Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (19/75) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:48:57 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:44:31 pm ---
--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:36:54 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:30:02 pm ---
--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:25:33 pm ---Julia Roberts no los daba, las de verdad no lo sé  ::) xdd

--- Fin de la cita ---

No pueden creo, aunque yo no les daría...

--- Fin de la cita ---

Con la de pollas que habrá tenido en la boca, digais lo que digais a mi me da asco hacerla lo que sea, y punto xd

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo xd Aunque ya te digo una tia guarra también habrá comido muchas pollas y bien que le damos besos xd

--- Fin de la cita ---

:O Se los darás tu jaja

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo si me lio una tia en una disco no voy a ir del palo "Yo no doy besos, solo follo" xd
noeeee:
Es que mi vida sexual no es tan complicada :S eso de tener que contratar los servicios de una prostituta para "experimentar nuevos placeres", "hacerlo durito" o por miedo a que se burlen de algo pues no lo veo muy normal..

Pero bueno que ya está, que follar es muy sano, cada uno que lo haga con quien pueda y buenamente quiera! =)

Pruébalo FisherWoman, a ver que te dice xd
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:53:08 pm ---
--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:48:57 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:44:31 pm ---
--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:36:54 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:30:02 pm ---
--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 12:25:33 pm ---Julia Roberts no los daba, las de verdad no lo sé  ::) xdd

--- Fin de la cita ---

No pueden creo, aunque yo no les daría...

--- Fin de la cita ---

Con la de pollas que habrá tenido en la boca, digais lo que digais a mi me da asco hacerla lo que sea, y punto xd

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo xd Aunque ya te digo una tia guarra también habrá comido muchas pollas y bien que le damos besos xd

--- Fin de la cita ---

:O Se los darás tu jaja

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo si me lio una tia en una disco no voy a ir del palo "Yo no doy besos, solo follo" xd

--- Fin de la cita ---
Capaz que eres xd
FisherWoman:
Sería interesante intentarlo xd  ::)
The Crow:

--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 12:58:14 pm ---Sería interesante intentarlo xd  ::)

--- Fin de la cita ---

Te llamarían gigoló xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa