oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sabado 31 (hasta la proxima ruben)  (Leído 6403 veces)
luisopanic!
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 27-12-06
A tope chavalote!!!


Email
« Responder #75 en: 04/06/08, 01:33:49 am »

Vaya festival!!que gran noche,aunque pa mi gusto tmb sono demasiao progresivo xo bueno eran momentos area jaja,en general noche wapa wapa!
y a partir d ahora....pos no descarto ir algun q otro sabado normal...no me tira muxo el royete actual xo solo x el buen rollo q hay ya vale la pena ...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #76 en: 04/06/08, 02:35:00 am »

yo tampoco descarto pasarme un sabado actual

nau y xavi son buenos dijeis
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #77 en: 04/06/08, 19:10:49 pm »

Vaya festival!!que gran noche,aunque pa mi gusto tmb sono demasiao progresivo xo bueno eran momentos area jaja,en general noche wapa wapa!
y a partir d ahora....pos no descarto ir algun q otro sabado normal...no me tira muxo el royete actual xo solo x el buen rollo q hay ya vale la pena ...

Pues te has perdido unas buenas sesiones con grandes dj's valencianos, pero bueno seguro que recuperaras el tiempo perdido los sábados que toque remember, y en cuanto a lo que dices del buen rollo en la sala, eso ya te aseguro yo que es siempre, asi que: que no decaiga y a fichar en Chasis!
luisopanic!
Desconectado

Sexo: Masculino De: sentmenat
Registro: 27-12-06
A tope chavalote!!!


Email
« Responder #78 en: 04/06/08, 21:42:05 pm »

Este no ha sido el primer sabado q voy jeje ya estuve en la fiesta actv y cuando vino  dj justo si no recuerdo mal...ury scratch,oskar mad,julio posadas,la fiesta anonim etc etc...y sabados con residents,asi q ya nos iremos viendo!!espero q con la musica actual siga ese buen rollo familiar,q como dije en el otro coment no descarto ir algun q otro sabado.
D momento este sabado distorsion xd
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #79 en: 07/06/08, 15:36:13 pm »

Irene que sepas que he filtrado más fotos de las que te puedes imajinar ya que se hicieron muchas, y si vieras las que he dejado sin subir y se han quedado en el tintero, aluciniarias de verdad ya que tu eres una gran privilejiada de que no las cuelgue jajaajaja  :angel: Además la culpa la tiene la gente que es muy mal pensada, todos ponemos caretos chungos cuando estamos de cachondeo a la hora de que nos tiren unas fotos.

jajjajajaja pues ya me las pasaras xa q me ria un rato ;) xDDDD menos mal q has censurado j0j0j0j0j0
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |