| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (50/75) > >> |
| mastersystem:
A ver... lo de hacer cosas decentes o indecentes es relativo. Para mi el sexo es experimentar, ya sea por delante, por detras o por las orejas vamos xd Lo de mujer o hombre decente me refería a que esas cosas a mi gusto solo se hacen con pareja estable y con confianza...no con el primero q pasa o con fulanas. Para mi la mujer perfecta es aquella que se vuelve cerda solo con su pareja y está dispuesta a todo solo con aquella persona que ella ama. |
| FisherWoman:
Para mi una tia que hace trios es lo mismo que una puta. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: mastersystem en 03/06/08, 15:20:53 pm ---A ver... lo de hacer cosas decentes o indecentes es relativo. Para mi el sexo es experimentar, ya sea por delante, por detras o por las orejas vamos xd Lo de mujer o hombre decente me refería a que esas cosas a mi gusto solo se hacen con pareja estable y con confianza...no con el primero q pasa o con fulanas. Para mi la mujer perfecta es aquella que se vuelve cerda solo con su pareja y está dispuesta a todo solo con aquella persona que ella ama. --- Fin de la cita --- Hombre, en eso estamos de acuerdo. Si tiens pareja no veo la necesidad de experimentar nada que no sea con ella. Si se va con otros, entonces si que es una cerda, puta y lo que le querais llamar. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Retvul en 03/06/08, 12:30:42 pm --- --- Cita de: The Crow en 03/06/08, 12:24:07 pm ---Lo mejor de todo es que ha pasado casi un día y nadie ha dicho nada de Cristiano Ronaldo, eh Muri? jajaja --- Fin de la cita --- xDD ya ves --- Fin de la cita --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 02/06/08, 20:32:55 pm ---Copiar, pegar: Sobre lo que decis, de acostarse con famosos y demas, no se lo que pensareis vosotros, pero a mi por mucho que me "guste" un chico imposible, amor platonico, o como querais llamarle, porque no son mas que eso, yo no me rebajo a ser una cualquiera, por muy bueno que este, o por mucha oportunidad que tenga. --- Fin de la cita --- |
| DavidGG84:
otra cosa tb q hoy en dia una chica solo por ser guapa puede follar tanto como kiera, siempre habrá el tropicanero de turno dispuesto. nunca he entendido a las chicas q se follan al primero q pillan, no por el echo de follar, sino por el echo de q te traten como un objeto, ya q a la mayoría q se follan si les hubiran dicho q no al minuto starían tirandole a otra, y si va pasando la noche y no pillan nada, el nivel de exigencia fisica va bajando. en sitios en los q las tias actuan como tios me ha pasado alguna vez q me venga alguna desesperada y la verdad q he sentido más asco q orgullo (fuera guapa o fea) creo q hay q tener un poco de amor propio, y buscar siempre q alguien te kiera, pocas cosas hay más bonitas q sentirte querido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |