oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DEVERIAN LEGALIZAR LA PROSTITUCION
SI - 31 (66%)
NO - 9 (19.1%)
NO ME IMPORTA - 7 (14.9%)
Total de votos: 43

Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El cliente de la nueva prostitución es más joven  (Leído 23641 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« en: 01/06/08, 01:54:22 am »

eso que cada vez mas gente joven se deja la paga o el sueldo en putillas xD

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cliente/nueva/prostitucion/joven/elpepusoc/20080115elpepisoc_1/Tes
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1 en: 01/06/08, 01:59:18 am »

Pues que triste :S

Respeto totalmente a las prostitutas y si una persona quiere vender su cuerpo es decisión propia únicamente, pero me da lástima la gente que tiene que recurrir a eso, incluso asco, al igual follo con alguien que a saber qué enfermedades tiene y que se ha acostado con 95865756 entre ellos viejos, puteros, yonkis y un largo etcétera, antes me mato a pajas que es mucho más barato ¬¬
chasis96
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/06/08, 02:23:39 am »

Pues que triste :S

Respeto totalmente a las prostitutas y si una persona quiere vender su cuerpo es decisión propia únicamente, pero me da lástima la gente que tiene que recurrir a eso, incluso asco, al igual follo con alguien que a saber qué enfermedades tiene y que se ha acostado con 95865756 entre ellos viejos, puteros, yonkis y un largo etcétera, antes me mato a pajas que es mucho más barato ¬¬
+1
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #3 en: 01/06/08, 02:31:25 am »

Pues que triste :S

Respeto totalmente a las prostitutas y si una persona quiere vender su cuerpo es decisión propia únicamente, pero me da lástima la gente que tiene que recurrir a eso, incluso asco, al igual follo con alguien que a saber qué enfermedades tiene y que se ha acostado con 95865756 entre ellos viejos, puteros, yonkis y un largo etcétera, antes me mato a pajas que es mucho más barato ¬¬
+1
ai algunos k piensan k mas vale raja k paja ... xo yo stoy de acuerdo con vosotros
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 01/06/08, 08:09:14 am »

Pues que triste :S

Respeto totalmente a las prostitutas y si una persona quiere vender su cuerpo es decisión propia únicamente, pero me da lástima la gente que tiene que recurrir a eso, incluso asco, al igual follo con alguien que a saber qué enfermedades tiene y que se ha acostado con 95865756 entre ellos viejos, puteros, yonkis y un largo etcétera, antes me mato a pajas que es mucho más barato ¬¬

más claro no se puede decir
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 01/06/08, 12:16:06 pm »

joder pagar para foyar siendo joven?  no lo entiendo.. mu feo has de ser pa irte de putas siendo joven xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #6 en: 01/06/08, 12:18:30 pm »

joder pagar para foyar siendo joven?  no lo entiendo.. mu feo has de ser pa irte de putas siendo joven xD

Tal como estan las cosas, SI, tienes que ser muy muy muy feo xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #7 en: 01/06/08, 12:19:19 pm »

Pues yo me sé de gente que se va de prostis, no creo que sea nada malo.

Yo no lo haría, como tampoco haría Kick-Boxing, por ejemplo, pero cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana siempre y cuando respete las libertades de los demás ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8 en: 01/06/08, 12:25:28 pm »

yo eske lo de ir de putas no lo comprendo xD

soy incapaz de foyar cn una chica sin sentir nada por ella...

no es pa kedar bien con las tias del foro ni mucho menos, pero de verdad que no lo entiendo...

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #9 en: 01/06/08, 12:26:42 pm »

weno miento algun polvo salvaje he tenido xD  :D  pero no de putas!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #10 en: 01/06/08, 12:30:01 pm »

Bueno, pero hay personas que sí que pueden separar el sexo del amor. A mí me pasa lo mismo que a tí, pero hay que entender a los otros también :)

También conozco a gente que me dice: por qué pagar por algo que puedo tener gratis? xD

Son visiones diferentes :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #11 en: 01/06/08, 12:47:58 pm »

Tengo una pequeña pregunta.....


Alguien se viene al Rivi esta semana? :D
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #12 en: 01/06/08, 13:06:48 pm »

SI yo diria k cada vez es mas joven.
LO D SER GUAPO o k ligues o no entr la juventud esto diria k no es asi, tengo amigos k ligan bastante en las discos, no les falta, pero de vez en cuando pues han estado enganchados en ir, dicen, k con ellas pues acen todo lo k les apetece y ellas estan dispuestas, a parte ay algunos k al tener novia y kererla no ven bien estar ay en busca y tontear les es mas facil pagar acerlo y luego cada uno por su camino.

Es otra forma de divertirse, cada uno k haga lo k mejor le aga sentirse bien, yo personlamente no me atrae nada, ir a la sala si podria ir, otra cosa seria subir con alguna k no me atrea nada y no lo aria, lo unico k m cambiaria de opinion es ver k una de ellas es la profe m se suspendio durante cursos luego si k subiria jaja :P
eLia!
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/06/08, 13:22:09 pm »

Que extraño....:S  A la vez me sorprende, porque viendo el panorama de muchas chicas en las discotecas, muy feo o muy poca gracia al ligar tienes que tener para recurrir a eso.

PD. Y como vayas por el Camp nou, alomejor te piensas que te estas tirando a una chica y es un trabolo...xd  qe angunia!  :-X
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #14 en: 01/06/08, 13:25:24 pm »

hombre...tengo amigos que con 20 años aun no han mojado el churro, en su caso si que iría que quereis que os diga xddd

En mi caso paso, tengo parienta y me la xusco cuando kiera xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |