oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DEVERIAN LEGALIZAR LA PROSTITUCION
SI - 31 (66%)
NO - 9 (19.1%)
NO ME IMPORTA - 7 (14.9%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El cliente de la nueva prostitución es más joven  (Leído 24577 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #240 en: 03/06/08, 15:01:13 pm »

No comparto estas últimas opiniones tampoco, pero si que me parece muy respetable también, igual que las chicas que no le gustan los chicos que han ido de putas u otras cosas.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #241 en: 03/06/08, 15:07:00 pm »

q un tio se vaya de putas es mas noble a mi manera de ver las cosas q las tipicas niñatas (no de edad sinó de mentalidad) q van a abrirse de patas a discotecas dnd hay gente de pasta q van a kazar carteras, especie muy extendida  hoy en dia, la tipica q dice: stoy cn el del audi, o con el dj d tal sitio antes de decir con fulanito o menganito. :-X
estoy a favor de la practica de sexo sin ataduras, eso si, una mujer asi no será la madre de mis hijos
para un tio irse de putas es lo mismo q para una tia follarse a uno la primera noche

«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #242 en: 03/06/08, 15:15:46 pm »

Pues...que tengas suerte en tu busqueda xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #243 en: 03/06/08, 15:16:52 pm »

ya tube la suerte,hace 3 años encontré mi media naranja, y hace uno q vivimos juntos  ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #244 en: 03/06/08, 15:17:45 pm »

 :o :o :o Felicidades  :D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #245 en: 03/06/08, 15:20:53 pm »

A ver... lo de hacer cosas decentes o indecentes es relativo.

Para mi el sexo es experimentar, ya sea por delante, por detras o por las orejas vamos xd

Lo de mujer o hombre decente me refería a que esas cosas a mi gusto solo se hacen con pareja estable y con confianza...no con el primero q pasa o con fulanas.

Para mi la mujer perfecta es aquella que se vuelve cerda solo con su pareja y está dispuesta a todo solo con aquella persona que ella ama.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #246 en: 03/06/08, 15:23:40 pm »

Para mi una tia que hace trios es lo mismo que una puta.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #247 en: 03/06/08, 15:28:33 pm »

A ver... lo de hacer cosas decentes o indecentes es relativo.

Para mi el sexo es experimentar, ya sea por delante, por detras o por las orejas vamos xd

Lo de mujer o hombre decente me refería a que esas cosas a mi gusto solo se hacen con pareja estable y con confianza...no con el primero q pasa o con fulanas.

Para mi la mujer perfecta es aquella que se vuelve cerda solo con su pareja y está dispuesta a todo solo con aquella persona que ella ama.
Hombre, en eso estamos de acuerdo. Si tiens pareja no veo la necesidad de experimentar nada que no sea con ella.
Si se va con otros, entonces si que es una cerda, puta y lo que le querais llamar.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #248 en: 03/06/08, 15:33:43 pm »

Lo mejor de todo es que ha pasado casi un día y nadie ha dicho nada de Cristiano Ronaldo, eh Muri? jajaja
xDD ya ves

Copiar, pegar:
Sobre lo que decis, de acostarse con famosos y demas, no se lo que pensareis vosotros, pero a mi por mucho que me "guste" un chico imposible, amor platonico, o como querais llamarle, porque no son mas que eso, yo no me rebajo a ser una cualquiera, por muy bueno que este, o por mucha oportunidad que tenga.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #249 en: 03/06/08, 15:42:48 pm »

otra cosa tb q hoy en dia una chica solo por ser guapa puede follar tanto como kiera, siempre habrá el tropicanero de turno dispuesto.
nunca he entendido a las chicas q se follan al primero q pillan, no por el echo de follar, sino por el echo de q te traten como un objeto, ya q a la mayoría q se follan si les hubiran dicho q no al minuto starían tirandole a otra, y si va pasando la noche y no pillan nada, el nivel de exigencia fisica va bajando. en sitios en los q las tias actuan como tios me ha pasado alguna vez q me venga alguna desesperada y la verdad q he sentido más asco q orgullo (fuera guapa o fea)
creo q hay q tener un poco de amor propio, y buscar siempre q alguien te kiera, pocas cosas hay más bonitas q sentirte querido
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #250 en: 03/06/08, 16:04:12 pm »

xDD vaya par

David yo estoy contigo pienso lo mismo q tu en muchas cosas como lo de q la haigan petado x el ojal y cosas asi xD los trios y todo eso...
de todas maneras muy muy pocas personas son asi tope de cerdas y luego demuestran lo contrario, la gran mayoria lo intentan hacer ver pero se keda en eso, en un intento. Tb pienso como mastersystem... eso de q donde hay q experimentar y todas esas cosas es con el novio, yo opino 100% lo mismo si no eres una fulana, eso si hay gente q son pareja experimentan muy profundamente 2 semanas y luego ya nada eso tb son fulanos/as la cosa para mi tiene q ser algo serio y ir poco a poco y con una edad ya decente... xke cuando eres mas pekeño las cosas no las ves asi pero 1 par de años despues ya las ves cosas diferente, no hay q hacer cosas de las q t puedas arrepentir.
Ami almenos no me hubiese importado pasar x lo q dice mastersystem con una novia cuando tenia 16 años, no xke sea un kemaillo sino xke siempre e sido una persona muy realista y siempre e sabido lo q kerido e tenido muy pocos pajaros en la kabeza en estas cosas asi y no hubiese sido algo de lo q me hubiese arrepentido o traumado, impactado o lo q sea, pero a la gran mayoria de la gente si en esas edades, donde las ansias x perder la virginidad y q te pongan mirando para cuenca son aneladas x la joventud xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #251 en: 03/06/08, 16:12:31 pm »

Ami tambien me pasa eso q busco una puta xabala seria y no la e encontrao en toda mi vida, pero yo no me pasao a mundo de cerdas o algo asi, simplemente ahora hago mi vida lo q sea, no se es como si pasase de las mujeres pero en verdad no lo hago, no se es algo raro no os lo puedo hacer ver. Yo sinceramente ahora me jugaria 1 dedo a q no me volvere a enamorar nunca mass
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #252 en: 03/06/08, 16:13:35 pm »

claro q yo tb he echo cosas q para una chica especial yo puedo no serlo, en parte soy un poco incoherente, pero lo siento, apunto alto
una persona puede haber pasado una epoca en la q haya cometido errores, siempre y cuando el tiempo demuestre q fué un episodio puntual y no el pan de cada dia

si una chica ha estado con su antigua relación varios años y ha experimentado cn cosas nuevas en el sexo, como las q tu dices, deja d ser decente tmbien?

Os pasais d un extremo a otro.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #253 en: 03/06/08, 16:17:01 pm »

claro q yo tb he echo cosas q para una chica especial yo puedo no serlo, en parte soy un poco incoherente, pero lo siento, apunto alto
una persona puede haber pasado una epoca en la q haya cometido errores, siempre y cuando el tiempo demuestre q fué un episodio puntual y no el pan de cada dia

si una chica ha estado con su antigua relación varios años y ha experimentado cn cosas nuevas en el sexo, como las q tu dices, deja d ser decente tmbien?

Os pasais d un extremo a otro.
no, para nada. para mi q una chica haga cosas "fuertes" por decirlo de alguna manera, con su pareja me parece perfecto, normal incluso.
a lo mejor no me he expresado bien
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #254 en: 03/06/08, 16:19:26 pm »

Por cierto Kaiser ya que te parecen decentes por que no vas a un puti, seguro que les dices de ser su novio y te dicen que si xd
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |