| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el club bildeberg "reuniones en secreto de altos cargos del mundo" |
| << < (4/32) > >> |
| skizo:
Ahi queria yo llegar yonkotroter. Tus medios o UNICAS SUPUESTAS pruebas, son las mismas que el señor aquel en su primer ejemplo criticaba. Es decir, la gente no LEE. Solo VE, o ESCUCHA. En un mar de informacion como el actual, no te puedes tirar a ese mar porque si. Necesitas una brujula y un barco para saber navegar entre ella, y saber por lo tanto, esquivar y filtrar lo que no es necesario. Y esto no ocurre con tus enlaces. Y como han dicho mas arriba, telecinco por ejemplo, es bastante conocida su aficion por exagerar las cosas un 2 millones %. Y mas aun programas como TNT....Y AUN MAS GENTE COMO BRUNO CARDEÑOSA o EL DIRECTOR DE MAS ALLA!! que aparece en el video de TNT, que hicieron creer a la gente que un globo con forma de caballo que grabo otro mercader de los misterios como es Jaime Maussan era en verdad....UN CABALLO VOLADOR!! Vamos...gente totalmente de fiar...rigurosa....ducha en la materia....¡Vamos hombre, hasta ahi podriamos llegar! En fin, tu mismo has dicho que es creer o no creer en el grupo. Yo prefiero pensar. Y ante las evidencias, y hasta que se demuestre lo contrario, la mejor postura es el escepticismo critico. |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: skizo en 01/06/08, 22:45:42 pm ---Ahi queria yo llegar yonkotroter. Tus medios o UNICAS SUPUESTAS pruebas, son las mismas que el señor aquel en su primer ejemplo criticaba. Es decir, la gente no LEE. Solo VE, o ESCUCHA. En un mar de informacion como el actual, no te puedes tirar a ese mar porque si. Necesitas una brujula y un barco para saber navegar entre ella, y saber por lo tanto, esquivar y filtrar lo que no es necesario. Y esto no ocurre con tus enlaces. Y como han dicho mas arriba, telecinco por ejemplo, es bastante conocida su aficion por exagerar las cosas un 2 millones %. Y mas aun programas como TNT....Y AUN MAS GENTE COMO BRUNO CARDEÑOSA o EL DIRECTOR DE MAS ALLA!! que aparece en el video de TNT, que hicieron creer a la gente que un globo con forma de caballo que grabo otro mercader de los misterios como es Jaime Maussan era en verdad....UN CABALLO VOLADOR!! Vamos...gente totalmente de fiar...rigurosa....ducha en la materia....¡Vamos hombre, hasta ahi podriamos llegar! En fin, tu mismo has dicho que es creer o no creer en el grupo. Yo prefiero pensar. Y ante las evidencias, y hasta que se demuestre lo contrario, la mejor postura es el escepticismo critico. --- Fin de la cita --- tu kieres ver fotos , archivos , testimonios que demuestren la existencia d este grupo, i me parece bien ..... yo de esto no tenia ni puta idea pero a partir de saber cosas del 11 S , empece a investigar x la red .... |
| skizo:
--- Cita de: YONKOTROTER en 01/06/08, 22:48:13 pm --- --- Cita de: skizo en 01/06/08, 22:45:42 pm ---Ahi queria yo llegar yonkotroter. Tus medios o UNICAS SUPUESTAS pruebas, son las mismas que el señor aquel en su primer ejemplo criticaba. Es decir, la gente no LEE. Solo VE, o ESCUCHA. En un mar de informacion como el actual, no te puedes tirar a ese mar porque si. Necesitas una brujula y un barco para saber navegar entre ella, y saber por lo tanto, esquivar y filtrar lo que no es necesario. Y esto no ocurre con tus enlaces. Y como han dicho mas arriba, telecinco por ejemplo, es bastante conocida su aficion por exagerar las cosas un 2 millones %. Y mas aun programas como TNT....Y AUN MAS GENTE COMO BRUNO CARDEÑOSA o EL DIRECTOR DE MAS ALLA!! que aparece en el video de TNT, que hicieron creer a la gente que un globo con forma de caballo que grabo otro mercader de los misterios como es Jaime Maussan era en verdad....UN CABALLO VOLADOR!! Vamos...gente totalmente de fiar...rigurosa....ducha en la materia....¡Vamos hombre, hasta ahi podriamos llegar! En fin, tu mismo has dicho que es creer o no creer en el grupo. Yo prefiero pensar. Y ante las evidencias, y hasta que se demuestre lo contrario, la mejor postura es el escepticismo critico. --- Fin de la cita --- tu kieres ver fotos , archivos , testimonios que demuestren la existencia d este grupo, i me parece bien ..... yo de esto no tenia ni puta idea pero a partir de saber cosas del 11 S , empece a investigar x la red .... --- Fin de la cita --- Exacto, eso es lo que yo quiero ver. Y de hecho, es licito. Tu no comprarias un coche sin verlo y del cual te contasen que esta en perfecto estado, y corre como el que mas verdad? Exigirias una factura del mecanico, de la revision, ver el coche, probarlo... veo que me has entendido :) Bueno, te honra eso de querer investigar sobre el tema. Lamentablemente debo decirte que internet no es el mejor sitio para investigar aunque parezca paradojico. En esta era, la era de la informacion, cuanta mas tenemos mas desinformados estamos. De ahi lo que te comentaba, que hay que saber filtrar y muy bien. |
| darkgabber:
Totalmente deacuerdo con skizo (no quiere decir que no lo este con YONKOTROTER) pero hoy en día al haber tantísima información hay que tener cuidado a la hora de escojer. Pues Internet está lleno de relíquias, pero estas se encuentran en un mar de basura. |
| skizo:
--- Cita de: darkgabber en 01/06/08, 23:05:43 pm ---Totalmente deacuerdo con skizo (no quiere decir que no lo este con YONKOTROTER) pero hoy en día al haber tantísima información hay que tener cuidado a la hora de escojer. Pues Internet está lleno de relíquias, pero estas se encuentran en un mar de basura. --- Fin de la cita --- Exacto, solo hay que ver cuando en algun foro se decide crear un rumor o difundirlo o algo, que llega incluso a salir en las noticias como algo veraz!! ¿esos son los medios de comunicacion a los que tenemos que hacerles caso y creer? Por eso digo, que conviene filtrar muy bien. Pero para eso hay que tener una base. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |