Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (54/75) > >>
DavidGG84:
q cada uno haga lo q kiera, pero q tenga en cuenta q sus actos pueden ser determinantes a la hora de q alguien le kiera
no es agradable pasearte cn tu parienta y no parar de ver tios q la han empalado(por suerte nunca me ha pasado), ni para una chica en caso contrario
DavidGG84:
de eso se trata xupete
q cada uno diga la suya, conocer opiniones y sacar tus propias conclusiones
diablilla-xque-22:
Hoy en dia hay tanto putiferio x ambas partes que me parece que lo de casta virgen y pura ya no cuenta.Que las de 13 y 14 esten ya foyando x ahi me parece bastante fuerte, xo bueno, el dia que yo tenga uno/a cinturon de castidad y a tomar x culo XDDDD yo con esa edad todavia iba a robar chuches y a picar timbres XDDDDD
KAISER-7:
Joder con 14 follar no... pero culos y tetas un rato eh, tampoco nos pasemos :D
diablilla-xque-22:

--- Cita de: KAISER-7 en 03/06/08, 16:50:27 pm ---Joder con 14 follar no... pero culos y tetas un rato eh, tampoco nos pasemos :D

--- Fin de la cita ---

A mi con 14 me tocaban el culo y les soltaba una ostia XDDDDDD Hace 11 años atras no habia esta subida de hormonas que hay ahora, coño a ver tonta no era, xo no era como ahora, yo con 13/14 me ven mis hermanos con novio o sobandome con alguno  y del sopapo k me pegan me bajan la libido.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa