Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (46/75) > >>
Nagana:

--- Cita de: The Crow en 03/06/08, 12:24:07 pm ---Lo mejor de todo es que ha pasado casi un día y nadie ha dicho nada de Cristiano Ronaldo, eh Muri? jajaja

--- Fin de la cita ---

No, no me follaría a cristiano ronaldo. No se porque las tias lo encuentran guapo, :S

No es que me encanten este tipo de posts inutiles del Offtopic, pero me hace muchisisisima gacia tu absurda firma cuando eres el primero en poner tonterias  ;D

Solo era una observación de buen rollo  :-\
DavidGG84:
jajajjajajaj q buena nagana
yo cada vez q leo su firma pienso lo mismo xD
tHe HaRdCoRiAn:
Estas cosas por privado, por favor :)

Solo dejaré un post más al respecto por el derecho a réplica de The Crow, cualquier otro será borado.
hervi:

--- Cita de: elduendedelparke en 03/06/08, 01:39:25 am ---yo no me corto

mi primera pilingi me la pagaron unos colegas de mi hermano grande cuando cumpli 17 años en el hotel montcada hace casi 10 años de eso y mis colegas cuando se lo conte fliparon,

los tiempos cambian y ahora ves a niñatos de 15 o 16 años  follando putas por 20 euros,    es mui precoz, pero conozco a niños de mi barrio ke lo hacen, 
pero usando preservativos ke hagan lo ke kieran.

eso si, yo personalmente no me follaria a una chica ke esta todo el dia en la carretera,    en los clubs almenos hay aseo

--- Fin de la cita ---

eres de sabadell duende??los 20 euros te refieres a la avda barbera?? ::)
The Crow:
No me molestaré a comentar mi firma, si no lo queréis entender, ya sabéis donde está la puerta :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa