Miscelánea > OFF-TOPIC
Genocidio de gatos en Girona
<< < (20/26) > >>
KuKi:
Me hace gracia los que dicen "el animal si ase daño es inconscientemente i el humano concientemente" Es que acaso estáis en los pensamientos buenos/malos de un animal? es que algunos...
DavidGG84:

--- Cita de: acidboysgp en 30/05/08, 22:19:53 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 30/05/08, 20:49:22 pm ---si alguien hace cualkier cosa por la defensa de los animales me parece perfecto, pero intentar kedar bien en un foro haciendose pasar por el mismisimo capità enciam me parece una niñería
las buenas personas de verdad no hacen alarde de serlo, los q lo hacen suelen ser embaucadores

--- Fin de la cita ---

Que conste que en mi caso no ha sido gratuito mi "alarde", si no que otro usuario ha dicho algo y simplemente le he respondido.

--- Fin de la cita ---
no iva para ti, no te conozco pero por lo q he visto no eres de esos ;)
fO.oX:

--- Cita de: skizo en 30/05/08, 20:57:55 pm ---
--- Cita de: fO.oX en 30/05/08, 20:16:26 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 28/05/08, 22:07:28 pm ---Llamarme cruel, pero me afecta mas ver la muerte de un pobre gatito que ver como zurran a segun que personas.
Y si, creo que la vida de los gatos y animales es mas valiosa que la de muchas personas

--- Fin de la cita ---

estoi contigo padrino

el animal si ase daño es inconcientemente i el humano concientemente, esa es la diferencia de por que aveces duele mas la muerte de un animal que la de una persona.

--- Fin de la cita ---

Venga hombre! te piensas tu que un animal no ataca con conocimiento de causa??  Vamos, que aunque ellos no quieran y hagan todo lo posible por evitarlo, sus garras, sus mandibulas o lo que sean, van a atacar...pero el lucha dentro de si mismo por evitar que su Gollum maligno se apodere del cuerpo.

No hombre, no.

--- Fin de la cita ---

un animal no te ataca si en su instinto no se siente agredido o es que tiene hambre.

i bajate un poco el ego que siempre que comentas lo ases con una hironia un poco picante  ;)
radicalgabber:
Cuando se ve en la tele que un perro ataca a una niña de 8 años, es por qué se siente agredido o por qué tiene hambre?
The Crow:

--- Cita de: radicalgabber en 31/05/08, 01:57:51 am ---Cuando se ve en la tele que un perro ataca a una niña de 8 años, es por qué se siente agredido o por qué tiene hambre?

--- Fin de la cita ---

Cuándo has visto eso en la tele?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa