| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo" |
| << < (2/32) > >> |
| ink:
--- Citar ---Tele 5 es famoso por exagerar los reportajes un 1000%. --- Fin de la cita --- que gran razón tiene!, los de TNT te dicen cualquier cosa con tal de que no cambies de canal. --- Cita de: skizo en 01/06/08, 02:39:55 am ---¿Que diantres hay de sospechoso en que se junten las personas mas influyentes del mundo? --- Fin de la cita --- no es que sean influyentes en la socidad, sino que tienen mucho poder... No es que sea sospechoso, pero el que se junten personas de tanto poder puede provocar que estas empiezen a unirse para conspirar o manejar una serie de acciones para llegar a un proposito, por eso hay una ley en usa que multa al presidente si se reune de forma secreta y además de lo que habla es secreto. A Clinton lo multaron por asistir al bilderberg cuando era presidente, dicha multa fue pagada con fondos publicos. --- Citar ---¿Pero sorprenderse por esto? La verdad...segun mi opinion, si alguien se sorprende de que se junten varias personas influyentes para hablar de sus cosas y decidir sobre sus interes, ...bueno, prefiero no hablar. --- Fin de la cita --- a mi no me sorprende, pero claro que se reunan para defender sus intereses.... piensa que se reunen tanto grandes influencias en la economia mundial junto a grandes influencias politicas, entonces esto me puede dar a pensar que ya el poder politico ha pasado a defender a los grandes economicos, en vez del pueblo y a la gente en general. |
| skizo:
Vale Ink, por una vez estamos de acuerdo :) Pero sin que sirva de precedente eH!! ejejejejej Pues eso, que sorprenderse de que no dediquen sus esfuerzos al pueblos, es pecar de ingenuo. Desde que el PODER existe, el pueblo es lo de menos. Por eso opino que confabular, sorprenderse del grupo este del que se habla, es algo irrelevante....vamos, como si este grupo fuese una novedad, porque las reuniones entre altos cargos de lo que sea se llevan produciendo desde que el mundo es mundo. :) |
| ink:
--- Cita de: skizo en 01/06/08, 03:15:47 am ---Desde que el PODER existe, el pueblo es lo de menos. Por eso opino que confabular, sorprenderse del grupo este del que se habla, es algo irrelevante....vamos, como si este grupo fuese una novedad, porque las reuniones entre altos cargos de lo que sea se llevan produciendo desde que el mundo es mundo. :) --- Fin de la cita --- mas de que se lleven produciendo desde que el mundo es mundo, creo que se lleva produciendo desde que todo el poder se ha concentrado en unas pequeñas manos, desde la epoca de egipto, roma, etc... tambien pasaba igual pero pues ya hemos visto sus resultados... grandes imperios mientras a la mitat del mundo la esclavizaban... pues porque esta vez iba a ser diferente? |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: skizo en 01/06/08, 03:15:47 am ---Vale Ink, por una vez estamos de acuerdo :) Pero sin que sirva de precedente eH!! ejejejejej Pues eso, que sorprenderse de que no dediquen sus esfuerzos al pueblos, es pecar de ingenuo. Desde que el PODER existe, el pueblo es lo de menos. Por eso opino que confabular, sorprenderse del grupo este del que se habla, es algo irrelevante....vamos, como si este grupo fuese una novedad, porque las reuniones entre altos cargos de lo que sea se llevan produciendo desde que el mundo es mundo. :) --- Fin de la cita --- vale aora yo te comento 1 par de asuntos que podrian star relacionados con el dicho club ..... 1-todos los presidentes de eeuu habian pasado o eran socios de dicho clubb 2-la monaquia española se sospecha que la iniciaron ellos 3-la union europea su fundacion 4-las monedas unicas 5-intervenciones militares 6-la comision x expulsar CO2 yo no digo k no exageren muxas cosas o que no se flipen 1 poco , ni que estos individuos vallan a acabar kn la poblacion civl dl mundo ni que construiran 1 arca de noe para salvarse ... solo que cada vez ai mas informacion o salen mas cosas ala luzzz i que las reuniones x protocolo son ilegales .... ya depende de cada cual investigar de que tratan estas posibles reuniones |
| YONKOTROTER:
el club bildeberg en españa España ha sido una vez sede de un encuentro del Club. En 1989, Felipe González dio la bienvenida al grupo en el balneario pontevedrés de La Toja. En aquella ocasión estuvieron presentes el ex secretario general de la OTAN Lord Carrington, el ministro de asuntos exteriores austriaco, Franz Vranitzky, Jesús de Polanco y Miguel Boyer. Entre los españoles que han pasado por Bilderberg en alguna de sus ediciones se encuentran Manuel Fraga, el financiero Jaime de Carvajal y Urquijo (director de Ford España), Rodrigo Rato (vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía), Pedro Solbes (comisario europeo para asuntos monetarios), Matías Rodríguez de Iriarte (vicepresidente del BSCH), Joaquín Almunia (ex secretario general del PSOE), Ramón de Miguel (secretario de Estado para Asuntos Exteriores) y Francisco González (presidente del BBVA), http://www.avizora.com/publicaciones/que_es/textos/0012_club_bilderberg.htm |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |