oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de la inaguración de chasis junior  (Leído 6776 veces)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #30 en: 01/06/08, 16:49:47 pm »

pero aver vale que pongan de todo...
pero una cosa es que pongan toda clase como makina jumpstyle pitos..
y otra cosa es que pongan HOUSE! ya puede que lo aigan puesto por el ambiente peroo que es chasis  :-\
nose despues veias alas niñas bailar reketon...
para mi an exagerado xD


Pusieron House? No me lo creo xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/06/08, 16:54:39 pm »

pero aver vale que pongan de todo...
pero una cosa es que pongan toda clase como makina jumpstyle pitos..
y otra cosa es que pongan HOUSE! ya puede que lo aigan puesto por el ambiente peroo que es chasis  :-\
nose despues veias alas niñas bailar reketon...
para mi an exagerado xD

supongo que house no pondrian, mas bien tirarian de dance o alomejor algun tema asi suelto para el calentamiento, nose supongo que los residentes habran leido las criticas y ya para la proxima tiraran mas de lo que la clientela quiere, pensar que era el primer sabado por la tarde y los residentes no sabian que se encontrarian y logicamente pues intentaron tener a todos contentos, aun asi supongo que el rollete del viernes noche (makina, hardcore y jumper) hubiese encajado mejor al sabado tarde, aun asi rectificar es de sabios y los residentes ya sabran leer vuestras criticas y amoldar su seleccion
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #32 en: 01/06/08, 17:00:37 pm »

Por lo que nos contaron ayer, entraron entre 130/150 xiki's (con cariño xD) y eso por ser el primer dia de chasis tarde, esta de puta madre xD
y segun me han dicho reaccionaron super bien al Jump, que muchos sabian bailar bailes jump y todo xD

No creo que metan house xD

A los 14 mas de uno, si queriamos salir no teniamos esto, y los sitios si que eran pijos ... xD
Keink
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-08
-=Bordas=-


Email
« Responder #33 en: 01/06/08, 17:25:33 pm »

Ami me da= ke vayan pijos olo ke sea pero si yo llevo una camiseta de scotish nose porke no me pueden dejar entrar con eso no ponia nada solo hardcore en la espalda, aunque gracias a eso me dieron una camiseta de chasis xd. ke no me iva a tokar porke kedavan 2 i tenia 5 delante mio en la cola pero como me dijo ke no entrava con esa me dio una de chasis i asi ya pude entrar ;D
Al final si ke estubo mejor la musika por eso pero lo ke pasa ke ya kedava poka gente muchos se havian ido ala mitad, yo casi me fui alas 8 porke 2 colegas con los ke fui se rayaron pero dije joder me kedo ke no vengo pa estar 2 horas i largarme...
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #34 en: 01/06/08, 17:48:31 pm »

Ami me da= ke vayan pijos olo ke sea pero si yo llevo una camiseta de scotish nose porke no me pueden dejar entrar con eso no ponia nada solo hardcore en la espalda, aunque gracias a eso me dieron una camiseta de chasis xd. ke no me iva a tokar porke kedavan 2 i tenia 5 delante mio en la cola pero como me dijo ke no entrava con esa me dio una de chasis i asi ya pude entrar ;D
Al final si ke estubo mejor la musika por eso pero lo ke pasa ke ya kedava poka gente muchos se havian ido ala mitad, yo casi me fui alas 8 porke 2 colegas con los ke fui se rayaron pero dije joder me kedo ke no vengo pa estar 2 horas i largarme...

pues yo entre con una de hardcore por los 2 lados y no me dijerón nada
no pense que fueran a exagerar tanto con "cuida tu look" pero bueno si son asi las normas.. ami no me importa arreglarme un poco xD
SatoxoneH_DeskesiaNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: eeL PraaTT
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #35 en: 01/06/08, 21:53:34 pm »

aver escribo como kieroo
i se perfectamente escribir bien ;)
eso lo primero, k able de una forma en un comentario no tiene nada k ver
i ui perdonen x pedir k pongan hardcore pero es kuando se animava la sala
pero buenooooo los k tabamos presentes lo vimos ;)
i los pijitos k fueron se kedaban sentados todo el rato nose komo lo veis
si eso es pa vosotros pegarse el festival...
nose esm i opinion kada uno opina lo k kiere
pues yo lo hago,,;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #36 en: 01/06/08, 22:21:12 pm »

Xavi, Nau, los crios os burchan mas que nosotros xD

La verdad es que hay algunos que deberiais quedaros en casa chupando una piruleta.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #37 en: 01/06/08, 22:23:40 pm »

Xavi, Nau, los crios os burchan mas que nosotros xD

La verdad es que hay algunos que deberiais quedaros en casa chupando una piruleta.


Puto dios jajajaja
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #38 en: 01/06/08, 22:44:35 pm »

Yo no podré entrar nunca, obviamente xD, pero iwalmente espero q les salga bien la cosa, que yo al iwal que alguno más q ya ha comentado x aki, para salir en esas edades me tenia q conformar con otras cosas xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #39 en: 01/06/08, 23:24:35 pm »

aparte que nose en que se extrañan ustedes en que no sonara tanto hardcore, el HARDCORE JAMAS, REPITO... JAMAS ha sido el estilo dominante en una sesion de chasis, asi que me parece absurdos dichos argumentos, tampoco podian meter mucha chica porque los residentes no sabian lo que se iban a encontrar, y vamos si la gente iba arreglada me parece mas que perfecto y una buena seleccion en la puerta hara que haya un ambiente agradable para salir de tarde, yo tampoco podia entrar, ya que la edad iba de los 14 a los 18, pero es que es logico, en cualquier sesion de light no dejan entrar a mayores de 18 xD les pueden meter un buen puro, y vamos que con 6 euros encima os daban una xamarra, y encima fea no era xD bueno aun asi espero que a chasis le siga yendo tan bien esta nueva apuesta como el dia de la inaguracion, yo seguire frecuentando por las noches  :-[
P.D: sand segun me comento kubik pasaron mas de 150 chavales, asi que creo que para una sesion de light esta mas que sobrado xD
[adorar] estoy contigo al 100%
SatoxoneH_DeskesiaNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: eeL PraaTT
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #40 en: 01/06/08, 23:39:10 pm »

aver k yo voi a seguir llendo xd
pero digo k almenos pongan un poko mas de hardcore ya k a la peña le mola
creo yo, ya k se matan a poner otras kosas pa probar, k prueben tmb poniendo un poko mas de hardcore  no??
pk yo creo k la peña reacciono bien
i no es por burxar a nadie yo lo digo pa k el chasis tardes valla bien 
k es lo k importa ;)
asike no os pikeis konmigo xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #41 en: 01/06/08, 23:40:41 pm »

Xavi, Nau, los crios os burchan mas que nosotros xD

La verdad es que hay algunos que deberiais quedaros en casa chupando una piruleta.
PIRULETA FAN xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #42 en: 01/06/08, 23:42:28 pm »

aver k yo voi a seguir llendo xd
pero digo k almenos pongan un poko mas de hardcore ya k a la peña le mola
creo yo, ya k se matan a poner otras kosas pa probar, k prueben tmb poniendo un poko mas de hardcore  no??
pk yo creo k la peña reacciono bien
i no es por burxar a nadie yo lo digo pa k el chasis tardes valla bien 
k es lo k importa ;)
asike no os pikeis konmigo xD
tio los residentes de chasis se han pasado por el foro y supongo que os abran leido, y estoy segurisimo que para el proximo sabado os pondran un poco mas de hardcore para teneros contentos, fue el primer dia y supongo que al no saber con que se enfrentarian tiraron de todo, pero tampoco os espereis sesiones 100% hardcore porque es que ni los viernes noche son asi, pero aun asi creo que lo ideal es que sean como el viernes, es decir un poco de jumper, makina y hardcore, teneis dos pedazos de djs como son dj nau y xavi bcn y estoy convencido de que solo teneis que darles tiempo para que se adapten a vosotros, pensar que ellos estan acostumbrados a trabajar con clientela de noche y por lo tanto ahora tienen que ver lo que mas le gusta a las juventudes
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #43 en: 01/06/08, 23:43:05 pm »

aparte que nose en que se extrañan ustedes en que no sonara tanto hardcore, el HARDCORE JAMAS, REPITO... JAMAS ha sido el estilo dominante en una sesion de chasis, asi que me parece absurdos dichos argumentos, tampoco podian meter mucha chica porque los residentes no sabian lo que se iban a encontrar, y vamos si la gente iba arreglada me parece mas que perfecto y una buena seleccion en la puerta hara que haya un ambiente agradable para salir de tarde, yo tampoco podia entrar, ya que la edad iba de los 14 a los 18, pero es que es logico, en cualquier sesion de light no dejan entrar a mayores de 18 xD les pueden meter un buen puro, y vamos que con 6 euros encima os daban una xamarra, y encima fea no era xD bueno aun asi espero que a chasis le siga yendo tan bien esta nueva apuesta como el dia de la inaguracion, yo seguire frecuentando por las noches  :-[
P.D: sand segun me comento kubik pasaron mas de 150 chavales, asi que creo que para una sesion de light esta mas que sobrado xD
[adorar] estoy contigo al 100%


el hardcore no es el estilo dominante en una sesion de chasis y el house y los pitos que pusierón si?? pues yo no pienso volver mas si ponen pitos  :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #44 en: 01/06/08, 23:46:49 pm »

aparte que nose en que se extrañan ustedes en que no sonara tanto hardcore, el HARDCORE JAMAS, REPITO... JAMAS ha sido el estilo dominante en una sesion de chasis, asi que me parece absurdos dichos argumentos, tampoco podian meter mucha chica porque los residentes no sabian lo que se iban a encontrar, y vamos si la gente iba arreglada me parece mas que perfecto y una buena seleccion en la puerta hara que haya un ambiente agradable para salir de tarde, yo tampoco podia entrar, ya que la edad iba de los 14 a los 18, pero es que es logico, en cualquier sesion de light no dejan entrar a mayores de 18 xD les pueden meter un buen puro, y vamos que con 6 euros encima os daban una xamarra, y encima fea no era xD bueno aun asi espero que a chasis le siga yendo tan bien esta nueva apuesta como el dia de la inaguracion, yo seguire frecuentando por las noches  :-[
P.D: sand segun me comento kubik pasaron mas de 150 chavales, asi que creo que para una sesion de light esta mas que sobrado xD
[adorar] estoy contigo al 100%


el hardcore no es el estilo dominante en una sesion de chasis y el house y los pitos que pusierón si?? pues yo no pienso volver mas si ponen pitos  :-\
yo no estuve el sabado tarde, pero vamos ninguna noche he oido house, y los pitos que he escuchado mas bien era jumper y era en calentamientos, luego la sesion de viernes se centraba en la makina, hardtrance y algo de hardcore y los sabados noches en remember, pero repito supongo que los residentes habran probado y al ver que la clientela quiere mas dureza y mas makina y hardcore tomaran cartas en el asunto y pondran mas, que ellos estan para haceros bailar y esa es la mision del dj
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |