Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (68/75) > >>
Dj Snail:

--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 22:23:39 pm ---Jo, cuánta memoria teneis.. yo sé que hace 4 años pero el mes no lo sé.. junio o julio xd y el día ya estás flipando jaja

--- Fin de la cita ---

Yo lo sé tan exactamente porque el dia 17 de Febrero es mi cumple XD
y el numero 9 es mi numero de la suerte XD

Y fue cuando pensé: Diossss ole mis cojones!! me he estrenao antes de ser mayor de edad XD Porfin!!!! jajajaja
y encima el dia 9 jajajaja

Y se me kedó grabao XD

Bueno menos Xat XD que al final vais a conocerme demasiado jajaja
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 20:25:30 pm ---No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona..

Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S

--- Fin de la cita ---

Pues chica, muy libremente hablas tú de salir y tirarte tios si desde los 14 estás con él, o fuiste muy precoz, como mínimo.
noeeee:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 22:28:53 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 20:25:30 pm ---No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra, persona..

Pues Tuerkas yo llevo 4 años con mi novio y personalmente, creo que lo conozco, independientemente de la vida sexual pasada de cada uno =S

--- Fin de la cita ---

Pues chica, muy libremente hablas tú de salir y tirarte tios si desde los 14 estás con él, o fuiste muy precoz, como mínimo.

--- Fin de la cita ---

No te entiendo del todo.. xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 22:32:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que páginas atrás hablas de salir, ligar con chicos y no se qué, y dudo que de fiesta hayas podido salir a ligar mucho, si llevas desde los 14 con novio. A no ser que salieras de fiesta con 12 y 13 años y te colaras.
Era un apunte nada más, me ha parecido curioso.
noeeee:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/06/08, 22:34:42 pm ---
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 22:32:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que páginas atrás hablas de salir, ligar con chicos y no se qué, y dudo que de fiesta hayas podido salir a ligar mucho, si llevas desde los 14 con novio. A no ser que salieras de fiesta con 12 y 13 años y te colaras.
Era un apunte nada más, me ha parecido curioso.

--- Fin de la cita ---

Pues si, yo antes de estar con mi novio fui bastante precoz y prové bastante lo que me apeteció, por eso puedo hablar de un antes y un después.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa