oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Final II Concurso DjMiXeS & Distrito Records (Ganador: ShoX)  (Leído 5186 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #30 en: 31/05/08, 15:16:44 pm »

Hola yoyi  ::) xd
jajaja holaaaaaa
y eso??
kien ere tu  ::)

Ya lo dice su nick Yoyi! Pesca-Mujeres jajajaja

Mi nick es por una canción el Michel vol 3, todo el mundo lo sabe xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #31 en: 31/05/08, 15:17:35 pm »

Hola yoyi  ::) xd
jajaja holaaaaaa
y eso??
kien ere tu  ::)

tu principe azul xd
Ke eres un pitufo??

Pos casi xd salvo la voz más o menos xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #32 en: 31/05/08, 15:17:45 pm »

Hola yoyi  ::) xd
jajaja holaaaaaa
y eso??
kien ere tu  ::)

tu principe azul xd
Ke eres un pitufo??
Te parecera coña, pero por su estatura podria serlo XDDDDDDDD
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #33 en: 31/05/08, 15:21:20 pm »

Lo primero de todo agradecer a todo el mundo las felicitaciones, el apoyo, y sobretodo el estar ahi en la pista liandola, pk disfrute muxo en cabina a pesar d ir algo apuradillo  :)

Por lo demas, felicitar a los demas concursantes por sus sesiones porque todos se lo curraron, la verdad q fue una buena noche en familia con buen rollo y fiesta, que es lo que cuenta.

Saludos a todos los k estabais x alli ayer k sois muchos para nombraros a todos! Y una vez mas gracias  :)
DjYoYi
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 26-09-07
хqυeѕιana нaѕтa la мυerтe


Email
« Responder #34 en: 31/05/08, 15:46:54 pm »

Hola yoyi  ::) xd
jajaja holaaaaaa
y eso??
kien ere tu  ::)

tu principe azul xd
Ke eres un pitufo??
Te parecera coña, pero por su estatura podria serlo XDDDDDDDD
Si o ke?? Bueno dicen ke en los botes pekeños esta la buena confitura... yo no se si sera verdad  ;D
Pero weno ke mientras no sea de color azul xDD jaja
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #35 en: 31/05/08, 15:53:47 pm »

felicidades shocker!!!!
 ayer festivalon komo era de esperar lastima k kreo k los platos jugaron malas pasadas a mas de 1 2 o todos ojala hubieran salido todas las sesiones perfectas pero bueno aun asi mucho nivel!!
petardo eres el amo.........i love micros komo yo  ;D
nau grande el polartraxx a ultima hora


y komo no el tiet traya ayer SIN PALABRAS te salistes hermano kreo k es sino la mjor sesion tuya k e escuchao en directo de las mjores!!!!!!!!!!!!!!
cgc_666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toulouse
Registro: 10-08-06
Facebook:
ACID DJ


Email
« Responder #36 en: 31/05/08, 18:25:43 pm »

felicidades Shox !!!!!!!  ;)
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #37 en: 31/05/08, 19:29:38 pm »

Shoxxxx, Felicidades tiooo!! Desgraciadamente no pude asistirr por los exaaamenesssss... pero bueno supongo que fue una gran nooche; en fin; sorry Kobix y petix que no pudimos ir a veros el Level y yo pero bueno; esperamos veros pronto en el sintetizador con el nuevo disco eh!! Y enga kobix ke pasa con la sesion pal concuros?? xD Un saludo a to2!!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #38 en: 31/05/08, 21:55:06 pm »

felicitar al campeón, dentro de q el estilo q pinchais la mayoría de participantes no me gusta, tu selección musical es grande, suerte pal activa
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #39 en: 01/06/08, 07:11:17 am »

ese shoker!! felicidades puto  :-*
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #40 en: 01/06/08, 08:54:20 am »

ShoX Yo ya te felicitao FeOoO!! jiji  :P
Aun no he dormido xD weno si una hora xDDD

Ha sido una gran noxe, como dice Chapis en familia... fenomena en serio me va dar pena ya podrian hacer mas finales jajaaja

Ya colgare algunas fotos xq minimo  hice 100... xDD y estoy cargando la camara xq murió xD Si no llega ser x eso habrian unas 300 fotos xD Va sonar mal pero se me va el deo solo xDD jajaja En el buen sentido de la camara de fotos xDD uy ke aun voy morá xDD

Enga saludos a todos los ke vi y conoci y baile sin conocer xDD MUAX
Lo siento pero no podio resistirme al ver tu avatar.
He visto que sales pinchando la base A1 de mi maxi y olle no toos los dias se be algo asi xD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #41 en: 01/06/08, 14:28:40 pm »

Bueno valoremos! Viernes de regreso al Chasis y como no por todo lo alto xD buen ambiente, como siempre y mucho musicon desde los concursantes al puto traya como la lia el hijodeputa xD muchas felicidades a mi putah por ganar xD y por seguir al pie del cañon toda la noche xD se lió y lo sabes, saludaros a todos que soys muchos y luego os quejais si me dejo alguien xD


P.D: Polatraxx (L)
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #42 en: 01/06/08, 19:34:58 pm »

Felicidades shox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, grandísima noxe femília!!!!!!!, xapis esta semana te hago un cd con los vidios y las fotus!!! o t las paso x msenger!, un abrazo a todos los que ví y conocí, aunq no me acuerdo de muxo... xDDD, yoyi, me suena haberte conocido y haber estado hablando contigo afuera x la mañana xDDD, tengo lagunas XDDD
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #43 en: 01/06/08, 22:59:42 pm »

bueno un par d dias despues m toca comentar, muy buena noche ,la verdad se q no estuve al 100% nervios...muela,ser el primero en pinchar,y bueno lo importante fgue q lo disfrute mucho x eso,y mas a alla de bien o mal eso elo de menos lo importante q luego lo disfrute como nadie y de hay mis clasicos comentarios x micro ,merci kan bandido!!!!! luego destacaria en primer lugar el excelente trato del servicio de chasis,desde nau, el chico de relaciones publicas de chasis, el hombre de las luces,seguridad y todo el mundo,la verdad es q d coña ,segundo al señor chapis x ser el artifice de esto, y aun el pinchando ha montado un concurso de una forma totalmente altruista y pensando en los demas,y tercero como no a gente copmo tt-y kullere david traya ,wasi.nau otra vez x estar hay valorando nuestro hacer,y apoyarnos en la musica q esta en un momento muy delicadillo la verdad,,,gracias a todos, y sobretodo al publico asistente q soys al fin y al cabo los q haceis q esto siga o termine ;) ha sido una buena experiencia y haber si con la liguilla esta podemos ver muchas mas sesiones de nivel aunque repito q creo q los platos nos la jugaron u poquito a todos xdddd pero eso es lo demenos
felicidades shioker cabron!! te lo ganaste!!;)
L0kaaaaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pala - MdLS
Registro: 21-12-07
~PiLuKy~


Email
« Responder #44 en: 02/06/08, 09:04:34 am »

Felicidades ShokeRR!! :D

Bueno y a atodosssssssss en especial al markesud0 (kobix), petard0, chapira... !!disfruté como hacia tiempo k no lo hacia, muy buen royo, buen morao...  EStuvo super bieen!! Haber si se repite pronto una fiesteciya asi!! ^^

Saludos a todosSSSSSSSSSSS a ls k estuvisteis alli! ;)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |