| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (18/75) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: acidboysgp en 02/06/08, 12:15:40 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 02/06/08, 10:16:31 am ---Me llamareis desquiciada, pero mis razones para no estar cn alguien q se ha ido de putas no es el asco de haberse acostado con una (seguramente lo habrá echo cn muchas otras y sin pagar xd) Mis razones van mucho más alla. Entiendo q un hombre que se va de putas tiene la mujer únicamente como objeto sexual y un agujero con patas donde poder meterla un rato. Por otra parte, no le veo la diversión a pagar por poder acostarte con una tía q lo hace cntigo como lo hace cn el camionero de turno. enfin, todos tenemos nuestra opinión; y creo que si os pusierais a pensar un momento no es tan raro que no querramos estar con alguien q previamente se ha acostado con una puta ;/ P.D.: cuando hablo de irse de putas m refiero únicamente acostarse con ellas, ir a tomar algo a un club es otra historia. --- Fin de la cita --- Me parece, que, no entiendes mucho a los hombres tu....sin acritud ojo Por cierto yo paso de ir de pilinguis, que conste. Pero una cosa es echar un polvo pagando con una y otra muy distinta es como veas a un chica de la cual estas enamorado. No es un agujero donde meter / sacar, por favor....lo que hay que leer. --- Fin de la cita --- Esto es cierto, no se puede generalizar a todos los hombres que se han ido de putas como que todos ven a los mujeres como un agujero que bla bla, porque no es verdad. |
| noeeee:
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:30:02 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:25:33 pm ---Julia Roberts no los daba, las de verdad no lo sé ::) xdd --- Fin de la cita --- No pueden creo, aunque yo no les daría... --- Fin de la cita --- Con la de pollas que habrá tenido en la boca, digais lo que digais a mi me da asco hacerla lo que sea, y punto xd |
| FisherWoman:
--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:36:54 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:30:02 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:25:33 pm ---Julia Roberts no los daba, las de verdad no lo sé ::) xdd --- Fin de la cita --- No pueden creo, aunque yo no les daría... --- Fin de la cita --- Con la de pollas que habrá tenido en la boca, digais lo que digais a mi me da asco hacerla lo que sea, y punto xd --- Fin de la cita --- Por eso mismo xd Aunque ya te digo una tia guarra también habrá comido muchas pollas y bien que le damos besos xd |
| noeeee:
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:44:31 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:36:54 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:30:02 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:25:33 pm ---Julia Roberts no los daba, las de verdad no lo sé ::) xdd --- Fin de la cita --- No pueden creo, aunque yo no les daría... --- Fin de la cita --- Con la de pollas que habrá tenido en la boca, digais lo que digais a mi me da asco hacerla lo que sea, y punto xd --- Fin de la cita --- Por eso mismo xd Aunque ya te digo una tia guarra también habrá comido muchas pollas y bien que le damos besos xd --- Fin de la cita --- :O Se los darás tu jaja |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:36:54 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:30:02 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:25:33 pm ---Julia Roberts no los daba, las de verdad no lo sé ::) xdd --- Fin de la cita --- No pueden creo, aunque yo no les daría... --- Fin de la cita --- Con la de pollas que habrá tenido en la boca, digais lo que digais a mi me da asco hacerla lo que sea, y punto xd --- Fin de la cita --- por muchas pollas k aya comido, k diria k lo acen con condon algunas, no pasa nada, tu tambien meas por ahi 3 veces al dia i bien t lo ... y lo datras tambien , lo importante es hacerlo con precaucion y no contagiarse, a mi mes igual si sa comio 1 2 o 3 lo importante no es cojer nada. Es verdad tambien k stas la tengas pkeña , grande, negra rubia les es igual y supongo k tambien pues gente ira por eso, tambien tema k algunos pues tendran ganas de hacerlo asi durito, y si van con una k no sea put... pues ay k asi no ay k m da verguenza k m mires esto ay k va yasta, nose si va ellos ahi espke estaran agusto por algun motivo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |