oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DEVERIAN LEGALIZAR LA PROSTITUCION
SI - 31 (66%)
NO - 9 (19.1%)
NO ME IMPORTA - 7 (14.9%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El cliente de la nueva prostitución es más joven  (Leído 23656 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #45 en: 01/06/08, 16:06:44 pm »

Sí, que estúpidas..cuando el hambre aprieta a ti o a tus personas queridas es increible lo que alguien puede llegar a creer  d otra persona que le dice k la va a ayudar..si ..son muy estúpidas..

En fin  :-\
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #46 en: 01/06/08, 16:09:25 pm »

Lo veo repugnante, y más aun siendo joven. Tal como está el panorama hoy en dia no creo q sea necesario ir a tirarse a una tia q ha estado con viejos, camioneros, yonkis, etc etc etc hay mejores formas de invertir el dinero, y mejores formas de consewguir echar un polvo si tan desesperado se está...

yo JAMÁS estaria con un tio q supiera q se ha ido de putas ;/

Vaya, y yo que pensaba que eras una chica respetuosa...

Q yo sepa no he dicho ninguna mentira :S xd Las cosas tienen su nombre, lo cual no significa que se falte el respeto,no?

Tu lo ves muy fácil pq lo ves desde nuestra cara de la moneda, pero ellas no saben lo que viene despues d las promesas de trabajo y vivienda, y muchisimas chicas viven y trabajan de eso, pq no les queda otra. Ante la desesperación d muchas de ellas no están por pensar si las engañan o no ;/
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #47 en: 01/06/08, 16:09:49 pm »

Si que estupidas..cuando el hambre aprieta a ti o a tus personas queridas es increible lo que alguien puede llegar a creer  d otra persona que le dice k la va a ayudar..si ..son muy estupidas..

En fin  :-\

EL 80 %  de las putas seras estupidas i seran putas
i el 20 % se iran de su pais engañadas i para garantizarse 1 futuro digno...
nadie vio la pelicula promesas del ESTE ????
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #48 en: 01/06/08, 16:10:08 pm »

Si que estupidas..cuando el hambre aprieta a ti o a tus personas queridas es increible lo que alguien puede llegar a creer  d otra persona que le dice k la va a ayudar..si ..son muy estupidas..

En fin  :-\

Al igual que ellas deciden seguir otro camino, otras se quedan en sus países intentando salir adelante, son dos opciones, pero cada una tiene distintos riesgos.
Yo no he dicho que fueran estúpidas, sino inútiles, totalmente crédulas, carne de cañón. Tus decisiones condicionan tu vida...
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #49 en: 01/06/08, 16:13:24 pm »

Es muy sencillo hablar como espectador.
Supongo que muchos de nosotros en situaciones límite, cojeriamos el camino mas fácil aunque luego nos arrepintiesemos d por vida..
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #50 en: 01/06/08, 16:15:15 pm »

Q yo sepa no he dicho ninguna mentira :S xd Las cosas tienen su nombre, lo cual no significa que se falte el respeto,no?

Yo no he dicho nada de mentiras, sólo que pensaba que eras una chica más abierta y respetuosa, y que tendrías más cuidado con decir cosas como las que has dicho. Lo de que cada cosa tiene su nombre, pues muy bonito, pero con eso no me dices nada, hay palabras y palabras. Si tu prefieres llamar a un hombre mayor que está con prostitutas "viejo", en vez de otro calificativo, es tu decisión. Y sí, es una falta de respeto.


Citar
Tu lo ves muy fácil pq lo ves desde nuestra cara de la moneda, pero ellas no saben lo que viene despues d las promesas de trabajo y vivienda, y muchisimas chicas viven y trabajan de eso, pq no les queda otra. Ante la desesperación d muchas de ellas no están por pensar si las engañan o no ;/

Recurrir a decir que yo veo las cosas desde otro punto de vista me parece cutrísimo, por lo que no voy a comentar nada más al respecto. Para mí la desesperación y las condiciones límite no justifican ningún acto. Es en esas situaciones donde se ve qué frenos morales tienes. Lo que no se puede es quejarse luego.
Y te pongo un ejemplo: España, 1940, muchas chicas podrían haber emigrado a Francia para ser prostitutas, seguro que las hubo, pero nuestras abuelas y bisabuelas se quedaron aquí. Estaban en una situación límite? Sin duda, pero eligieron otro camino...
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #51 en: 01/06/08, 16:21:57 pm »

Si tu le quieres dar el significado despectivo a "viejo" estás en tu derecho; pero no necesariamente tiene q ser siempre así ;)

Por otra parte gran acto honorable la d tus/nuestras bisabuelas, pero creo que no eres nadie para juzgar los actos de los demás, y creo que es muy respetable que al límite de la desesperación, y para sacar adelante a tu família decidas tomar un camino a otro, por muy indigno que sea. Que se las come la ingenuidad? quizás si, pero yo en su lugar creo q también estaría dispuesta a dejarme engañar por el peor d los engañabobos, la família antes que nada.

Respeto a los frenos morales habría que debatirlo. Pero una persona que no acepta varios puntos de vista de una misma situación creo que no es la más adecuada para hablar de frenos morales.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #52 en: 01/06/08, 16:26:51 pm »

Si tu le quieres dar el significado despectivo a "viejo" estás en tu derecho; pero no necesariamente tiene q ser siempre así ;)

Va venga, te creo.

Citar
Por otra parte gran acto honorable la d tus/nuestras bisabuelas, pero creo que no eres nadie para juzgar los actos de los demás, y creo que es muy respetable que al límite de la desesperación, y para sacar adelante a tu família decidas tomar un camino a otro, por muy indigno que sea. Que se las come la ingenuidad? quizás si, pero yo en su lugar creo q también estaría dispuesta a dejarme engañar por el peor d los engañabobos, la família antes que nada.

Respetable sin duda, quién ha dicho lo contrario? Lo que no me parece respetable es que luego se quejen y vayan de víctimas. Que asuman las consecuencias coño!
Me dices que no soy nadie para juzgar los actos de los demás cuando en tu anterior mensaje has escrito esto?:
Citar
Lo veo repugnante, y más aun siendo joven. Tal como está el panorama hoy en dia no creo q sea necesario ir a tirarse a una tia q ha estado con viejos, camioneros, yonkis, etc etc etc hay mejores formas de invertir el dinero, y mejores formas de consewguir echar un polvo si tan desesperado se está...

yo JAMÁS estaria con un tio q supiera q se ha ido de putas ;/

Venga va, no te tires el pisto y predica un poco con el ejemplo.

Citar
Respeto a los frenos morales habría que debatirlo. Pero una persona que no acepta varios puntos de vista de una misma situación creo que no es la más adecuada para hablar de frenos morales.

No sé si eso va por mí,supongo que sí, pero lo que yo he dicho es que tu mensaje estaba escrito desde la falta de respeto, no que fuera "aceptable" o no...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #53 en: 01/06/08, 16:28:20 pm »

Si que estupidas..cuando el hambre aprieta a ti o a tus personas queridas es increible lo que alguien puede llegar a creer  d otra persona que le dice k la va a ayudar..si ..son muy estupidas..

En fin  :-\

EL 80 %  de las putas seras estupidas i seran putas
i el 20 % se iran de su pais engañadas i para garantizarse 1 futuro digno...
nadie vio la pelicula promesas del ESTE ????

No viste tu la del contrabando humano? ¬¬
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #54 en: 01/06/08, 17:37:56 pm »

Prostitutas voluntarias

Por ello, el Reportero Nacional de Holanda en temas de tráfico afirmó que una solución para el futuro podría ser "ofrecer [al mercado] prostitutas procedentes de países que no pertenezcan a la UE/AEE, y que voluntariamente elijan trabajar en la prostitución...". Según indicó, se les concedería "un acceso controlado y legal al mercado holandés". Puesto que los proxenetas son considerados, además, empresarios, esta posible 'solución' convierte al tráfico en una inmigración voluntaria para trabajar en la industria del sexo. Según indica APRAMP, “de esta forma, Holanda se prepara para el futuro, destinando a las mujeres inmigrantes pobres al mercado internacional del sexo con el fin de remediar las insuficiencias del libre mercado de los servicios sexuales. A través de este proceso, se refuerza la normalización de la prostitución como una opción para las pobres.

http://www.vanitatis.com/cache/2008/03/25/68_prostitucion_trabajo_esclavitud.html


esto lo k digo yo k deverian acer
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #55 en: 01/06/08, 23:30:25 pm »



Citar
Recurrir a decir que yo veo las cosas desde otro punto de vista me parece cutrísimo, por lo que no voy a comentar nada más al respecto. Para mí la desesperación y las condiciones límite no justifican ningún acto. Es en esas situaciones donde se ve qué frenos morales tienes. Lo que no se puede es quejarse luego.
Y te pongo un ejemplo: España, 1940, muchas chicas podrían haber emigrado a Francia para ser prostitutas, seguro que las hubo, pero nuestras abuelas y bisabuelas se quedaron aquí. Estaban en una situación límite? Sin duda, pero eligieron otro camino...

Si matas en defensa propia serás un asesino.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #56 en: 01/06/08, 23:51:47 pm »

yo creo k si se puede separar el sexo del amor y tambien tener pareja e ir d putas, a mi la idea no m gusta, pero ay personas k a parte de vivir y star en pareja ellos ya saben k de vez en cuando pues tendran cada uno sus aventuras y no lo veo mal para ellos si los dos lo saben y estan de acuerdo.

Ir de putas puedes cojer las mismas enfermedades k cualkier ligue de discoteca o no discoteca, mientras te protejas iras bien. y lo k dicen algunas k si conocieran o supieran k su novio a ido de putas seria diferente pues no tiene pk serlo, pke k tiene de diferente k se aya follado a 1 puta k a 1 k no lo sea, pke si dices por el dinero diria k sale mas caro star con una xica k con una p.

Y lo comentado anteriormente con ellas, puedes tener mas libertad y trankilidad y seguro k si kieres puedes aprender diferentes formas de obtener placer.

aunke todo lo k e dicho es para ver un poco com deber ser de esta forma, pero a mi personalmente no m van las putas, ir a un puti podria ir trankilamente con los amigos a tomar algo pero mas no matrae nada, nunca digo k no lo haria, pke mis posibilidades serian para hacerlo: 

1) NO  comerme un rosco durante años y ver k las cosa no tiene solucion.
2) Tener un accidente y por culpa de esto mis possibilidades de ligar se reducieran a 0, accidente como , desfigurar la cara, emputaciones ... etç sto creo k haria imposible ligar con una xica de bonita figura pues diria k en este caso m gustaria ir y sentirme bien.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #57 en: 02/06/08, 00:19:43 am »


Que quieres que te diga.. si un tío con pareja necesita irse de putas es que su pareja no lo complace como debe hacerlo, así que tienen un problema ¬¬

Lo del mismo riesgo entre una extranjera sin papeles que duerme en la calle y que se limpia después de cada polvo con una toallita a una chica desconocida de una discoteca no lo creo del todo, pero vaya, tampoco defiendo los ligues de una noche que te levantas y no sabes lo que has hecho en toda la noche ni de donde has sacado lo que hay al lado tuyo..
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #58 en: 02/06/08, 00:25:42 am »


Que quieres que te diga.. si un tío con pareja necesita irse de putas es que su pareja no lo complace como debe hacerlo, así que tienen un problema ¬¬

Lo del mismo riesgo entre una extranjera sin papeles que duerme en la calle y que se limpia después de cada polvo con una toallita a una chica desconocida de una discoteca no lo creo del todo, pero vaya, tampoco defiendo los ligues de una noche que te levantas y no sabes lo que has hecho en toda la noche ni de donde has sacado lo que hay al lado tuyo..

cada 1 piensa diferente ..........
lo mas importante es ponerse condon XD
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/06/08, 00:26:53 am »

La prostitución debe ser legalizada y regulada, como en Holanda. Solo así se podrá emplumar a los mafiosos que están detrás del contrabando de mujeres. Y con la droga es más de lo mismo, lamentablemente. Si un servicio solo se ofrece en el mercado negro es evidente que no va a funcionar bien y va a ser continuamente modificado a interés de los capos que lo controlen. En Holanda las prostitutas cotizan a la Seguridad Social y no tienen un chulo que les manda y tiene explotadas.


Sin embargo yo nunca iré a una prostituta, a mí no me vereis pagar por algo que puedo hacer gratis, pero es sólo una opinión personal  ;).


yo JAMÁS estaria con un tio q supiera q se ha ido de putas ;/

No te entiendo, me parece una tontería. Solo es un prejuicio por tú parte. Por haber ido a las putas no tiene porque ser mala persona, y si que hay muchos que no se van de putas y son unos cabrones.  :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |