Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (51/75) > >>
xQuesiano_16:
xDD vaya par

David yo estoy contigo pienso lo mismo q tu en muchas cosas como lo de q la haigan petado x el ojal y cosas asi xD los trios y todo eso...
de todas maneras muy muy pocas personas son asi tope de cerdas y luego demuestran lo contrario, la gran mayoria lo intentan hacer ver pero se keda en eso, en un intento. Tb pienso como mastersystem... eso de q donde hay q experimentar y todas esas cosas es con el novio, yo opino 100% lo mismo si no eres una fulana, eso si hay gente q son pareja experimentan muy profundamente 2 semanas y luego ya nada eso tb son fulanos/as la cosa para mi tiene q ser algo serio y ir poco a poco y con una edad ya decente... xke cuando eres mas pekeño las cosas no las ves asi pero 1 par de años despues ya las ves cosas diferente, no hay q hacer cosas de las q t puedas arrepentir.
Ami almenos no me hubiese importado pasar x lo q dice mastersystem con una novia cuando tenia 16 años, no xke sea un kemaillo sino xke siempre e sido una persona muy realista y siempre e sabido lo q kerido e tenido muy pocos pajaros en la kabeza en estas cosas asi y no hubiese sido algo de lo q me hubiese arrepentido o traumado, impactado o lo q sea, pero a la gran mayoria de la gente si en esas edades, donde las ansias x perder la virginidad y q te pongan mirando para cuenca son aneladas x la joventud xD
xQuesiano_16:
Ami tambien me pasa eso q busco una puta xabala seria y no la e encontrao en toda mi vida, pero yo no me pasao a mundo de cerdas o algo asi, simplemente ahora hago mi vida lo q sea, no se es como si pasase de las mujeres pero en verdad no lo hago, no se es algo raro no os lo puedo hacer ver. Yo sinceramente ahora me jugaria 1 dedo a q no me volvere a enamorar nunca mass
Julietaaa;:

--- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 14:59:33 pm ---claro q yo tb he echo cosas q para una chica especial yo puedo no serlo, en parte soy un poco incoherente, pero lo siento, apunto alto
una persona puede haber pasado una epoca en la q haya cometido errores, siempre y cuando el tiempo demuestre q fué un episodio puntual y no el pan de cada dia

--- Fin de la cita ---

si una chica ha estado con su antigua relación varios años y ha experimentado cn cosas nuevas en el sexo, como las q tu dices, deja d ser decente tmbien?

Os pasais d un extremo a otro.
DavidGG84:

--- Cita de: Julietaaa; en 03/06/08, 16:13:35 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 14:59:33 pm ---claro q yo tb he echo cosas q para una chica especial yo puedo no serlo, en parte soy un poco incoherente, pero lo siento, apunto alto
una persona puede haber pasado una epoca en la q haya cometido errores, siempre y cuando el tiempo demuestre q fué un episodio puntual y no el pan de cada dia

--- Fin de la cita ---

si una chica ha estado con su antigua relación varios años y ha experimentado cn cosas nuevas en el sexo, como las q tu dices, deja d ser decente tmbien?

Os pasais d un extremo a otro.

--- Fin de la cita ---
no, para nada. para mi q una chica haga cosas "fuertes" por decirlo de alguna manera, con su pareja me parece perfecto, normal incluso.
a lo mejor no me he expresado bien
FisherWoman:
Por cierto Kaiser ya que te parecen decentes por que no vas a un puti, seguro que les dices de ser su novio y te dicen que si xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa