Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (45/75) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Calma con los comentarios, he borrado 3 o 4, que la cosa se va un poco de las manos ;)
elduendedelparke:
yo no me corto

mi primera pilingi me la pagaron unos colegas de mi hermano grande cuando cumpli 17 años en el hotel montcada hace casi 10 años de eso y mis colegas cuando se lo conte fliparon,

los tiempos cambian y ahora ves a niñatos de 15 o 16 años  follando putas por 20 euros,    es mui precoz, pero conozco a niños de mi barrio ke lo hacen, 
pero usando preservativos ke hagan lo ke kieran.

eso si, yo personalmente no me follaria a una chica ke esta todo el dia en la carretera,    en los clubs almenos hay aseo

The Crow:
Lo mejor de todo es que ha pasado casi un día y nadie ha dicho nada de Cristiano Ronaldo, eh Muri? jajaja
Retvul:

--- Cita de: The Crow en 03/06/08, 12:24:07 pm ---Lo mejor de todo es que ha pasado casi un día y nadie ha dicho nada de Cristiano Ronaldo, eh Muri? jajaja

--- Fin de la cita ---
xDD ya ves
DavidGG84:
no habia visto este post xDDDDDDDDDDD
paso de leer 15 paginas,pero ya imagino algunas opiniones
creo q el titulo del post es totalmente falso
sabeis como se desvirgaban la quinta de vuestros abuelos? los cojía su padre y los llebaba a un club, para q el dia de la boda estubieran a la altura
ir de putas es algo totalmente respetable para mi, honrado al 100%, es comprar sexo (siempre q la puta ejerza por plena voluntad, las mafias y esas cosas estoy totalmente en contra)
más triste me parece a mi lo q hacen muchos de ir a una discoteca de crias, emborracharlas, drogarlas para echar un polvo feo. luego q hablen mal de ti y esas cosas q pasan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa