| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (21/75) > >> |
| IRA:
--- Cita de: Yoyo en 02/06/08, 13:23:41 pm --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- yoyo nos vamos palli ? i de paso nos llebamos al jove xddd |
| Charly el Sectario:
cada uno es libre de hacer lo que quiera. muxa gente suele irse de lumis no por que sean feos, sino por que igual les cuesta entrarles a una tia etc. por mi parte, me dan asco, y yo no pago para chuscar xd antes me la pelo como un mono xDDD :-[ |
| Pinhead:
bueno almenos ellas tienen mas "aprecio" por su cuerpo y le ponen un precio xD aunque se acuesten con todo tipo de gente (unos seran decentes y otros unos enfermos mentales) pero vamos hay otras que son mas putas que las gallinas y follandose a todo bicho viviente y por existir no cobran ni un euro XDDDDDDD aparte que muchas de las mujeres que recurren a la prostitucion es por necesidad y creo que solo por ello merecen todo el respeto del mundo |
| «EvÎKa»:
Ya stamos con la misma mierda de siempre.. Un tio se folla a quien quiere y es un triunfador, si lo hace una tia es una puta Asi que, que cada uno haga lo que le de la gana. |
| FisherWoman:
--- Cita de: «EvÎKa» en 02/06/08, 13:50:58 pm ---Ya stamos con la misma mierda de siempre.. Un tio se folla a quien quiere y es un triunfador, si lo hace una tia es una puta Asi que, que cada uno haga lo que le de la gana. --- Fin de la cita --- Pero la diferencia es que si vemos que un tio se liga muchas tias le decimos triunfador, y si vosotras veis que una tia se liga muchos tios le decis: "mira la perra esta", más que nada por envidia. Si vosotras mismas ni os respetais. Lo digo generalizando claro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |