| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (55/75) > >> |
| BatallaKampal:
hombre yo empecé con cochinadas y cerdadas a los 9 años, pero el paso de la castidad lo perdí muy tarde teniendo en cuenta como sube la juventud hoy en dia xd |
| xQuesiano_16:
Lo fuerte es q hay 1 año del instituto en q cambian su forma de vestir radicalmente a pija-medio cerda. Cuando suben al instituto ves a algunas q con el culo de medio palmo aun van de niñas y tal asi normal como tiene q ser y hay algunas q ya empiezan a vestir como "mujeres" nada mas q visten como kien esta cursos mas arriba. Asi se van implantando muchas mas cosas y con 13-14 años ya tan follando. es mitico el de 4o de eso q se pilla a la mas wenorra de 1o xke le hace lo q quiere y esta no veas como triumfa delante las amigas xD vaya tela con e pussy al rojo vivo xD |
| noeeee:
Yo no creo que sea la edad.. |
| £ÃÜrItÂ:
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 18:10:07 pm ---Yo no creo que sea la edad.. --- Fin de la cita --- Idem... |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: fiestero_coru en 03/06/08, 16:24:24 pm ---¿Pero que tiene que ver que una tía haya hecho trios? A mi con que no los haga mientras yo esté saliendo con ella ya me vale. A mi esas tonterias de "decencia" me parecen del siglo pasado. Por supuesto que hay zorronas que lo van enseñando todo y tirando con cualquiera, igual que hay "puteros" (no tienen otro nombre) que se van con niñas y se follan todo lo que se mueve... pero de ahí a decir que cualquier tía que se haya montado un trio es una "indecente" y que está al nivel de una puta, o decir que un tio por haber ido a un puticlub es "caer lo más bajo"... no os comprendo. Si quereis "decencia" ya sabeis lo que hay que hacer, id al Opus Dei y anotaros allí, que hay cinturones de castidad y cintas con el "Amo a Laura" en cantidades industriales. --- Fin de la cita --- Exacto. Uno de los únicos comentarios que puedo afirmar que no son del siglo pasado.... porque vaya tela teneis algunos. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |