| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (43/75) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 00:41:22 am ---Me gustaría ver lo que le llamáis a una mujer que ha ido de putos o vuestra reacción ante una chica que os gusta y que os suelte que frecuenta esos sitios.. --- Fin de la cita --- Le diria pa que coño vas a esos sitios si me tienes a mi? XDDD ven paki coño xd |
| noeeee:
--- Cita de: FisherWoman en 03/06/08, 00:50:34 am --- --- Cita de: noeeee en 03/06/08, 00:41:22 am ---Me gustaría ver lo que le llamáis a una mujer que ha ido de putos o vuestra reacción ante una chica que os gusta y que os suelte que frecuenta esos sitios.. --- Fin de la cita --- Le diria pa que coño vas a esos sitios si me tienes a mi? XDDD ven paki coño xd --- Fin de la cita --- Pues a eso es a lo que me refiero cuando alguien suelta por aquí pues tal amigo tiene novia y se va de putas.. cosa que no me parece normal, quien te tiene que dar lo tuyo es tu pareja, si no te lo da hay un problema xd (gordo xd) |
| acidboysgp:
--- Cita de: noeeee en 03/06/08, 00:52:57 am --- --- Cita de: FisherWoman en 03/06/08, 00:50:34 am --- --- Cita de: noeeee en 03/06/08, 00:41:22 am ---Me gustaría ver lo que le llamáis a una mujer que ha ido de putos o vuestra reacción ante una chica que os gusta y que os suelte que frecuenta esos sitios.. --- Fin de la cita --- Le diria pa que coño vas a esos sitios si me tienes a mi? XDDD ven paki coño xd --- Fin de la cita --- Pues a eso es a lo que me refiero cuando alguien suelta por aquí pues tal amigo tiene novia y se va de putas.. cosa que no me parece normal, quien te tiene que dar lo tuyo es tu pareja, si no te lo da hay un problema xd (gordo xd) --- Fin de la cita --- No me gustaria la idea, al igual que no me gustaria el irme con una de esas "que se ha tirado a medio barrio". Pero no por ello voy a decir "que asco, es lo peor, ya le vale, vaya tela" etc etc etc |
| elduendedelparke:
hay muchisima pureta ke va de gigolos mas de la ke os imaginais incruso casadas, lo ke los gigolos como hay menos son mas caros ke las putas como normal general, |
| FisherWoman:
Además noeee no sé de que te quejas si te pones fotos de zorronas, quizá estas se han tirao lo peor tb xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |