| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (36/75) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 02/06/08, 15:54:06 pm ---Toni para ti no, pq la única diferencia que hay es pagar o no, total un trozo de carne igual n? --- Fin de la cita --- Yo la veo como una mujer que me llevará al cielo xdddddd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 15:56:11 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 02/06/08, 15:54:06 pm ---Toni para ti no, pq la única diferencia que hay es pagar o no, total un trozo de carne igual n? --- Fin de la cita --- Yo la veo como una mujer que me llevará al cielo xdddddd --- Fin de la cita --- Que tontin que eres xd |
| T.H.Chins:
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 02/06/08, 15:30:34 pm ---A una prostituta no tienes que ligartela xd --- Fin de la cita --- Hay casos que depende del cache de la prostituta...puede rechazar al cliente si no le gusta, entonces la tienen que seducir. XD |
| MIURA:
En mi opinión no hay diferencia entre el tio que se ha ido de putas y el que se tira cada finde a las que puede... en ambos casos estamos hablando de sexo puro y duro... unos tienen la suerte de poder follar sin pagar y a otros no les queda otra que pagar para follar... y tampoco encuentro lógico que digáis que no podríais estar con un chico que se haya ido de putas... todos tenemos un pasado y si no tienen pareja pueden tirarse a quién les salga de los uevs, sea pagando o no... xq os tiene que condicionar eso? y si al chico en cuestión también le molestara que os hubierais tirado a un desconocido en una noche de fiesta? ( por poner un ejemplo ) pensaríais que es justo que no quisiera mantener una relación con vosotras por algo que habéis hecho en el pasado????? |
| FisherWoman:
--- Cita de: MIURA en 02/06/08, 16:36:42 pm ---En mi opinión no hay diferencia entre el tio que se ha ido de putas y el que se tira cada finde a las que puede... en ambos casos estamos hablando de sexo puro y duro... unos tienen la suerte de poder follar sin pagar y a otros no les queda otra que pagar para follar... y tampoco encuentro lógico que digáis que no podríais estar con un chico que se haya ido de putas... todos tenemos un pasado y si no tienen pareja pueden tirarse a quién les salga de los uevs, sea pagando o no... xq os tiene que condicionar eso? y si al chico en cuestión también le molestara que os hubierais tirado a un desconocido en una noche de fiesta? ( por poner un ejemplo ) pensaríais que es justo que no quisiera mantener una relación con vosotras por algo que habéis hecho en el pasado????? --- Fin de la cita --- así se habla xd ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |