| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (22/75) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 14:02:57 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 02/06/08, 13:50:58 pm ---Ya stamos con la misma mierda de siempre.. Un tio se folla a quien quiere y es un triunfador, si lo hace una tia es una puta Asi que, que cada uno haga lo que le de la gana. --- Fin de la cita --- Pero la diferencia es que si vemos que un tio se liga muchas tias le decimos triunfador, y si vosotras veis que una tia se liga muchos tios le decis: "mira la perra esta", más que nada por envidia. Si vosotras mismas ni os respetais. Lo digo generalizando claro --- Fin de la cita --- Eso solo lo dicen las niñatas envidiosas de mente cerrada y que van de liberales. Pero si, esa es una faceta de algunas mujeres que admito que existe y mucho x desgracia,que no me siento identificada y que me da verguenza ajena. |
| noeeee:
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 14:02:57 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 02/06/08, 13:50:58 pm ---Ya stamos con la misma mierda de siempre.. Un tio se folla a quien quiere y es un triunfador, si lo hace una tia es una puta Asi que, que cada uno haga lo que le de la gana. --- Fin de la cita --- Pero la diferencia es que si vemos que un tio se liga muchas tias le decimos triunfador, y si vosotras veis que una tia se liga muchos tios le decis: "mira la perra esta", más que nada por envidia. Si vosotras mismas ni os respetais. Lo digo generalizando claro --- Fin de la cita --- Bah, gilipolleces, a las folladoras las pongo yo en un pedestal! bien que hacen, las 4 tontas que llaman putas a las que follan son unas reprimidas envidiosas, pero no creo que sean mayoría =S |
| Pinhead:
--- Cita de: «EvÎKa» en 02/06/08, 13:50:58 pm ---Ya stamos con la misma mierda de siempre.. Un tio se folla a quien quiere y es un triunfador, si lo hace una tia es una puta Asi que, que cada uno haga lo que le de la gana. --- Fin de la cita --- no es por ser machista pero vamos... una tia cuando entra en una discoteca se puede liar con quien quiera, un tio lo tiene mas dificil para pillar, todas las tias pillais lo que quereis y dificilmente os daran calabazas, en cambio los tios se lo tienen que currar mas y por eso cuando llamamos triunfador a uno que se ha tirado a 5 en una misma noche es porque es un top model o se lo ha tenido que currar, aparte que el tema no es ese, no desvieis ;) a mi me parece muy bien que no os parezca bien el tema prostitucion, pero repito ellas almenos lo hacen con un fin y le ponen un precio a su propio cuerpo, otras en las discotecas van empinando el culo por todos lados y regalando mamadas a cambio de rayas o simplemente por puro placer, y de guarras hay muchisimas y de tios putones igual, sin ningun tipo de discriminacion por el sexo P.D: y nunca me he ido de putas ni nada similar, gracias a dios no lo necesito, pero vamos creo que merecen respeto porque muchas de ellas lo hacen por pura necesidad, o creeis que es bonito que un baboso de 50 años este encima vuestro? |
| Yoyo Sg:
Evika el pinhead tiene toda la razón.. no xk seais unas putas y unas cachondas, si no xk lo teneis muchisimo mas facil, kaundo os mola alguien ya vais a conocerlo y os entra uno un poko menos o un poko mas feo k el y ni le haceis ni puito kaso.. |
| Charly el Sectario:
hay maneras y maneras de entrar ala gente... ya puedes ser ultra super mega fashionety modelo etc..que igual no vale una mierda como persona |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |