Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (35/75) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 15:46:35 pm ---Justo? ya te digo, yo las respeto, solo que yo no vendería mi cuerpo por dinero.. porque no podría acostarme con según quien, para mi el sexo es algo más que metérmela, correrte y fuera y no lo haría y creo que hay muchas otras formas de salir de la pobreza sin tener que recurrir a ello, de todas maneras las que se meten a prostitutas y creen que no tienen otra salida pues mira, que les vaya bien..

--- Fin de la cita ---

No las respetas en el momento que decis que os da asco un tio que se ha follado tias así.
noeeee:

--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 15:50:41 pm ---
--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 15:46:35 pm ---Justo? ya te digo, yo las respeto, solo que yo no vendería mi cuerpo por dinero.. porque no podría acostarme con según quien, para mi el sexo es algo más que metérmela, correrte y fuera y no lo haría y creo que hay muchas otras formas de salir de la pobreza sin tener que recurrir a ello, de todas maneras las que se meten a prostitutas y creen que no tienen otra salida pues mira, que les vaya bien..

--- Fin de la cita ---

No las respetas en el momento que decis que os da asco un tio que se ha follado tias así.

--- Fin de la cita ---

El tío, no ellas xd
fiestero_coru:
Si, pero a Nacho Vidal, que también folla por dinero, seguro que ninguna de aquí le hacía ascos.

En mi ciudad le llamamos hipocresía  ;D
MoR3NiK4_xQue:
Toni para ti no, pq la única diferencia que hay es pagar o no, total un trozo de carne igual n?

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/06/08, 15:48:07 pm ---Está claro que para un mujer no es lo mismo un hombre que ha pagado para follar que no, hasta ahí lo encuentro lógico, aunque como tio no lo veo así. E incluso es normal que a unas les afecte más que otras, pero lo que creo que es demasiado es crucificar a alguien totalmente por eso.

--- Fin de la cita ---

Tampoco es crucificar, depende de la importancia esa persona, ami la mayoría me da exactamente igual si lo han hecho o no, pero no es lo mismo conocidos, amigos, rollos etc.. que una persona con la que quieres mantener una relación, que quizás la tengas igual, pero es algo que frena.
FisherWoman:

--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 15:51:52 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 15:50:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El tío, no ellas xd

--- Fin de la cita ---

Bueno pero por que se ha follado una puta xd Esto implica que se tb tiene que ver la puta.

No has hecho lógica en filosofia? XD :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa