oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DEVERIAN LEGALIZAR LA PROSTITUCION
SI - 31 (66%)
NO - 9 (19.1%)
NO ME IMPORTA - 7 (14.9%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El cliente de la nueva prostitución es más joven  (Leído 25305 veces)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #180 en: 02/06/08, 17:05:27 pm »

poned una encuesta!!! Haveis ido de pepas? matins.si matins.no

al ser anonimo aver k sale jajaja
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #181 en: 02/06/08, 17:22:51 pm »

poned una encuesta!!! Haveis ido de pepas? matins.si matins.no

al ser anonimo aver k sale jajaja

Eso eso, haber que sale.

mi opinion es que si el chico se pone proteccion, igualmente la prostituta no le dejara hacerlo sin proteccion ya que son personas y tampoco se quieren contagiar.
Y yo lo veo de lo mas normal del mundo, ir de putas, ya que como han dicho por aqui no solo van feos y gordos o gente que no folla , va gente  de todo tipo, tios buenos, cachas, guaperas famosos etc...gente que liga mucho, qualquier tipo de persona que le vaya este tipo de cosas, que no son bichos raros ni nada de eso.
es el trabajo mas antiguo que hay, aparte a lo mejor sin saverlo os habeis acostado con uno que aya ido asiduamente y ni lo sabeis, yo lo respeto todo, mientras me respeten ami y se vaya con cuidado y ya lo digo  en nivel general mientras me respeten lo respeto casi todo, no solo en la prostitucion.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #182 en: 02/06/08, 17:24:11 pm »

muchos futbolistas son puteros. Que levante la mano qué tia de aqui no se lo montaria con uno si tuviera oportunidad?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #183 en: 02/06/08, 18:22:22 pm »

Que levante la mano la que no se tiraría a Cristiano Ronaldo.

Y ese se ha ido de putas más veces que todo el foro junto, por poner un ejemplo xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #184 en: 02/06/08, 18:23:51 pm »

oye crow creo que les hemos hecho un owned a todo el foro, se han callado de repente  :embarassed:
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #185 en: 02/06/08, 20:19:38 pm »

Aver... fff
como me explico sin ofender a nadie y sin que haya mal entendidos,
ni suposiciones raras, ni que nadie lea entre lineas XD

Cada pesona es un mundo... y en el tema sexo ufff para gustos los colores.

Todos/as tenemos claro que no es lo mismo follar con alguien a quien
quieres de verdad, que con alguien que solo te hace gracia...
 
Es decir...  una cosa es hacer el amor con tu pareja
(que "se supone" que es a quien amas) y "se supone"
que no necesitas nada más en lo que a sexo se refiere, ya que hay
suficiente confianza como para hablar de lo ke a uno/a
le gusta o no en la cama + si cada uno pone de su parte,
pues todo es perfecto para ambos.

Pero hay casos en los que ni hablandolo o por el motivo que sea,
uno/a no keda satisfecho/a y "como es normal" (porque somos animales)
se busca esa satisfacción en otro individuo/a...
Osea, con alguien que te hace gracia porque te atrae sexualmente
sin apenas conocerla (se prueba suerte)

Llamarlo cuernos o como keráis, pero es la pura y dura realidad.
Si con tu pareja la cosa no va bién en la cama, la relación fijo que acaba mal.

Ojo, estoy hablando tanto por parte de chicos como de chicas...
Y en este caso, hablo de gente que tiene novio/a o son matrimonio,
o incluso con hijos  XD

Que en teoría son los que tendrían que tener prejuicios,
no los/as que son solteros/as, divorciados/as o viudos/as
tengan la edad que tengan...
los cuales, son libres para hacer lo que les dé la real y absoluta gana,
ya que no tienen que dar explicaciones a nadie y nadie tiene derecho a judgarles.

El dilema está en que ambos sexos se pueden tirar a kien les de la gana
y cuando les dé la gana...

Eso si, irse de putas está mal visto ¿Porque?
Simplemente porque nos lo han inculcado así durante generaciones.

Yo ni lo defiendo ni lo critico...
La prostitución simplemente es un oficio que practican tanto hombres como mujeres.

Y los/as clientes pues son gente normal,
insatisfechos/as sexualmente por el motivo que sea.

Simplemente buscan placer sexual...

Unos/as porque no tienen pareja o no ligan y están hartos/as de masturbarse,
otros/as porque apesar de tener pareja, no lo hacen tanto como querrían
y quieren más.
Otros/as porque sus parejas no les satisface sexualmente.

En fin... por mil y un motivos. Gente reprimida sexualmente.
 
Como ya he dicho antes, las chicas tenéis muchisimas más posibilidades
de tener sexo que los tios... cuando keráis y con el ke keráis.

Por eso los tios son los que mas acuden a las prostitutas,
porque si las chicas no kieren tener relaciones sexuales con ellos...
ellos tienen que follar sea como sea (repito que somos animales)
Y a una prostituta se le paga para que haga el servicio.
Es así de frio y asi de simple.

¿Está mal visto? Si, siempre lo ha estado y siempre lo estará...

Pero es lo ke hay.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #186 en: 02/06/08, 20:25:25 pm »

IR d lumis sta bien, pke uno k es feo o pke kiera tiene el mismo derecho de follar con kien kiera cuando kiera. pke uno k no liga por x motivo no puede satisfacer sus necesidades sexules pagando si el tien k acerlo asi y esta solucion existe y es enter personas ya mayores, todos follamos mas o menos y si uno puede ligarse cada semana o cada cuando kiera una sin pagar y follar bien si otro tiene k pagar pues k lo haga.

La cuestion es hacerlo todo con cabeza, no es lo mismo ir de vez en cuando si no tienes pareja ni nada k ser un vicieta gastandose todo su dinero en sto y no kedarle para otras cosas, todo en la vida es asi, ni todo es bueno ni todo es malo, ay k saber hacerlo bien, beber unos cubatas el finde tampoco es tan malo, beber esos mismos cubatas cada dia ya es preocupante y daniño y asi todo.

O eske le preguntais al novio o novia, con cuantas tas ido a la cama , y si os dice 20 chicas a vale, o os dice otro si y le sacais k era una putiya ponle, k pasa el echo es el mismo. la cuestion no es con kien, lo preocupante si es si es vuestro novio y lo ace sin k lo sepais esto si.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #187 en: 02/06/08, 20:27:00 pm »



Citar
Recurrir a decir que yo veo las cosas desde otro punto de vista me parece cutrísimo, por lo que no voy a comentar nada más al respecto. Para mí la desesperación y las condiciones límite no justifican ningún acto. Es en esas situaciones donde se ve qué frenos morales tienes. Lo que no se puede es quejarse luego.
Y te pongo un ejemplo: España, 1940, muchas chicas podrían haber emigrado a Francia para ser prostitutas, seguro que las hubo, pero nuestras abuelas y bisabuelas se quedaron aquí. Estaban en una situación límite? Sin duda, pero eligieron otro camino...

Si matas en defensa propia serás un asesino.

Parece que me has entendido
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #188 en: 02/06/08, 20:32:55 pm »

Pues yo creo que pagar por follar es de lo mas triste que hay, y si encima esta persona esta orgullosa y lo canta a los cuatro vientos, lo es mucho mas.

Yo no querre cuando el tiempo lo diga, que mi hijo vea segun que cosas por la calle.
Si lo hicieran en segun que clubs y vigiladas igual seria mas permisiva, porque entiendo que segun que personas no pueden, por las razones que sea tener sexo con otra. Pero vigilar todos los clubs es practicamente imposible.

Ha llegado hasta el punto que te vas a Gerona a pasar el fin de semana y solo haces que ver mujeres de la calle por no llamarlas putas baratas, a las 11:00, a la 13:00, a las 15:00, 17:00.. ya ni se esconden, directamente se ponen en la calle con un parasol a enseñar muslo a ver si algun cachondo pica. Es que esto ya si que es la verguenza del pais. Estan estafando al estado y ni se esconden.

A parte de las posibles enfermedades que puedan tener esas chicas. Que por mucha proteccion que te pongas siempre puede fallar aunque sea una minima posibilidad, la hay, y te puede arruinar la vida, a ti y a probablemente otras personas relacionadas contigo.

Otra cosa son las llamadas "putas de lujo" que tela tambien, chicas famosas que por llevarse un poquito mas de fortuna estan dispuestas a acostarse con desconocidos. Que lo veo aun mas triste que las "mujeres de la calle" que al menos se les nota un poco mas que lo hacen para ganarse la vida (aunque tampoco las defiendo, porque trabajos hay muchos, quizas no se gana tanto, pero creo que la dignidad va por encima de eso)

Por no entrar en el tema de las mafias de chicas, e incluso el tema de la prostitucion infantil, por culpa de este tipo de negocio. Que esto si que es lo mas penoso.

Y se de personas que ha ido a clubs, de putas de calle y demas.. y me han dado a entender que no pasa nada, es solo diversion, morbo.. Y no se si es porque tengo mas el pensamiento de chica, o porque mi mentalidad es algo arcaica, pero yo no comparto en absoluto esa opinion.

Sobre lo que decis, de acostarse con famosos y demas, no se lo que pensareis vosotros, pero a mi por mucho que me "guste" un chico imposible, amor platonico, o como querais llamarle, porque no son mas que eso, yo no me rebajo a ser una cualquiera, por muy bueno que este, o por mucha oportunidad que tenga.

En finn..que si no hubiera demanda, no habria oferta.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #189 en: 02/06/08, 20:49:11 pm »

Estoy deacuerdo con todo lo que dice Rous_pOnT

Pero es lo ke hay...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #190 en: 02/06/08, 20:58:10 pm »

Una puta es una profesional y no es lo mismo, una profesional ke una amateur.  :D :D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #191 en: 02/06/08, 21:22:37 pm »

Bajaros el reportaje Yo, puta
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #192 en: 02/06/08, 21:53:20 pm »

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
yoyo  nos vamos palli ? i de paso nos llebamos al jove  xddd

osolvidais a mi :'(

Barrio rojo en la RAMBLAS YA!
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #193 en: 02/06/08, 22:03:51 pm »

Si, claro, ir a las putas es lo más triste que hay...


... más que ser un asesino y cargarte a un chaval a puñaladas en un local, más que ser un jefe cabrón y explotar a tus empleados, más que jugar con los votos de las personas como hacen los políticos, más que jugar con el dinero de las personas como hacen los banqueros, más que ser un yonki e ir matando a gente para robarle la cartera por culpa del mono, más que traficar esa droga que necesitan los yonkis, más que traficar armas y personas, incluido esas mismas prostitutas (no todas) que vienen aquí porque en su pais no tienen nada para comer, más que poner bombas por causas sin sentido, más que no tener personalidad y dejar que te impongan lo que debes de pensar...


...y podría seguir así hasta el infinito...


...lo verdaderamente triste es que la gente aún siga juzgando sin dejar el beneficio de la duda.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #194 en: 02/06/08, 22:16:15 pm »

vas a Gerona a pasar el fin de semana y solo haces que ver mujeres de la calle por no llamarlas putas baratas, a las 11:00, a la 13:00, a las 15:00, 17:00.. ya ni se esconden.

Hombre Rous, yo tampoco lo veo así. Entiendo que a la persona que no le quede otro remedio y su única salida sea prostituirse, haga lo que sea para ganar dinero, sin contar con el horario, la zona o el lugar donde se prostituyen.

El problema que encuentro es que tendrían que legalizar esto ya, me parece fatal que una mujer tenga que estar en la calle de esa forma, con las enfermedades que pueden coger. Lo encuentro tristisimo.

El problema que en este país las cosas funcionan así, y aún viendo el problema que hay, no ponen remedio.

Sobre los puteros... bueno no les tengo mucho cariño jajaja. Sigo sin entender que alguien pueda pagar por follar pudiendo ir a cualquier discoteca, conocer a cualquier chica y hacerlo gratis.

Creo que si fuera tío me daría mas verguenza ir de putas que ligar con una chica en la discoteca...


Vaya demagogia que has soltado fiestero_coru xD no tienes sentido que pongas mil ejemplos de situaciones horribles para contrarrestar el hecho de irse de putas.

Ojo que yo no digo ni que esté bien ni que esté mal... pero vamos, tratar el tema así no me parece normal.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |