oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Skudero vs Day Mar  (Leído 3426 veces)
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #15 en: 02/06/08, 10:12:28 am »

hubo mucha gente?

al principio parecia k iva a ser una noxe desiertica xDD pero luego abia muuuuxisma peña estubo geniaal  ;D
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #16 en: 02/06/08, 10:17:40 am »

uena n0oo0xee  ;D 8)  aunke kre0oo0 ke es el dia ke mas vacio e visto el ponntttt  &gt;:(
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #17 en: 02/06/08, 14:18:20 pm »

M encantooo sono musiconnn, k liadas y bufffff....... k calor acia en medio la pista los ventiladores van de perlas xDDDD se podia bailar d lujoOO!!! En resumen noche perfecta......jijiji!!!

MANIACS+CHRONIC [amor] [amor]
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #18 en: 02/06/08, 15:15:32 pm »

buenas noxeee ^^

aunq acia muxo muxo q no iva serena ^^ pero bueno buenos temazos aunq exo de menos algunos temas cm la de jennifer lopez ^^ y la session de la daymar... pfff impresionante.... buen finde enserio no vi peleas ni nada ^^ y eso mola q aya buen royo ^^

y res buena noxe cn mis germanets ^^ y alos brothers y esos frenetiks ^^

lo peor de todo.... fue la vuelta a casa.... pffff q orror q llubia ...
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #19 en: 02/06/08, 15:20:39 pm »

buena noxeee  ;D

otra ve demasiao morao xo weno tngo k anunciar k kizas dejo el alkol XD ske ago  demasie el capullo y no xD

a lo k iba, noxe wapa, al principio parecia k kostara arrancar pero despues se izo un buen llenazo. Musicalmente muy bien, x lo menos se escucho un estilo d hardcore k no suena nunka en el pont y que de vez en cuendo sienta d puta madre xD

recta final era un versus y al final la day-mar tubo como muxo 5 mins xDDD y weno el cierre flojo, pero bueno el skudero disfruto a cada momneto k pinxava

y bueno simpre ai el tipico capullo suelto.. y weno se nota k a venido el calor y k alguna xika ya empieza a ir ligerilla xDDD aver si se animan mas xDDD

ata el 7  ;)


- No estuvo muy lleno el Pont (salvo de media noche al final q ya estaba "decente".

- Musicalmente a parte de q faltó mákina, sonaron muchos temas de hardcore.... ya pasaillos, digo yo q hay hardcore de sobras para llenar una sesión de noche, sin tener q repetrse semana tras semana, y lo digo por temas como el Rage, el Happy toguether o los remixes del I will have that power o el artwork.... y como no, el rotterdam hoolignas y el Chronic disorder (este ultimo pasa xq lo mezcla con el Maniac XD

- Gotcha, estabas en el cielo no? XDD puto morao XD
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #20 en: 02/06/08, 19:54:39 pm »

buena noche en general, buen ambiente, la sesion de la day mar bastante wapa, el skudero como siempre genial, y el versus e estado media hora o asi y muy wapo tmb... En la 92 destacar la sesion de los frenetik dj's k estuvo muy wapa, aunk toda una putada cuando se apagaron los platos y tal, pero nos kdamos ai esperando a k volviera a funcionar y continuaran pinchando... y al final volviendo pal tren con toda la lluvia, pero bueno....  si todo va bien el 7 ai estaremos! ;) 
loly88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-06
dani & loli forever


Email
« Responder #21 en: 02/06/08, 20:53:39 pm »

vaya festibal en la 92!!!la sala grande ni la pise!!!
hay van algunas fotos!!!
loly88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-06
dani & loli forever


Email
« Responder #22 en: 02/06/08, 21:08:31 pm »

mas
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #23 en: 02/06/08, 22:25:06 pm »

- Gotcha, estabas en el cielo no? XDD puto morao XD
jajajaja bua ya ves tio m lo pase bien bebi demasiao xo fue mxo festival jajaja ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/06/08, 23:17:27 pm »

Si señorrrrrr!!! este finde volvi a ver la luzzzz ajjaja me pegue un buen festival y kn la mejor compañia y sin ningun mal rollo!!!! ;D este finde repetimossssssssssssssss ssss ;D ;D ;D
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #25 en: 02/06/08, 23:22:55 pm »

Si señorrrrrr!!! este finde volvi a ver la luzzzz ajjaja me pegue un buen festival y kn la mejor compañia y sin ningun mal rollo!!!! ;D este finde repetimossssssssssssssss ssss ;D ;D ;D

lok vio la luz fue tu pajarito.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD bonita bandera  :D :D :D
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #26 en: 03/06/08, 14:05:29 pm »

j0j0 muy buena noxeeee aunke un poko rara :P ni cubatas ni lameleo xDDD

en la 92 d puta madre se estuvo xDD pa variar la lie y sin kerer apage todo el ekipo de la 92 (solo x apoyar la maleta encima d la barra d atras d los platos xDDD) xo weno... sempre acano liando alguna ahi arriba jajajaja

jaime se liaaaaaa

JOVE muxas gracias ;) m izo ilusion la combersa del parkin :DDDD (K)(K)

dano ya sabes ke el micro d la 92 es el uniko on el ke me yebo bien ^^



EL JAIME ESTA SOLTEROOOOOOOO jajajajajajajajja cabronsasoss asias x liarla a los 2!!!!! ROTERDAMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMM jajajaj

y e general el festival.. no esperaba pasarmelo tan bienm xk ami el hardcore solo como ke no me hace muxo pero.. puffff un no parar increible lo bien ke me lo pase SKUDERO (K) nos vemos en radikal jajajaja xikas xikassss!!!!!! jajajajaj a ponerse morao0o0o0o0o0oo (K)
fins a la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #27 en: 03/06/08, 16:08:31 pm »

JOVE muxas gracias ;) m izo ilusion la combersa del parkin :DDDD (K)(K)

;)
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #28 en: 03/06/08, 16:42:32 pm »

JOVE muxas gracias ;) m izo ilusion la combersa del parkin :DDDD (K)(K)

;)

ciertooooooooo ¡¡ se me olvido ami xD  :( me encanto k se ablaran las cosas jejje  :)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #29 en: 03/06/08, 19:21:31 pm »

JOVE muxas gracias ;) m izo ilusion la combersa del parkin :DDDD (K)(K)

;)

ciertooooooooo ¡¡ se me olvido ami xD  :( me encanto k se ablaran las cosas jejje  :)

jajaj iva muy morao, xo weno no dije ninguna mentira, yo tmb me alegro ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |