Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (15/75) > >>
The Crow:

--- Cita de: Julietaaa; en 02/06/08, 10:16:31 am ---Mis razones van mucho más alla. Entiendo q un hombre que se va de putas tiene la mujer únicamente como objeto sexual y un agujero con patas donde poder meterla un rato. Por otra parte, no le veo la diversión a pagar por poder acostarte con una tía q lo hace cntigo como lo hace cn el camionero de turno.

--- Fin de la cita ---

Puro prejuicio, cuando conozcas a la persona la podrás determinar.
dj reentry:
la gente ya no sabe en que gastarse el dinero y se piensa que pagar por hehcar un casquete se piensan que son algo más y simplemente estan quedando pro lo suelos su propia reputacion
H4RDC0RI4N4:

--- Cita de: Julietaaa; en 02/06/08, 10:16:31 am ---
Mis razones van mucho más alla. Entiendo q un hombre que se va de putas tiene la mujer únicamente como objeto sexual y un agujero con patas donde poder meterla un rato. Por otra parte, no le veo la diversión a pagar por poder acostarte con una tía q lo hace cntigo como lo hace cn el camionero de turno.

enfin, todos tenemos nuestra opinión; y creo que si os pusierais a pensar un momento no es tan raro que no querramos estar con alguien q previamente se ha acostado con una puta ;/

P.D.: cuando hablo de irse de putas m refiero únicamente acostarse con ellas, ir a tomar algo a un club es otra historia.

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo contigo
FisherWoman:
A veces por las discotecas hay cada zorron que es más puta que las propias prostitutas, estas si que cuentan para follárselas? xd
noeeee:

--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 11:12:05 am ---A veces por las discotecas hay cada zorron que es más puta que las propias prostitutas, estas si que cuentan para follárselas? xd

--- Fin de la cita ---

Éstas si que puedes follártelas, tranquilo ;) ¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa