| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (19/75) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:48:57 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:44:31 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:36:54 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:30:02 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:25:33 pm ---Julia Roberts no los daba, las de verdad no lo sé ::) xdd --- Fin de la cita --- No pueden creo, aunque yo no les daría... --- Fin de la cita --- Con la de pollas que habrá tenido en la boca, digais lo que digais a mi me da asco hacerla lo que sea, y punto xd --- Fin de la cita --- Por eso mismo xd Aunque ya te digo una tia guarra también habrá comido muchas pollas y bien que le damos besos xd --- Fin de la cita --- :O Se los darás tu jaja --- Fin de la cita --- Hombre, yo si me lio una tia en una disco no voy a ir del palo "Yo no doy besos, solo follo" xd |
| noeeee:
Es que mi vida sexual no es tan complicada :S eso de tener que contratar los servicios de una prostituta para "experimentar nuevos placeres", "hacerlo durito" o por miedo a que se burlen de algo pues no lo veo muy normal.. Pero bueno que ya está, que follar es muy sano, cada uno que lo haga con quien pueda y buenamente quiera! =) Pruébalo FisherWoman, a ver que te dice xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:53:08 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:48:57 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:44:31 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:36:54 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:30:02 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:25:33 pm ---Julia Roberts no los daba, las de verdad no lo sé ::) xdd --- Fin de la cita --- No pueden creo, aunque yo no les daría... --- Fin de la cita --- Con la de pollas que habrá tenido en la boca, digais lo que digais a mi me da asco hacerla lo que sea, y punto xd --- Fin de la cita --- Por eso mismo xd Aunque ya te digo una tia guarra también habrá comido muchas pollas y bien que le damos besos xd --- Fin de la cita --- :O Se los darás tu jaja --- Fin de la cita --- Hombre, yo si me lio una tia en una disco no voy a ir del palo "Yo no doy besos, solo follo" xd --- Fin de la cita --- Capaz que eres xd |
| FisherWoman:
Sería interesante intentarlo xd ::) |
| The Crow:
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:58:14 pm ---Sería interesante intentarlo xd ::) --- Fin de la cita --- Te llamarían gigoló xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |