| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (16/75) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 11:33:29 am --- --- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 11:12:05 am ---A veces por las discotecas hay cada zorron que es más puta que las propias prostitutas, estas si que cuentan para follárselas? xd --- Fin de la cita --- Éstas si que puedes follártelas, tranquilo ;) ¬¬ --- Fin de la cita --- Ah vale, la única diferencia está en el precio no? mientras unas son D&G las otras son de mercadillo xd |
| noeeee:
Claro, claro, follar pagando no mola.. |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 11:46:26 am ---Claro, claro, follar pagando no mola.. --- Fin de la cita --- SImpre te gasta tu dineo sea puta o no , no seras rancio i no invitras algo ala xica no de la disco y eso traera mas gastos , en total la puta mas barata y menos complicaciones jeje |
| acidboysgp:
--- Cita de: Julietaaa; en 02/06/08, 10:16:31 am ---Me llamareis desquiciada, pero mis razones para no estar cn alguien q se ha ido de putas no es el asco de haberse acostado con una (seguramente lo habrá echo cn muchas otras y sin pagar xd) Mis razones van mucho más alla. Entiendo q un hombre que se va de putas tiene la mujer únicamente como objeto sexual y un agujero con patas donde poder meterla un rato. Por otra parte, no le veo la diversión a pagar por poder acostarte con una tía q lo hace cntigo como lo hace cn el camionero de turno. enfin, todos tenemos nuestra opinión; y creo que si os pusierais a pensar un momento no es tan raro que no querramos estar con alguien q previamente se ha acostado con una puta ;/ P.D.: cuando hablo de irse de putas m refiero únicamente acostarse con ellas, ir a tomar algo a un club es otra historia. --- Fin de la cita --- Me parece, que, no entiendes mucho a los hombres tu....sin acritud ojo Por cierto yo paso de ir de pilinguis, que conste. Pero una cosa es echar un polvo pagando con una y otra muy distinta es como veas a un chica de la cual estas enamorado. No es un agujero donde meter / sacar, por favor....lo que hay que leer. |
| noeeee:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 02/06/08, 12:09:14 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/06/08, 11:46:26 am ---Claro, claro, follar pagando no mola.. --- Fin de la cita --- SImpre te gasta tu dineo sea puta o no , no seras rancio i no invitras algo ala xica no de la disco y eso traera mas gastos , en total la puta mas barata y menos complicaciones jeje --- Fin de la cita --- Cierto, y con un poco de suerte la puta te deja darle por culo, que con las novias cuesta más convencerlas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |