/08, 09:03:14 am »

hubo mucha gente?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |