| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Genocidio de gatos en Girona |
| << < (19/26) > >> |
| skizo:
Solamente quiero hacer un comentario, y espero que la gente sea lo suficientemente adulta, civilizada y racional como para no ver detras de mi mensaje algo ANTI-ANIMALES o algo asi. Dicho esto, alla voy: He leido por aqui que todos los animales tienen los mismos derechos que nosotros y tal y cual... Los derechos de todo ser vivo, amigos mios, se perdieron el dia que la seleccion natural apareció un buén dia en la Tierra. Pero aun asi, veo que a mucha gente se le llena la boca de hablar de "derechos de animales", "que merecen lo mismo que nosotros,...". Se llena tanto la boca de esta palabreria facil, que muchas veces olvidamos una cosa: Nosotros tenemos derechos....pero olvidamos que tambien tenemos DEBERES. Y si queremos darles los mismos derechos y la misma importancia a el resto de animales que a nosotros, por mi perfecto. Ahora: es licito entonces, pedirles DEBERES a ellos tambien. No esta bien poner al resto de animales a nuestro mismo nivel (que por otra parte, no tengo nada en contra de quien piensa asi) en segun que nos interesa. P.D: Vaticino que ahora me direis que nosotros somos seres racionales y tal y cual y como tal nos corresponde cuidar de la biodiversidad y no se que. Perfecto. Loable. Maravilloso. De verdad, estoy muy de acuerdo con esto. Pero no por encima de nuestra supervivencia. Y si no, recuerda: el no lo haria. |
| skizo:
--- Cita de: fO.oX en 30/05/08, 20:16:26 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 28/05/08, 22:07:28 pm ---Llamarme cruel, pero me afecta mas ver la muerte de un pobre gatito que ver como zurran a segun que personas. Y si, creo que la vida de los gatos y animales es mas valiosa que la de muchas personas --- Fin de la cita --- estoi contigo padrino el animal si ase daño es inconcientemente i el humano concientemente, esa es la diferencia de por que aveces duele mas la muerte de un animal que la de una persona. --- Fin de la cita --- Venga hombre! te piensas tu que un animal no ataca con conocimiento de causa?? Vamos, que aunque ellos no quieran y hagan todo lo posible por evitarlo, sus garras, sus mandibulas o lo que sean, van a atacar...pero el lucha dentro de si mismo por evitar que su Gollum maligno se apodere del cuerpo. No hombre, no. |
| acidboysgp:
--- Cita de: DavidGG84 en 30/05/08, 20:49:22 pm ---si alguien hace cualkier cosa por la defensa de los animales me parece perfecto, pero intentar kedar bien en un foro haciendose pasar por el mismisimo capità enciam me parece una niñería las buenas personas de verdad no hacen alarde de serlo, los q lo hacen suelen ser embaucadores --- Fin de la cita --- Que conste que en mi caso no ha sido gratuito mi "alarde", si no que otro usuario ha dicho algo y simplemente le he respondido. |
| skizo:
--- Cita de: acidboysgp en 30/05/08, 22:19:53 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 30/05/08, 20:49:22 pm ---si alguien hace cualkier cosa por la defensa de los animales me parece perfecto, pero intentar kedar bien en un foro haciendose pasar por el mismisimo capità enciam me parece una niñería las buenas personas de verdad no hacen alarde de serlo, los q lo hacen suelen ser embaucadores --- Fin de la cita --- Que conste que en mi caso no ha sido gratuito mi "alarde", si no que otro usuario ha dicho algo y simplemente le he respondido. --- Fin de la cita --- Se entiende, hombre :):) |
| KuKi:
--- Cita de: SoLDe en 30/05/08, 20:28:00 pm ---es que aki se han juntado los 2 extremos : los que se las suda los animales y los que invitan cordialmente a los mosquitos a salir de la habitacion xD hay que tener un termino medio :D --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fO_ox métete tu tambien en el saco que sera que tu tampoco ensucias... Vamos a exterminar la raza humana ya hombre! Maldita humanidad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |