| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (42/75) > >> |
| elduendedelparke:
el sexo sin amor es una esperiencia vacia pero como esperiencia vacia es de las mejores. HIPOCRITAS: SOLO LEO TONTERIAS DEJAR A LA GENTE TRANKILA MIENTRAS NO ENGAÑEN A SU PAREJA KE HAGAN LO KE KIERAN. solo hay 3 cosas seguras en la vida LA MUERTE, LOS IMPUESTOS Y KE YO NO ME MUERO SIN HABER HECHO UN TRIO CON 2 BRAZILEÑAS. sabeis lo ke es triste, gastarse 50, 100 , 200, 300 , 400 , 500..........euros en coca y en tragaperras, pero tampoco soi yo nadie para criticarlos. |
| elduendedelparke:
en frente de mi bar hay una casa de pilingis y vienen a tomar cafe a media tarde y alguna es muy amiga mia, y que? vienen de su pais a ganarse la vida y no se acuestan con todo el mundo si no le gusta la pinta de un hombre pasan de el. |
| Dj Klave:
q grande Duende ;) Nos llevamos al blanco? juajsuajsujuasjuas A quien coño le importa en que se gaste el dinero la juventud?.... Sólo a la Egpanya cotilla y salsarosera. Pk cada uno eslibre de gastarselo en lo que le dé lagana y en esto precisamente no hace daño a nadie. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 14:02:57 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 02/06/08, 13:50:58 pm ---Ya stamos con la misma mierda de siempre.. Un tio se folla a quien quiere y es un triunfador, si lo hace una tia es una puta Asi que, que cada uno haga lo que le de la gana. --- Fin de la cita --- Pero la diferencia es que si vemos que un tio se liga muchas tias le decimos triunfador, y si vosotras veis que una tia se liga muchos tios le decis: "mira la perra esta", más que nada por envidia. Si vosotras mismas ni os respetais. Lo digo generalizando claro --- Fin de la cita --- Suele ser asi. Muchas veces el machismo viene de las propias mujeres. Aunque si bien es cierto que el que una mujer se acueste con muchos hombres no ha de convertirla en puta al igual que un hombre si se acuesta con muchas mujeres no es un "puto". Es como cuando dice un colega "me he liao a una que era una zorra". ¿Y tu, igual de facil has sido para ella, no?. ESO SI, lo que es innegable es que una mujer lo tiene muchisimo mas facil que un hombre para echar un casquete, no jodamos. |
| noeeee:
Me gustaría ver lo que le llamáis a una mujer que ha ido de putos o vuestra reacción ante una chica que os gusta y que os suelte que frecuenta esos sitios.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |