Bueno,voy a parar esto por q creo q el desmadre es exagerado y sobretodo el numero de criticas injustificadas,sobretodo,por gente q se basa en lo q lee y no estuvo,les demasiado ya.
Primero,la entrada supero los 150 c0ntando los 130 i pico q pasaron por takillas,los mas de 13 o 14 promotores q entraron,y los compromisos y tal.
Llegue mas tarde por porblemas personales,y de mi mano y de Xavi no sono ningun temas house,creo q Xavi puso un corte medio electro nadamas abrir y por confusion por q algunos discos rollo deepforces aveces engañan.
SEgundo,havia un 80% de gente de mataro y rodalias,bien vestiditos y bueno un poco lo q consideramos la new generation,con las ropas de ahora el pelo larguito,gorras y tal,en este publico lo q mas creo q les entro fue el rollo jump style melodico...los jeckyll y higs hacian votar a todo el mundo(y eso no son pitos coño!!) es lo mas equiparable al progresivo happy de antaño!
La linea musical como ya se anuncio se fue tanteando,bajo el criterio de cabina y direccion.
Tercero,como bien decis la caña empezo a eso d elas 8,a las 8 i media la cantidad de gente se havia reducido casi al 50 por ciento y a las 9 i algo cuando el comando bcn marcho quedaron 4 gatos hasta el cierre.
Antes de seguri,mil gracias a trodo el comando BCN por el apollo y la fiesta,pero recordaros lo q os dije en su momento,si quereis mas caña,la noche es vuestra sesion sin duda.
Pensad q si cogemos la misma linea q por la noche,nos cerraremos la puerta nosotros mismos,por q si no venis cada semana y el otro 80 por ciento q tuvimos quiza no viene...nos quedaremos vacios no?
Fue una tarde muy variada y creedme q desde cabina se vio muy buen color,pitos sonaron 3 o 4 y lo demas era musica seria,ya sea Dance añ principio,JUmp Style o Progresivo cañerete y Makina y algo de hardcore,pero loq decimos siempre,Chasis no es Hardcore,es Makina,el hardcore q suena normalmente son los 4 temazos del momento,creo q esto de siempre ha estado claro nop?

,
Para acavar,porfavor,un poco mas de REspeto hacia la sala,los clientes,sean de un rollo o de otro y hacia el tabajo de todo el equipo,y en especial me refiero a los q estais implicados atraves de la promocion,y por favor segun q cosas,existe el msger y el telefono para comentarlas,no soltarlas aqui alo patapam!

Una vez mas GRacias por el apoyo mostrado,espero q algunos os engancheis ya alas sesiones de noche,y porfavor si no estuvisteis no critiqueis basandoos en alguna opinion q hayais leido,por q estmaos muy satisfechos del recivimiento y savemos q las proximas semanas son cruciales,especialmente por el bocaboca!!
PD:SAnd and cia de la vieja guardia,si llaman pitos al Jump Style no os asusteis y por favor no metais a otras marcas(como he leido Masia y tal por aqui),q en ningun momento hemos puesto maketas!!! XDD
PD2:Algo mas de picht si,y algun tema remember tambien,q heche alguno en falta!!
Un saludo y Chasis ARRIBA!!!!!!!!