Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (69/75) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 22:34:42 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 22:32:02 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 22:28:53 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 20:25:30 pm ---No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona..

Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S

--- Fin de la cita ---

Pues chica, muy libremente hablas tú de salir y tirarte tios si desde los 14 estás con él, o fuiste muy precoz, como mínimo.

--- Fin de la cita ---

No te entiendo del todo.. xd

--- Fin de la cita ---

Que páginas atrás hablas de salir, ligar con chicos y no se qué, y dudo que de fiesta hayas podido salir a ligar mucho, si llevas desde los 14 con novio. A no ser que salieras de fiesta con 12 y 13 años y te colaras.
Era un apunte nada más, me ha parecido curioso.

--- Fin de la cita ---

O se liara tios con el novio (que no creo xd) :P
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: FisherWoman en 03/06/08, 22:36:37 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 22:34:42 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 22:32:02 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 22:28:53 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 20:25:30 pm ---No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona..

Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S

--- Fin de la cita ---

Pues chica, muy libremente hablas tú de salir y tirarte tios si desde los 14 estás con él, o fuiste muy precoz, como mínimo.

--- Fin de la cita ---

No te entiendo del todo.. xd

--- Fin de la cita ---

Que páginas atrás hablas de salir, ligar con chicos y no se qué, y dudo que de fiesta hayas podido salir a ligar mucho, si llevas desde los 14 con novio. A no ser que salieras de fiesta con 12 y 13 años y te colaras.
Era un apunte nada más, me ha parecido curioso.

--- Fin de la cita ---

O se liara tios con el novio (que no creo xd) :P

--- Fin de la cita ---

Eso sobra Toni.

Ok, pues nada, entonces me disculpo :)

Por cierto, he borrado cantidad de posts, esto se está desviando (y se ha desviado) cosa mala. Un poco más de ojo antes de escribir, o este hilo mañana ya estará cerrado, porque paso de leerme 6 páginas de chorradas para borrar 2.
mastersystem:
las nuevas generaciones aun juegan a aquello de preguntar si eres virgen en la cola del comedor del cole cuando tienes 6-7 años? :-[
fiestero_coru:
Una de las cosas que no me para de sorprender cada vez más de la nueva juventud es que quieren ir demasiado deprisa en experimentar las cosas. A mi no me parece muy normal (aunque cada vez ocurre más) ver a chavales de 13 o 14 años poniendose hasta las cejas de kalimotxo a las 4 y media de la tarde, metiendose rayas o teniendo relaciones sexuales con la parienta que casi siempre es una petarda y está con ellos por el dichoso tema de "la reputación" de malote del chaval y porque el chaval tiene una moto de 49cc. Por su parte el 'fashioneti' está unicamente con su parienta porque esta se deja follar... el panorama me pinta hasta peor que ir a un puticlub (y eso que el panorama de ir a un puticlub y aún encima siendo tan joven no me pinta en absoluto bien).

De todas formas insisto que el problema real no me parece la edad sino el modo en que se produce todo eso, pero es innegable que contra menos edad más a lo loco se hace, y aparte, sin paños calientes, es igual de malo irse a un puticlub que lo que hacen los chuletas y las guarrillas, de hecho, yo conocí un caso como los que cité arriba: uno que con 15 años se tiraba a su novia de 13 (la chavala estaba con él porque tenía una scooter), no tomaron precauciones y la dejó embarazada, y con la gracia el chaval trabajando desde entonces (ahora tiene 21 años). Antes de que la dejara embarrilada casi todos los que le conocíamos le habíamos dicho que tuviera cuidado porque esa tía estaba con él solo por la moto... y bueno, el tiempo nos acabó dando la razón, a día de hoy están separados.

Yo entiendo que a algunos jóvenes (como es el caso de XmC) les pueda preocupar el no haberse estrenado a cierta edad, pero eso no es ningún motivo de desesperación, vale más calidad que cantidad, y esos que empiezan a los 13 o 14 no suelen apostar por lo que es calidad XD.

--- Cita de: DjP0rTa en 03/06/08, 21:41:58 pm ---el problema ske una pava si kiere lo tiene, los pavos pasan los años y si les cuesta(y mas con la verguenza que tienen algunos en la adolescencia), ven k to dios se va estrenando y se kedan solos, pillan y se tiran una prostituta, les ase la faena ella y el solo paga.

Otra afirmacion que devo constatar ske se dice k ai muxas guarras sueltas, pero el problema de estas, ske se van tirando a pavos xo simpre en circulo (los "wais" del curso), x lo tantos unos foyan muxo y otros nada. Esto lo digo xk ago un GS y veo los de la ESO, que las petardas van con los fashionetis y los ke no, son unos "margis", tios x un lado y tias x otro... en mi epoca esto no pasava, to dios iva con to dios...

la cuestion es... esto es un problema? ni idea... cada uno ase lo k kree k tiene k aser.

--- Fin de la cita ---

+1, todo lo que dices es absolutamente cierto. Lo de tias por un lado y tios por otro empieza a desaparecer en Bachillerato básicamente, aparte en bachiller no suele haber ya tanta 'petarda' y tanto 'fashioneti'.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: mastersystem en 04/06/08, 00:34:23 am ---las nuevas generaciones aun juegan a aquello de preguntar si eres virgen en la cola del comedor del cole cuando tienes 6-7 años? :-[

--- Fin de la cita ---

No sé, pero yo soy de tu generación y jamás he jugado a eso xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa