| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo" |
| << < (3/32) > >> |
| YONKOTROTER:
Camino a la tirania, grupo bilderberg, reduccion poblacion http://es.youtube.com/watch?v=4KCufbaxV1A |
| skizo:
--- Cita de: YONKOTROTER en 01/06/08, 03:28:56 am --- --- Cita de: skizo en 01/06/08, 03:15:47 am ---Vale Ink, por una vez estamos de acuerdo :) Pero sin que sirva de precedente eH!! ejejejejej Pues eso, que sorprenderse de que no dediquen sus esfuerzos al pueblos, es pecar de ingenuo. Desde que el PODER existe, el pueblo es lo de menos. Por eso opino que confabular, sorprenderse del grupo este del que se habla, es algo irrelevante....vamos, como si este grupo fuese una novedad, porque las reuniones entre altos cargos de lo que sea se llevan produciendo desde que el mundo es mundo. :) --- Fin de la cita --- 1-todos los presidentes de eeuu habian pasado o eran socios de dicho clubb 2-la monaquia española se sospecha que la iniciaron ellos 3-la union europea su fundacion 4-las monedas unicas 5-intervenciones militares 6-la comision x expulsar CO2 --- Fin de la cita --- Que monarquia? los Borbones? Los Austrias? Lo curioso es que dices que todos los presidentes de los EEUU han sido o son socios del club. Sin embargo este club nacio en el 1954, y los EEUU no existen desde hace 54 años precisamente... La moneda unica se hablo incluso en epoca romana. ¿Ya existia el grupo entonces? no creo... |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: skizo en 01/06/08, 21:40:19 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 01/06/08, 03:28:56 am --- --- Cita de: skizo en 01/06/08, 03:15:47 am ---Vale Ink, por una vez estamos de acuerdo :) Pero sin que sirva de precedente eH!! ejejejejej Pues eso, que sorprenderse de que no dediquen sus esfuerzos al pueblos, es pecar de ingenuo. Desde que el PODER existe, el pueblo es lo de menos. Por eso opino que confabular, sorprenderse del grupo este del que se habla, es algo irrelevante....vamos, como si este grupo fuese una novedad, porque las reuniones entre altos cargos de lo que sea se llevan produciendo desde que el mundo es mundo. :) --- Fin de la cita --- 1-todos los presidentes de eeuu habian pasado o eran socios de dicho clubb 2-la monaquia española se sospecha que la iniciaron ellos 3-la union europea su fundacion 4-las monedas unicas 5-intervenciones militares 6-la comision x expulsar CO2 --- Fin de la cita --- Que monarquia? los Borbones? Los Austrias? Lo curioso es que dices que todos los presidentes de los EEUU han sido o son socios del club. Sin embargo este club nacio en el 1954, y los EEUU no existen desde hace 54 años precisamente... La moneda unica se hablo incluso en epoca romana. ¿Ya existia el grupo entonces? no creo... --- Fin de la cita --- vayamos por partes "amigo" aver si te puedo explicar todo paso a paso para que no te pierdas entre absurdas "conspiraciones que no llevan a ningun lado logico" 1 la monarquia española la eleccion de SUAREZ i dspues del rey JUAN CARLOS 2 dsd los tiempos mas remotos siempre han abido grupos de personas intentando governar el mundo .... NUEVO ORDEN MUNDIA ... K DE NUEVO no tiene NADA 3 esta fundacion del club bilderberg como bien digo se creo en 1954 i a partir de entonces todos los presidentes k iban a ser elegidos 1 formaban parte de dixo CLUB, 1 tanto curioso ,,,,, 4 la union europea se dije k fueron miembros de DIXO CLUB la k fomento la UNION, para controlar 1 gran territorio como es la Union Europea , i tener controlado todo lo k abarca lo k publico es solo 1 pekeña parte kn muchos datos ... que pueden ser verdad o pueden ser mentira , depende de ti en creertelos o no , pero cuando ai pruebas de ello si te interesa como es mi caso RECOPILAS informacion ...... tampoko soi 1 experto en este tema solo lo publico para k la gente lo vea i la k sepa pueda aportar algo |
| skizo:
--- Cita de: YONKOTROTER en 01/06/08, 21:57:56 pm --- --- Cita de: skizo en 01/06/08, 21:40:19 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 01/06/08, 03:28:56 am --- --- Cita de: skizo en 01/06/08, 03:15:47 am ---Vale Ink, por una vez estamos de acuerdo :) Pero sin que sirva de precedente eH!! ejejejejej Pues eso, que sorprenderse de que no dediquen sus esfuerzos al pueblos, es pecar de ingenuo. Desde que el PODER existe, el pueblo es lo de menos. Por eso opino que confabular, sorprenderse del grupo este del que se habla, es algo irrelevante....vamos, como si este grupo fuese una novedad, porque las reuniones entre altos cargos de lo que sea se llevan produciendo desde que el mundo es mundo. :) --- Fin de la cita --- 1-todos los presidentes de eeuu habian pasado o eran socios de dicho clubb 2-la monaquia española se sospecha que la iniciaron ellos 3-la union europea su fundacion 4-las monedas unicas 5-intervenciones militares 6-la comision x expulsar CO2 --- Fin de la cita --- Que monarquia? los Borbones? Los Austrias? Lo curioso es que dices que todos los presidentes de los EEUU han sido o son socios del club. Sin embargo este club nacio en el 1954, y los EEUU no existen desde hace 54 años precisamente... La moneda unica se hablo incluso en epoca romana. ¿Ya existia el grupo entonces? no creo... --- Fin de la cita --- vayamos por partes "amigo" aver si te puedo explicar todo paso a paso para que no te pierdas entre absurdas "conspiraciones que no llevan a ningun lado logico" 1 la monarquia española la eleccion de SUAREZ i dspues del rey JUAN CARLOS 2 dsd los tiempos mas remotos siempre han abido grupos de personas intentando governar el mundo .... NUEVO ORDEN MUNDIA ... K DE NUEVO no tiene NADA 3 esta fundacion del club bilderberg como bien digo se creo en 1954 i a partir de entonces todos los presidentes k iban a ser elegidos 1 formaban parte de dixo CLUB, 1 tanto curioso ,,,,, 4 la union europea se dije k fueron miembros de DIXO CLUB la k fomento la UNION, para controlar 1 gran territorio como es la Union Europea , i tener controlado todo lo k abarca lo k publico es solo 1 pekeña parte kn muchos datos ... que pueden ser verdad o pueden ser mentira , depende de ti en creertelos o no , pero cuando ai pruebas de ello si te interesa como es mi caso RECOPILAS informacion ...... tampoko soi 1 experto en este tema solo lo publico para k la gente lo vea i la k sepa pueda aportar algo --- Fin de la cita --- Hombre si ese club existiese, a quien no le gustaria formar parte eh! :P jejeje Si te enteras como entrar, diles que tienes un colega que tambien quiere jajajaja Pero ahora volviendo a lo serio: lo curioso del caso es que de todo lo que dices no tienes ni una prueba. Una noticia en yahoo, o en no se que pagina, no es una prueba, lo siento. Una prueba seria ver la memoria de la reunion, o algun tipo de estatutos, o una foto, o un video de la reunion. Pero mientras eso no aparezca, no son mas que meras especulaciones. Aunque por ahi he oido que se reconoce su existencia....no lo tendria tan seguro yo eso...habria que mirar quien lo dijo...y como nadie lo sabe..........es puro humo. Esto es como el mito de la atlantida. Solo aparece una vez en el libro de Platon. Repito por si no ha quedado claro: UNA SOLA VEZ. Y cuantos rios de tinta se han corrido por semejante tonteria? Miles. Y cuantos se lo creen? Decenas de miles. ¿Eso hace que sea cierto? NO, ROTUNDAMENTE NO. Pues el tema que nos toca es lo mismo(o parecido almenos). |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: skizo en 01/06/08, 22:02:42 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 01/06/08, 21:57:56 pm --- --- Cita de: skizo en 01/06/08, 21:40:19 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 01/06/08, 03:28:56 am --- --- Cita de: skizo en 01/06/08, 03:15:47 am ---Vale Ink, por una vez estamos de acuerdo :) Pero sin que sirva de precedente eH!! ejejejejej Pues eso, que sorprenderse de que no dediquen sus esfuerzos al pueblos, es pecar de ingenuo. Desde que el PODER existe, el pueblo es lo de menos. Por eso opino que confabular, sorprenderse del grupo este del que se habla, es algo irrelevante....vamos, como si este grupo fuese una novedad, porque las reuniones entre altos cargos de lo que sea se llevan produciendo desde que el mundo es mundo. :) --- Fin de la cita --- 1-todos los presidentes de eeuu habian pasado o eran socios de dicho clubb 2-la monaquia española se sospecha que la iniciaron ellos 3-la union europea su fundacion 4-las monedas unicas 5-intervenciones militares 6-la comision x expulsar CO2 --- Fin de la cita --- Que monarquia? los Borbones? Los Austrias? Lo curioso es que dices que todos los presidentes de los EEUU han sido o son socios del club. Sin embargo este club nacio en el 1954, y los EEUU no existen desde hace 54 años precisamente... La moneda unica se hablo incluso en epoca romana. ¿Ya existia el grupo entonces? no creo... --- Fin de la cita --- vayamos por partes "amigo" aver si te puedo explicar todo paso a paso para que no te pierdas entre absurdas "conspiraciones que no llevan a ningun lado logico" 1 la monarquia española la eleccion de SUAREZ i dspues del rey JUAN CARLOS 2 dsd los tiempos mas remotos siempre han abido grupos de personas intentando governar el mundo .... NUEVO ORDEN MUNDIA ... K DE NUEVO no tiene NADA 3 esta fundacion del club bilderberg como bien digo se creo en 1954 i a partir de entonces todos los presidentes k iban a ser elegidos 1 formaban parte de dixo CLUB, 1 tanto curioso ,,,,, 4 la union europea se dije k fueron miembros de DIXO CLUB la k fomento la UNION, para controlar 1 gran territorio como es la Union Europea , i tener controlado todo lo k abarca lo k publico es solo 1 pekeña parte kn muchos datos ... que pueden ser verdad o pueden ser mentira , depende de ti en creertelos o no , pero cuando ai pruebas de ello si te interesa como es mi caso RECOPILAS informacion ...... tampoko soi 1 experto en este tema solo lo publico para k la gente lo vea i la k sepa pueda aportar algo --- Fin de la cita --- Hombre si ese club existiese, a quien no le gustaria formar parte eh! :P jejeje Si te enteras como entrar, diles que tienes un colega que tambien quiere jajajaja Pero ahora volviendo a lo serio: lo curioso del caso es que de todo lo que dices no tienes ni una prueba. Una noticia en yahoo, o en no se que pagina, no es una prueba, lo siento. Una prueba seria ver la memoria de la reunion, o algun tipo de estatutos, o una foto, o un video de la reunion. Pero mientras eso no aparezca, no son mas que meras especulaciones. Aunque por ahi he oido que se reconoce su existencia....no lo tendria tan seguro yo eso...habria que mirar quien lo dijo...y como nadie lo sabe..........es puro humo. Esto es como el mito de la atlantida. Solo aparece una vez en el libro de Platon. Repito por si no ha quedado claro: UNA SOLA VEZ. Y cuantos rios de tinta se han corrido por semejante tonteria? Miles. Y cuantos se lo creen? Decenas de miles. ¿Eso hace que sea cierto? NO, ROTUNDAMENTE NO. Pues el tema que nos toca es lo mismo(o parecido almenos). --- Fin de la cita --- amigo me vas acer currarmelo ehhhhh ......... vamos aver te puesto 2 documentales , 1 link donde salen periodicos de EEUU ablando de la noticia .... nose tendre k ponerte todo lo k encuentre ..... PA K TE AGAS 1 IDEA ... te PUESTO ALGO DE ESPAÑA... salen fotos de la reyna de inglaterra i muchs cosas MAS las exao 1 vistazo alos articulos o te as visto los documentales ????? esta claro k no va salir en las NOTICIAS DE ANTENA 3 x la NOXE , pero ya sale en documentales COMO LA TELE 5 , LA CADENA 2 , INTERNET.... K MAS KIERES ????? te are caso i colgare todo lo k vea relacionado kn el club bildeberg i el nuevo orden mundial ...... pero tienes k ver ehhhh XDDD.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |