Pues la verdad,el sabado fue una noche super emotiva,y fue un palcer compartila con todos!
FElicidades a Jessi,Couto(sas putas velas parecian la hoguera de san juan XD),y Jaime con el q tuve el placer de compartir un buen rato de furgoneo xD
En un ratin de nada pille un pedal del 15...sera por culpa de Kan..Yaika..Jaime..and cia..

En serio,musicalmente genial,algo un tanto diferente,pero genial en segun q momenos,escuchar el viento en el chasis y ver a la gente votando no tiene precio!!
Los momentos arodillados en el 2ond dimension,la q collejas q me calleron con las manoplas,el sin fin de abrazos con todos,la medio bajada de pantalones(digo medio por q la mia fue discreta,q la jefa me controlaXD),el Agus mracando el ritmo!!
Todo esto conjugado con el musicon y el buen hacer de Ruben,creo q son conbinaciones perfectas,espero q omo mucho en San juan podamos repetirlo!!
Gracias por dejarme sentir una vez mas parte de la familia,y parte de los buenos,algunos bailes a lo loco en la parte del fondo con el Chino y el Tajs,el posado/robado del escenario pasado por agua!!
En fin todas estas noches me las guardo bien guardadas,por q creo q son las q realmente te hacen sonreir a cualquier hora y te alegran los dias mas amargos!
Un vez mas felicidades a tod@s los cumples ,a tod@s vosotros por ser como soys y cuidar un pokito al burriko por q el Trallero lo tiene pervertido y aun acavara saliendo con Nacho Vidal en alguna de sus entregas xDDD
Chasis Arriba!!!!!!!!!!!!!!!