oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sabado 31 (hasta la proxima ruben)  (Leído 6472 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #60 en: 02/06/08, 23:54:15 pm »

A la salida nos estabamos mojando, al parecer las nueves tambien lloraban una noche tan especial como esta.

P.D.: Espero que Rubén deje caer algun comentario suyo por aki, se está haciendo de rogar el tio.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #61 en: 03/06/08, 00:05:02 am »

Puto duende sin camisetaaaaaaaaaaaa, royo como se hacia antaño que la peña se quitaba la parte de arriba y nadie decia nada jeje. Espero que te guste esa foto jeje que marrano!!! Eres la bomba!! como la lias.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #62 en: 03/06/08, 00:11:56 am »

Momento klave: el Sr. sin pelo  :D purulando con la feria.

Blanco eres 1 crack. Farigola<<<
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #63 en: 03/06/08, 00:12:36 am »

si kieres ir sin camiseta toda la noche y escuchando buen remenber sin ke nadie te diga nada.   mis colegas javi y victor de vez en cuando hacen fiestas de la nau b-3 en ripollet cada 2 meses.     

TIEMPOS NUEVOS TIEMPOS SALVAJES.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #64 en: 03/06/08, 00:20:26 am »

jajaja El Blanco es un gran tio XD

Nos conocimos un dia en el Alexis XD
que fuimos los dos solos "por separado" a Chasis...

Por mi parte Trallero llegaría mas tarde y por parte de Blanco
pues elduendedelparke jajaja

Ambos sentados tope de abandonados en la barra del Alexis con nuestro cubata
y mirandonos royo ¿que pasa nen? ¿algún problema? jajajaja

Y luego en el Chasis empezamos a hablar ¿Tu eres el del cubata no del Alexis?
jajaja y con la charrada nos caímos de puta madre y luego ya más tarde
nos presentabamos a nuestra peñita XD

Apartir de ahi han ido cayendo festivales y festivales jajajaja
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #65 en: 03/06/08, 00:30:12 am »

si kieres ir sin camiseta toda la noche y escuchando buen remenber sin ke nadie te diga nada.   mis colegas javi y victor de vez en cuando hacen fiestas de la nau b-3 en ripollet cada 2 meses.     

TIEMPOS NUEVOS TIEMPOS SALVAJES.

jejeje tranki q me envian los flyers x correo. A parte ya voy mirando yo a veces. X cierto tengo q ir algun dia. Algun dia ire ;)
Pd:pasate x el post de las lumis blanco al rivi :D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #66 en: 03/06/08, 00:37:28 am »

sabados chasis.............         domingos rivi................

JA JA JA JA JA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #67 en: 03/06/08, 10:15:32 am »

Pues la verdad,el sabado fue una noche super emotiva,y fue un palcer compartila con todos!

FElicidades a Jessi,Couto(sas putas velas parecian la hoguera de san juan XD),y Jaime con el q tuve el placer de compartir un buen rato de furgoneo xD

En un ratin de nada pille un pedal del 15...sera por culpa de Kan..Yaika..Jaime..and cia.. :P

En serio,musicalmente genial,algo un tanto diferente,pero genial en segun q momenos,escuchar el viento en el chasis y ver a la gente votando no tiene precio!!

Los momentos arodillados en el 2ond dimension,la q collejas q me calleron con las manoplas,el sin fin de abrazos con todos,la medio bajada de pantalones(digo medio por q la mia fue discreta,q la jefa me controlaXD),el Agus mracando el ritmo!!

Todo esto conjugado con el musicon y el buen hacer de Ruben,creo q son conbinaciones perfectas,espero q omo mucho en San juan podamos repetirlo!!
Gracias por dejarme sentir una vez mas parte de la familia,y parte de los buenos,algunos bailes a lo loco en la parte del fondo con el Chino y el Tajs,el posado/robado del escenario pasado por agua!!

En fin todas estas noches me las guardo bien guardadas,por q creo q son las q realmente te hacen sonreir a cualquier hora y te alegran los dias mas amargos!

Un vez mas felicidades a tod@s los cumples ,a tod@s vosotros por ser como soys y cuidar un pokito al burriko por q el Trallero lo tiene pervertido y aun acavara saliendo con Nacho Vidal en alguna de sus entregas xDDD

Chasis Arriba!!!!!!!!!!!!!!!
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #68 en: 03/06/08, 15:24:09 pm »

la verdad es ke da gusto pegarse una fiesta con gente como vosotros,

¡¡¡SOMOS LOS MAS MEJORES¡¡¡

aun hay gente ke me dice,   ¿como vas al chasis teniendo el activa al lado?
y yo le digo,   teniendo cabiar del bueno por que voi a comer berberechos,

jajajajajajajajajaja ;D que buena esa duende del parkineo!!!!!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #69 en: 03/06/08, 16:20:57 pm »

Como siempre las fotos de JAIME muy buenas !!! Eres el puto amo tio !!!

Completamente de acuerdo con Nau en que noches como esa te hacen sonreír a cualquier hora y te alegran los días amargos!!! Que me lo digan a mi… sois los mejores, viva chasis!!!

El momento de la fiesta del agua improvisada … jajaja uno de los mejores, que buena la frase que as puesto Jaime en la que dices que en la salida las nubes también lloraban en una noche tan especial como esa!!! Tremenda la frase!!! Nos a salido poeta el chaval jajajaja xD

Pues nada que sois los mejores, os quiero mamones jajaja Un abrazo enorme a Jaime orbital, Sandrita, Klave, Nau, Ana ohm, a ti Snail cabron que eres como mi puto hermano jejeje…  A tod@s en general que sois la kaña!!!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #70 en: 03/06/08, 21:32:17 pm »

....

Un vez mas felicidades a tod@s los cumples ,a tod@s vosotros por ser como soys y cuidar un pokito al burriko por q el Trallero lo tiene pervertido y aun acavara saliendo con Nacho Vidal en alguna de sus entregas xDDD

Chasis Arriba!!!!!!!!!!!!!!!
lo paso bien el burrito en chasis  :-[
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #71 en: 03/06/08, 21:46:14 pm »

Joderrrr Jaime y sus fotos sin censuraaaa jajajajjajaja pues q decir... gran noche!! Sin palabras!! Como todas esos sabados noche q he pasado en chasis, mejor música y mejor compañía...se echaran de menos. En fin!!! Salu2 a todos q es q no soys pocos y nunca acaboo jajajja! Jaime muchas felicidades aunke ya t lo dije xDDD y Sandrita tenemos fiestas only 4 women pendientes eh...xDDD Muasssssssssssssssssssss!!!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #72 en: 03/06/08, 23:07:19 pm »

Irene que sepas que he filtrado más fotos de las que te puedes imajinar ya que se hicieron muchas, y si vieras las que he dejado sin subir y se han quedado en el tintero, aluciniarias de verdad ya que tu eres una gran privilejiada de que no las cuelgue jajaajaja  :angel: Además la culpa la tiene la gente que es muy mal pensada, todos ponemos caretos chungos cuando estamos de cachondeo a la hora de que nos tiren unas fotos.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #73 en: 03/06/08, 23:14:29 pm »

Y volviendo a valorar volviendo a la parte inicial de la sesion del sábado, cuando estaban tirando de progresivo y trance, me quedé bastante satisfecho en oir las delicias de temazos que pusieron, creia estar en una Private sounds! pero con sonido Farigola jeje. Se me hizo un poco larga la espera de escuchar mákinita remember, pero con el Skoria llegó todo. Por cierto me volví loco cuando sonó el disco de "La Pastilla de Fuego" BUENIIIISSIMMMAAAAAAAA!!!!!!!!

Y por ultimo queria dar un collejón a los que no vinieron y luego piden que no se quiten las remembers de los sábados, y tal..... VOCAS!!!! Ahora sufrid en el silencio, como las hemorroides jeje.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #74 en: 04/06/08, 00:11:57 am »

Jaime hoy me he acordado de que me deje el paragüas en vuestro coche jajaaja, cuando podais quedamos y ya esta, de momento no lo echo mucho en falta,  le he chorizado el paragüas a mi madre jajaja

Si hay alguna foto en la que salga con caretos raros no la pongas ehhh jajaja
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |