| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (68/75) > >> |
| Dj Snail:
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 22:23:39 pm ---Jo, cuánta memoria teneis.. yo sé que hace 4 años pero el mes no lo sé.. junio o julio xd y el día ya estás flipando jaja --- Fin de la cita --- Yo lo sé tan exactamente porque el dia 17 de Febrero es mi cumple XD y el numero 9 es mi numero de la suerte XD Y fue cuando pensé: Diossss ole mis cojones!! me he estrenao antes de ser mayor de edad XD Porfin!!!! jajajaja y encima el dia 9 jajajaja Y se me kedó grabao XD Bueno menos Xat XD que al final vais a conocerme demasiado jajaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 20:25:30 pm ---No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona.. Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S --- Fin de la cita --- Pues chica, muy libremente hablas tú de salir y tirarte tios si desde los 14 estás con él, o fuiste muy precoz, como mínimo. |
| noeeee:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 22:28:53 pm --- --- Cita de: noeeee en 03/06/08, 20:25:30 pm ---No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona.. Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S --- Fin de la cita --- Pues chica, muy libremente hablas tú de salir y tirarte tios si desde los 14 estás con él, o fuiste muy precoz, como mínimo. --- Fin de la cita --- No te entiendo del todo.. xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 22:32:02 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 22:28:53 pm --- --- Cita de: noeeee en 03/06/08, 20:25:30 pm ---No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona.. Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S --- Fin de la cita --- Pues chica, muy libremente hablas tú de salir y tirarte tios si desde los 14 estás con él, o fuiste muy precoz, como mínimo. --- Fin de la cita --- No te entiendo del todo.. xd --- Fin de la cita --- Que páginas atrás hablas de salir, ligar con chicos y no se qué, y dudo que de fiesta hayas podido salir a ligar mucho, si llevas desde los 14 con novio. A no ser que salieras de fiesta con 12 y 13 años y te colaras. Era un apunte nada más, me ha parecido curioso. |
| noeeee:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 22:34:42 pm --- --- Cita de: noeeee en 03/06/08, 22:32:02 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 22:28:53 pm --- --- Cita de: noeeee en 03/06/08, 20:25:30 pm ---No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona.. Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S --- Fin de la cita --- Pues chica, muy libremente hablas tú de salir y tirarte tios si desde los 14 estás con él, o fuiste muy precoz, como mínimo. --- Fin de la cita --- No te entiendo del todo.. xd --- Fin de la cita --- Que páginas atrás hablas de salir, ligar con chicos y no se qué, y dudo que de fiesta hayas podido salir a ligar mucho, si llevas desde los 14 con novio. A no ser que salieras de fiesta con 12 y 13 años y te colaras. Era un apunte nada más, me ha parecido curioso. --- Fin de la cita --- Pues si, yo antes de estar con mi novio fui bastante precoz y prové bastante lo que me apeteció, por eso puedo hablar de un antes y un después. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |