Miscelánea > OFF-TOPIC
Genocidio de gatos en Girona
<< < (18/26) > >>
fO.oX:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/05/08, 22:15:33 pm ---pues mira tu x dnd k yo al mio lo cojí la kalle, lleno d pulgas y legañas y no me dio ningun tipo d asco..es mas, a los gatos d la kalle les doy comida xD

y si, definitivamente kiero mas a los animales k a segun k gente :S

--- Fin de la cita ---

el mio tambien lo coji de la calle que lo habian atropella i bien wapo que es, hay una foto por ai colga. Es un gran gato i me lo prefiero antes que muxa gente ,almenos el no toca los cojones i respeta alos demas
fO.oX:

--- Cita de: Yoyo en 29/05/08, 00:09:13 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 21:27:18 pm ---Animales salvajes en una ciudad llenos de parasitos y enfermedades ke pueden llegar a romper tuberias y cables. Bien por matarlos, igual ke a las palomas.

--- Fin de la cita ---

+1000

V's

--- Fin de la cita ---

I vosotros no soi animales salvajes ? a claro como vestimos bien i sabemos aser algo laboralmente ya somos civilizados no ? pos eso me gustaria verlo , o esque nunca aceis gamberrada ,vosotros jodeis mas cosas ensuciais mas que ellos en terminos generales , pos por esa regla me tendria que alegrar si os matan o que ?

enga pensar antes de decir algo  porfavor
SoLDe:
es que aki se han juntado los 2 extremos : los que se las suda los animales y los que invitan cordialmente a los mosquitos a salir de la habitacion xD

hay que tener un termino medio  :D
DavidGG84:
si alguien hace cualkier cosa por la defensa de los animales me parece perfecto, pero intentar kedar bien en un foro haciendose pasar por el mismisimo capità enciam me parece una niñería
las buenas personas de verdad no hacen alarde de serlo, los q lo hacen suelen ser embaucadores
7juanito:

--- Cita de: DavidGG84 en 30/05/08, 20:49:22 pm ---si alguien hace cualkier cosa por la defensa de los animales me parece perfecto, pero intentar kedar bien en un foro haciendose pasar por el mismisimo capità enciam me parece una niñería
las buenas personas de verdad no hacen alarde de serlo, los q lo hacen suelen ser embaucadores

--- Fin de la cita ---

Clavada xD
Aunque para esto está el refranero español:
Dime de qué presumes...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa