oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo"  (Leído 14506 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #120 en: 21/05/10, 20:22:58 pm »

Peña creo que os infliyo demasiado con mis planes terroristas ¬¬, mejor no digo nada mas ;D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #121 en: 21/05/10, 20:42:59 pm »

Peña creo que os infliyo demasiado con mis planes terroristas ¬¬, mejor no digo nada mas ;D
Yo si tuviera cn quien no dudaria un instante en fusilar a esos cerdos, en serio, vale que me metan en la carcel, pero el mundo viviria mejor ;)

Ahora ya tienes con quien ;D, no veas las ganas que les tengo a esos mamones, despues de ver hostel 2 me flipo pensando que les hago lo de la peli, y joder como mola ;D, aunque yo solo tengo una carabina :-\, como lo hacemos tio?
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #122 en: 21/05/10, 20:48:03 pm »

Peña creo que os infliyo demasiado con mis planes terroristas ¬¬, mejor no digo nada mas ;D
Yo si tuviera cn quien no dudaria un instante en fusilar a esos cerdos, en serio, vale que me metan en la carcel, pero el mundo viviria mejor ;)

Ahora ya tienes con quien ;D, no veas las ganas que les tengo a esos mamones, despues de ver hostel 2 me flipo pensando que les hago lo de la peli, y joder como mola ;D, aunque yo solo tengo una carabina :-\, como lo hacemos tio?
Lo de hostel no, balazos en la cabeza y a tomar por culo.

A lo Sniper elite :o ;D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #123 en: 21/05/10, 22:30:11 pm »

Señores por favor que esto no se convierta en un monologo de que haríamos kn estos señores hijos de puta

“Se deben aplicar los principios de transparencia.. necesitamos establecer claramente si estos son candidatos de las fuerzas políticas de sus propios paises o simplemente son candidatos de estos grupos ocultos que se reunen a puerta cerrada para decidir sobre asuntos que afectan directamente al pueblo!"- MARIO BORGHEZIO, MIEMBRO ITALIANO DEL PARLAMENTO EUROPEO, DEL GRUPO “EUROPA DE LIBERTAD Y DEMOCRACIA”

Cuestiona las nominaciones de los miembros del club Bilderberg y de la trilateral para el cargo de presidente y ministro de exteriores de la unión europea

MPE italiano sobre las nominaciones Bilderberg y de la Trilateral para Presidente de la UE y ministro de asuntos exteriores .
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Haxuu9fwE_I" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Haxuu9fwE_I</a>

Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres

En esta nueva entrevista de Attac TV, Arcadi Oliveres (Catedrático de Economía Aplicada de la UAB)explica quiénes son los personajes más influyentes de la política y la economía mundial y la relación entre ellos.Fuente: attac.tv
Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres
http://vimeo.com/7217863

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #124 en: 22/05/10, 18:33:50 pm »


Como se les ve el plumero.

Pero a ver que pasa después del "Día D":

- 2008 - Reunión en USA = caída de Lehman Brothers y crack mundial en la Bolsa

- 2009 - Reunión en Grecia = Y ya sabemos como está Grecia

- 2010 - Reunión en España = ¿?



Pues muy prontito los tendremos aquí. Y en Barcelona. Hasta se la fecha. No digo más que seguro que me estan espiando y me cortaran los huevos estos hijos de la grandísima  :D

Pd. A estos no les suibiran los impuestos no. Para qué?
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #125 en: 22/05/10, 18:49:12 pm »

Lo triste de esto es que hay gente que no sabe diferenciar el Club Bilderberg en si del rollo conspiranoico que lleva asociado.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #126 en: 22/05/10, 19:24:39 pm »

Un rollo conspiranoico que ellos se ganan con su hermetismo y con sus reuniones altamente elitistas.

makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #127 en: 24/05/10, 21:31:23 pm »

No te voi a decir q no, pero juntar bilderberg i trilateral con los illuminati... :-\
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #128 en: 24/05/10, 21:40:22 pm »

No te voi a decir q no, pero juntar bilderberg i trilateral con los illuminati... :-\
Vamos a ver , yo admito que se me han colado un par de documentales subidos x el youtube k nunca los tendría que haber subido .

Es igual  que cuando habla david icke sobre el nuevo orden mundial , hay mucha desinformación al respecto y esta claro que ya no te puedes fiar de nada .

Sobre los illuminatis , es otro mundo la madre de toda esta movida . Y aunque no te lo creas , todo esta relacionado . Al igual que el presidente de EEUU siempre ha sido elegido 1 año antes por el club bilderberg invitandole a la reunion.

Cuando tenga tiempo intentare ponerte lo mas relevante sobre esta sociedad .
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #129 en: 24/05/10, 21:50:29 pm »

Tio no tiene nada que ver con el post pero me mola porque hay alguien que escribe bien, yo lo intento hacer desde hace dias ;D, porque ya me da pena escribir raro

P.D Y los illuminati no existen coño, que es todo una trola xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #130 en: 24/05/10, 22:30:50 pm »

No te voi a decir q no, pero juntar bilderberg i trilateral con los illuminati... :-\

Pero eso es un error en el que cae casi siempre la gente.

Que haya una panda de X que se dedican a enlazar y mezclar churras con merinas, illuminatis y demás cultura "pop" conspiranoica, con cosas tangibles, existentes y sospechosas como Bilderberg, Trilateral, FMI, NSA, CIA, Mossad y demás, no significa que tengamos que rechazar así porque sí la teoría o la sospecha de las malas artes de estos grupos de poder.

En síntesis, hay que separar, y no es fácil, el grano de la paja.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #131 en: 24/05/10, 23:27:51 pm »

No te voi a decir q no, pero juntar bilderberg i trilateral con los illuminati... :-\

Pero eso es un error en el que cae casi siempre la gente.

Que haya una panda de X que se dedican a enlazar y mezclar churras con merinas, illuminatis y demás cultura "pop" conspiranoica, con cosas tangibles, existentes y sospechosas como Bilderberg, Trilateral, FMI, NSA, CIA, Mossad y demás, no significa que tengamos que rechazar así porque sí la teoría o la sospecha de las malas artes de estos grupos de poder.

En síntesis, hay que separar, y no es fácil, el grano de la paja.
A ver aprender de la historia tampoco es tan malo y hay cosas bastante sospechosas , no entro en las conspiraciones rollo numeros de los illuminatis x ejemplo esas de las cifras del 11 S , 11 M , 7 J por ejemplo eso es para iker jimenez y esas cosas .

Pero tu sabes k los illuminati existieron y todo empezo de hay , creo recordar que tu me pusiste un video del youtbe bastante curisoso donde en las peliculas salian escenas " paranoias del 11 S " creo recordar .

Ya he dixo k cuando tenga tiempo y ganas , pondre lo mas relevante de los illuminatis .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #132 en: 25/05/10, 00:08:02 am »

Los illuminatis existieron y es posible que siga existiendo o quizás se hayan "transformado" en algún tipo de sociedad secreta derivada de la misma.

Pero si precisamente la especialidad de los conspiradores es confundir al personal, mezclar verdades con mentiras y desinformar, y todas las conspiraciones se hacen ver desde ciertos sitios que son obra de los Illuminati (entre otros más o menos "hermanados" con los mismos), vendría a ser una señal de "los tiros van por otro lao".

Sobre la simbología, es obvio que está ahí. A veces se presenta de manera más o menos descarada, pero estar, está.

Otra cosa es el significado de la misma. Si yo hiciera un videoclip, seguramente estaría cargado de simbología, porque es algo que me llama la atención; pero eso no quiere decir que yo sea Illuminatti, ni que los conozca, ni que los defienda.

Por eso digo que hay que andar con cuidao.

Y sí, el vídeo ese es bastante significativo. Enumeraría aquí unos cuantos ejemplos pero de poco serviría, porque la única respuesta que suele dar la gente es la negación per sé, sin pararse a pensar, o siquiera aceptar, que es OBVIO que esa simbología está presente. Ahora bien, vuelvo a repetir, el significado de fondo o las intenciones de quien nos pone esa simbología sí que no lo sabemos, aunque en ocasiones de mucho que pensar...(como el pasaporte de Neo en Mátrix con fecha de 11 de Septiembre del 2001; como en una película que un tío se baja de un taxi justo delante de las torres gemelas y cuando entra a las mismas, se ve un reloj en la pared, con la aguja de las horas marcando el "9" y la de los minutos marcando el número "11", etc, etc, etc, etc. Y todo esto antes del 11 S, claro).

Pero no es el post para hablar de ello.

Si alguien ya es reacio a pensar en conspiraciones, lo último que debes hacer es mezclarle esoterismo, cábala, simbología y demás, porque lo negarán SIEMPRE.

Hay que ir a por lo evidente, y en este caso es un grupo de tios muy ricos, con mucho poder, y de muchos ámbitos, reuniéndose cada año, bajo un hermetismo absoluto.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #133 en: 25/05/10, 00:37:16 am »

No te voi a decir q no, pero juntar bilderberg i trilateral con los illuminati... :-\

Pero eso es un error en el que cae casi siempre la gente.

Que haya una panda de X que se dedican a enlazar y mezclar churras con merinas, illuminatis y demás cultura "pop" conspiranoica, con cosas tangibles, existentes y sospechosas como Bilderberg, Trilateral, FMI, NSA, CIA, Mossad y demás, no significa que tengamos que rechazar así porque sí la teoría o la sospecha de las malas artes de estos grupos de poder.

En síntesis, hay que separar, y no es fácil, el grano de la paja.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #134 en: 25/05/10, 00:39:35 am »

asin que quereis ir al dia de orgullo gay de sitges y poneis de excusa el club bildeberg vaya vaya
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |